Problemas para entrar en el foro

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Invitado

#1

Mensaje por Invitado »

Ups! :oops: Soy Tamara y creo que me ha pasado lo mismo que a monikka. Ayer cambié la dirección de correo porque la cuenta que estaba en mi perfil estaba caducada y me salió un mensaje diciendo que había hecho modificaciones importantes y que mi cuenta se desactivaba y que se me enviaría un mail para decirme como reactivarla, pero no me ha llegado nada desde ayer!! Creo que esto lo tiene que solucionar el Webmaster, así que Miguel, aunque no nos conozcamos, si me puedes arreglar el desastre que he hecho, te lo agradecería eternamente.
Gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola tamara,soy monikka,tranki k te lo arreglan rapidito.si necesitas algo mientras estas ahi atrapada...ya sabes,ji,ji. :lol: :lol:
Invitado

#3

Mensaje por Invitado »

Gracias monikka! Si es que soy lo peoor!! :oops:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

esto no sera cosa del "PRESUNTO"nooo :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

¿Quién es el "presunto"? :shock: :shock: :shock:

Conviene avisar a los admins antes de hacer cambios en el correo o datos importantes del perfil, para que no ocurra esto.
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#6

Mensaje por Webmaster »

Hola Tamara,

ya tienes la cuenta activada. No se si el correo que tienes en tu perfil es el nuevo o el viejo, si quieres cambiarlo enviame un privado con tu nuevo mail.

Un saludo

Miguel
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Tamara »

Hola Miguel!

Muchísimas gracias. La dirección de correo que aparece en mi perfil es la nueva, así que todo está bien. Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias, es que no sabía que esto podía pasar y al ver que tenía problemas entré aquí y vi lo de monikka. La próxima vez preguntaré antes de tocar nada. :wink:

Un saludo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje