Ups! Soy Tamara y creo que me ha pasado lo mismo que a monikka. Ayer cambié la dirección de correo porque la cuenta que estaba en mi perfil estaba caducada y me salió un mensaje diciendo que había hecho modificaciones importantes y que mi cuenta se desactivaba y que se me enviaría un mail para decirme como reactivarla, pero no me ha llegado nada desde ayer!! Creo que esto lo tiene que solucionar el Webmaster, así que Miguel, aunque no nos conozcamos, si me puedes arreglar el desastre que he hecho, te lo agradecería eternamente.
Gracias.
Problemas para entrar en el foro
-
- Usuario Veterano
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
- Ubicación: España
#5
¿Quién es el "presunto"?
Conviene avisar a los admins antes de hacer cambios en el correo o datos importantes del perfil, para que no ocurra esto.
Conviene avisar a los admins antes de hacer cambios en el correo o datos importantes del perfil, para que no ocurra esto.
#7
Hola Miguel!
Muchísimas gracias. La dirección de correo que aparece en mi perfil es la nueva, así que todo está bien. Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias, es que no sabía que esto podía pasar y al ver que tenía problemas entré aquí y vi lo de monikka. La próxima vez preguntaré antes de tocar nada.
Un saludo!!
Muchísimas gracias. La dirección de correo que aparece en mi perfil es la nueva, así que todo está bien. Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias, es que no sabía que esto podía pasar y al ver que tenía problemas entré aquí y vi lo de monikka. La próxima vez preguntaré antes de tocar nada.
Un saludo!!
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje