un año y nada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#16

Mensaje por Bandiniana »

Pero el tema que me señalaste antes se titula: "HOY DIA COMO ESTAN AQUELLOS DEL DOLOR DEBAJO DELAS COSTILLA?" y no tiene nada que ver con el que me dices ahora "VOY A EMPEZAR A TOMAR ESTOS 2 COMPONENTES, OPINAD SI QUEREIS" que es este http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 3&start=15 y el último post es del 21 de noviembre...No hay novedad en ninguno de los dos...Así que no sé de donde vino el e-mail....pudo ser un fallo, a mí no me avisa cuando hay comentarios nuevos aunque marque un tema que me interese :S
Aún así este no es el tema adecuado para hablar nosotros de esto...ya que hay una sección para resolver las dudas técnicas o por mp, porque este es un tema de otra persona y por su problema.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#17

Mensaje por Bandiniana »

Y ah1 me acabo de acordar que esta tarde banearon a unos cuantos usuarios spameadores que normalmente reflotan hilos, y al banear se da la opción de borrar todos sus mensajes...pudo ser eso.
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#18

Mensaje por sil_m »

gracias por las respuestas!! acabo de enterarme que estoy embarazada ahora!!! Feliz!! pero con dudas por toda esta cosa que aun no se que es...veo a mi ginecologo el dia 24 recien... alquien sabe si el estudio de aliento puedo hacerlo igual con el embarazo?
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#19

Mensaje por sil_m »

gracias por sus respuestas... todo es tenido en cuenta... gracias!! acabo de enterarme que estoy embarazada!! alguien sabe si el test de aliento lo hacen igual o debo esperar ahora?? recien tengo turnop con mi ginecologo el 24...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

en teoría, mientras que no estés tomando nada para el reflujo (como omeprazol y similares) y vayas a la prueba sin haber fumado esa mañana, todo correcto. Yo me la vuelvo a hacer el viernes (test de aliento) que viene y en el protocolo no pone nada de embarazos :wink:
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#21

Mensaje por sil_m »

gracias skamada!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

enhorabuena por tu embarazo :D ,puedes hacerlo sin problema aún así si tienes dudas le preguntas al médico,y que no tengas ese bichejo tocanarices :wink:
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#23

Mensaje por sil_m »

gracias lies! crees que en caso de tener eso pueda ser perjudicial para mi bebe?
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#24

Mensaje por sil_m »

nadie?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje