se busca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#166

Mensaje por monikka »

Hace mucho k no veo a Maral ni a Ritay por aki,alguien sabe algo de ellas??espero k esteis bien,chikas...
y Colon el terrible tambien esta desaparecido :? me voy a tener k poner seria :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#167

Mensaje por adcolon »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :( #-o
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#168

Mensaje por Anaxxx »

Ritay, dónde estás??????????????????????????????????????????????
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#169

Mensaje por elisa »

Localizada Ritay en la ciudad del amor, llega esta noche a España, al parecer acarrea problemas bucales, que se habrá comido esta en Paris??!!! :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#170

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Localizada Ritay en la ciudad del amor, llega esta noche a España, al parecer acarrea problemas bucales, que se habrá comido esta en Paris??!!! :roll:
Imaginaba que estaría en París (o te refieres a Cuenca, la otra ciudad del amor?). Lo de la boca seguro que se le pasa en cuanto deje de besar franchutes :mrgreen: :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#171

Mensaje por elisa »

No pillaba lo de Cuenca, cochinilla :mrgreen:

Ya nos contará Ritay lo de su boquita, igual es que ha estado practicando mucho el francés :P .......para integrarse y eso :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#172

Mensaje por Anaxxx »

Yo no lo decía por eso, mente calenturienta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#173

Mensaje por monikka »

Anita,yo creo k Eli relaciona Cuenca con la ciudad del amor por lo de"te pongo mirando a cuenca",bueno,lo importante es k Ritay esta ausente porque esta bien,ahora hace tiempo k echo en falta a Yesi y maxton tambien anda perdido...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#174

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Anita,yo creo k Eli relaciona Cuenca con la ciudad del amor por lo de"te pongo mirando a cuenca"

Esassto!!...no era por eso Anita??...pues me lo explique.. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#175

Mensaje por monikka »

:oops: :oops: calla,calla,k pensaba en teruel y me he hecho un lio yo sola :roll: :? ya lo he pillado :shock: :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#176

Mensaje por elisa »

Teruel???....ein??? :-s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#177

Mensaje por Anaxxx »

Teruel existe Moni, pero no se a qué viene ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (madre mía qué zumbada está, pero claro, nosotros la elegimos moderadora, luego nosotros estamos peor :| ).

Yo dije cuenca como podría haber dicho Albacete, pero luego ya me di cuenta de que Eli lo interpretó con oscuras intenciones (nunca mejor dicho lo de oscuras)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#178

Mensaje por monikka »

jeje,a ver si expliko la pelicula k me hice yo sola..
Vereis,cuando Ana dijo la ciudad del amor,cuenca,mi mente calenturienta no funciono,yo pense...los amantes de cuenca :oops: :oops: :oops: luego ya Eli penso mal(y con razon :? )yo conteste lo de mirando a Cuenca,en plan..mira la guarrilla y luego caigo en k los amantes son los de Teruel!!!!
k no se si me he explikado,pero vaya,k me he liado yo sola #-o ...me hago mayor y senil :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#179

Mensaje por elisa »

Colon el terrible...se te echa de menos :( ..falta tu toque por aquí...Espero que estés bien, besitos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#180

Mensaje por monikka »

Es cierto!!!a veces pienso en el y luego se me escapa,donde esta nuestro greñudo mas guapo???y coloncita tambien ha desaparecido :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje