Solicito pruebas reales de curación.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#1

Mensaje por Yun34 »

Bien al hilo de lo que he leído de un usuario aquí, más en concreto Nicolás, la gente miente por muchos motivos y no solo por maldad. Hay gente que miente por creerse sus propias mentiras, por no querer ver la cruda realidad y así de alguna manera inmunizarse de esa realidad que le crea sufrimiento. También comparto el hecho con Nicolás eso que subrayó que dicen muchos "no tiene por qué mentir" pero la realidad es que la gente miente, y que nadie de los que estamos aquí somos tan ilusos de ir por la vida creyéndonos todo lo que nos dicen.

Por lo tanto, y con todo respeto, ante todo con todo respeto, pido por favor que los cecopexiados que afirman haber sido curados, aporten las pruebas pertinentes; chequeos, todo tipo de pruebas que hayan realizado en los hospitales etc, etc..; para así verificar realmente al igual que en la justicia de los tribunales "con pruebas" que lo que dicen es verdad.

Porque aquí hay un problema muy grande con esto. Yo que no estoy curado y jamás me hecho la cecopexia y que soy un extraño aquí porque no conozco a nadie, ni tan siquiera saben como soy físicamente, si hubiera entrado al foro cuando me registré "mintiendo" diciendo que el doctor Padrón me había cecopexiado y que estoy curado; según la misma regla de tres de "no tiene por qué mentir" automáticamente me hubieran metido por un lado en la lista de cecopexiados (cuando jamás me he sometido a dicha operación) y por otro lado me hubieran metido en la lista de curados.

"Yun34: Cecopexiado en el 2010, en estos momentos estoy curado"

Yo no quiero decir que todo el mundo miente, pero la realidad es que si yo hubiera tenido malicia de mentir y decir que estaba cecopexiado y curado, me hubieran añadido automáticamente en la lista de cecopexiados curados.

A TRAVÉS DE ESTE POST BRINDO LA OPORTUNIDAD A TODO AQUEL QUE DICE QUE ESTÁ CURADO A QUE APORTE PRUEBAS, INFORMES MÉDICOS Y TODO SU HISTORIAL, PARA QUE AL MENOS TENGA MÁS CREDIBILIDAD EL ASUNTO. PODÉIS SCANEAR VUESTRAS PRUEBAS Y SUBIR VUESTRAS PRUEBAS Y VUESTROS INFORMES.

Y YA SI QUEREMOS ACABAR DE RIZAR EL RIZO ¿COMO SE QUE TODOS LOS QUE DICEN AQUÍ TENER SII LO TIENEN?

HAY GENTE QUE MIENTE O SE AUTO ENGAÑA Y VENDE MUY BIEN ESE AUTOENGAÑO A LA GENTE, Y GRACIAS A ESO MUCHA OTRA GENTE SE LO CREE Y SE EXPONEN A UNA CIRUGÍA Y A GASTAR MILES DE EUROS. CUANDO SE VENDE ESTE TIPO DE COSAS HAY QUE HACERLO CON RESPONSABILIDAD Y MUCHA GENTE NO LO HACE, Y POR DESGRACIA POR LA ILUSIÓN QUE GENERA MUCHO IRRESPONSABLE ALGUNOS SE ATREVEN A HACER LA CECOPEXIA, CUANDO EN OTRO CASO NO LO HARÍAN.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Seria interesante verlas
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

Hola. Hace años q no entro al foro. A mi me hicieron la cecopexia hace como 6 años. Y desde entonces no me apareci mas en el hospital xq cono sabras con esto llegas a odiar a los doctores pero si me encuentro bien, no se si curado pero como de todo y nunca mas volvi a sentur esos dolores horribles. Si voy al hospital es x gripe o tos, no me daria el trabajo de buscar pruebas xq ya no me incumbe si alguien quiere informacion q me agrgue al facebook mi correo esta en mi perfil
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje