Feliz año !!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

Hola chic@s que tal? hace tiempo que no escribo aunque os leo casi todos los días ,pues no tengo ganas de nada , estoy pasando la peor época de mi vida con esto del SII , ya casi no puedo salir de casa , ni viajar , esta limitando tanto mi vida , que creo que voy a tener una depresión , pues solo hago llorar :( .
Ya me hicieron la prueba de intolerancia a la lactosa y según mi medico es normal , le he pedido que me mandara una colonoscopia y me ha metido el miedo en el cuerpo diciendome que mi caso es un SII claramente y no la necesito y esta prueba es muy peligrosa ,ahora estoy con duspatalin y tranquimazin retad y sigo fatal , ya no se que hacer , pero mi vida es un infierno .
Cada día peor , pero bueno hay que seguir luchando , aunque haya días en que me lo veo todo tan negro.
Al final me han adelantado la cita con el digestivo ya os contare que me dice .
Os deseo un feliz año donde mejoremos al menos y podamos hacer una vida casi normal.
Besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Feliz año Roseta.

Igualmente aunque salga negativa la prueba, yo intento evitar lacteos. Es decir la leche y quesos de vaca. Como yogures, queso mezclado, de oveja, cabra y mi leche de soja Alpro Soja. El otro dia mi madre me hizo hasta la bechamel de canelones con ella XDDD Sin yo decirle nada.

Espero que te vayan bien las pruebas. A mi me harán el dia 14 una colonoscopia y test aliento a final año. El 4 de marzo tnego visita a ver dios mio lo espero con anhelo a que me encuentren una solución.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola hermosa féliz año!! antes de nada decirte que tu médico es un bruto y que no s eponga tonto con que esto y ya está,existe el enema opaco si el sñorito piensa que la colono va a ser muy invasiva,no saben lo que hacer para reducir pruebas y jorobar a los qu estamos jodidos,de de depresión nada [-X que te he leído muchas veces y animas mucho,no te deprimas porque el médico te dijo eso,cambias de médico y punto roseta,estamos aquí para ayudarnos y no quiero que te deprimas.Yo empecé el año con gases apestosos (perdón por mi claridad :lol: ) y con dolor de lumbociatica o como se llame,me desperté hoy con el dolor a las 6 y ya al poco me levanté porque al estar levantada se me vapasando,ánimo wapetona que este año va a ser muy bueno :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Yo tb toy despizrta y con un enema esto ta es desesperante lo h hecho casero pk toy harts d pagar y k no haga NAda NAda
Cambia d médico , a mi uno k ténia solo lOgre k m haga una analitica
Ahora tengo dos jaja , Como fui dos veces al hospi m han puesto otro mas cerca y m ha mandado una colono y el test aliento y analitica toy super happy
Insiste k sino pasan, animos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje