Colesterol alto con dieta sana

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Styla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 27, 2012 6:34 pm

#1

Mensaje por Styla »

Hola! Tengo 18 años y padezco muchos gases y ruidos intestinales (eso es lo que peor llevo)... y por estos problemillas pues mi dieta se basa en pollo torrado (nada de aceite, ni fritos, ni dulces, ni empanados...), pan y arroz blanco. El otro día me hicieron un análisis de sangre y hoy me han dado los resultados... Tengo el colesterol "malo" alto... y no entiendo por qué. ¿Pensáis que esto tendría cierta relación con el intestino y los gases y ruidos que padezco?

Mil gracias. :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

hay gente que, sencillamente, lo tiene por herencia, hipercolesterolemia. Siempre hay que mirar analíticas anteriores, pa ver si es lo normal o realmente se debe a algún cambio. EN ocasiones la dieta, en otras pastillas como las anticonceptivas, aquellos por una vida demasiado sedentaria o por no comer alimentos integrales y ácidos grasos sanos...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#3

Mensaje por Siscu »

Correcto!

Igualmente consúltalo con tu médico y si hace falta contrástalo con alguno mas, hay que mirar si ese problema tiene otro orígen.

Puedo recomendarte que tomes manzana roja a diario, se ha demostrado ser muy buena para regular los niveles de colesterol, sobretodo el "malo", mira esta noticia:

http://www.abc.es/20110413/sociedad/abc ... 31041.html

Reducir el colesterol malo un 23% solo comiendo manzana a diario no es moco de pavo ;)

saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ESO s por genètica mujer seguro k tu padre etc tienen
Mmm comer kiwi, te verde, danacol... Se ve k ayuda y aj avena
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

hola mira yo puse un hilo porque tb recentemente me hice un aanlítica y tenía colesterol total 257 y ldl 156 creo y claro!! aver que yo sepa no lo tiene mi familia alto pero bueno,se asocia a la genética,píldoras (y yo la estoy tomando) pudo ser coincidencia repite la analítica para salir de dudas!! cuanto tienes de colesterol total??y del ldl??eres muy joven y no debes de preokuparte,a mi tb ,e dejó rayada pero la dra me dijo que no tiene preokupación y que con dieta sana algo de deporte de baja pronto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje