Diarrea fatal

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
raulcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 19, 2012 8:23 pm

#1

Mensaje por raulcas »

Hoy ha sido un dia bastante malo nunca me habia pasado esto hoy me cague encima senti que era un gas y no fue asi desde ayer tengo molestias muchos gases y colicos y hoy ya fue el colmo esto me deprime mucho llevo casi un año con esta enfermedad y no he aprendido a como sobre llevarla :(
Avatar de Usuario
Psicoloco
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Ubicación: Tijuana

#2

Mensaje por Psicoloco »

Qué te ha dicho el médico Raulcas?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

Raulcas, no te preocupes, eso suele pasar, en un dia nefasto, crees que son gases y zas, es liquido, no eres el primero que le pasa
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#4

Mensaje por Roseta »

Animo , esto nos ha pasado a casi todos ,yo estoy de gases y colicos hasta las narices , espero que te mejores .
Saludos
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#5

Mensaje por Fede83 »

Si te consuela eso nos ha pasado a todos en algún momento, pero no suele ser lo común, yo llevo ya 15 años con la "enfermedad" esta de la las narices (no considero que el SII sea un diagnostico, sino lo que te dicen cuando no tienen ni idea de lo que tienes).
Y no es que te acostumbres, a vivir así no puedes ni debes acostumbrarte, pero hay que tomárselo con filosofía porque si te lo tomas a malas los síntomas empeoran.
Mucho ánimo que es lo más importante.
Avatar de Usuario
raulcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 19, 2012 8:23 pm

#6

Mensaje por raulcas »

Psicoloco escribió:Qué te ha dicho el médico Raulcas?

Pues nada no fui al medico realmente se que me dira ademas de que yo tuve la culpa ya que lo que comi fue una bomba para mi estomago aqui en mexico se conoce como "pipian" :shock: pero bueno despues de unas horas estuve mejor
Avatar de Usuario
raulcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 19, 2012 8:23 pm

#7

Mensaje por raulcas »

Gracias a todos por los animos les agradesco fue muy vergonzos para mi esa situacion hasta mi madre se entero y me pregunto que me habia sucedido pero bueno cuidare mas mi dieta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje