Intolerancia a la proteina del huevo.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#16

Mensaje por Siscu »

Pues creo que te dieron un buen consejo, pero mejor démos tiempo para asegurarlo, jejeje...

Las que pedí se llaman Ultrazyme de laboratorios Douglas. Hoy no es que haya comido mal, pero sí que han sido alimentos que debería evitar, pero mira, por ahora bien...

mañana te cuento, jeje
Migue29
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 27, 2012 6:52 pm

#17

Mensaje por Migue29 »

Hola de nuevo!!

Me podríais explicar eso de las enzimas?? Nunca las he tomado que yo sepa y me ha causado curiosidad.

Gracias!
Migue29
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 27, 2012 6:52 pm

#18

Mensaje por Migue29 »

Me respondo a mi mismo jajajaj, ya vi el post de las enzimas!!
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#19

Mensaje por Siscu »

:)

Hoy todavía no han llegado las que pedí, ya para el lunes. Estoy acabando las que comenté y creo que me están yendo bien, con el "extra" que hice ayer por ahora sin problemas, cero síntomas malos.

saludos
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Mas_Sutil »

Que buena noticia Siscuu!!!
Veo q empiezas a ver a luz xDDD
Me alegro un montón!!! Y eso lo has conseguido cuidando tu alimentación,no??
Quiero decir, q a parte de las enzimas no tomas nada más? Ni para el estreñimiento,ni gases ni nada,no?
Si es q....lo q yo digo! Yo dsd q he dejado los laxantes me encuentro mucho mejor! Sigo sin ir bien al baño, pero los dolores y malestar ha disminuido (Aun tengo unos pocos,no nos engañemos)
Pues tengo q seguir tu ejemplo y ser severa con la dieta! Aunke juuuu!!! Sigo a la espera de mi visita con el Digestologo para comentarle lo d la prueba d gluten!!! Q nuse si me hará caso....
Migue29, tu prueba a eliminar los alimentos q te salieron, y ves anotando los sintomas q tienes. Paciencia, pk si kitas el huevo hoy, mañana no vas a notar nada aun, ya me entiendes xDDD
Saludossssss
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#21

Mensaje por Siscu »

Gracias compañera, como ya te comenté hay días buenos y otros no tanto, pero con el tiempo cada vez son mas los buenos que los malos, eso lo notamos mucho.

Sigo bien, sin problemas, yendo al baño con normalidad y sin malestar ni cosas raras, a ver si con las enzimas que me tienen que traer noto que el tema se acelera, no obstante seguiré comiendo con cuidado, sin pasarme y evitando siempre que pueda lo que no debo.

Por cierto, ayer fuimos otra vez de excursión y como hacía un frío que pelaba entramos a una cafetería, me pedí un cacaolat bien calentito, hacía muuuucho que no me tomaba uno y ya digo que fué algo excepcional, no lo tomaré todas las semanas, quise ver que tal me sentaba aprovechando que mi estado de ánimo era muy bueno, pasamos un dia muy chulo. El resultado: cero moléstias, de ningún tipo. Hoy he ido al baño sin problemas, así que por ahora todo bien. :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#22

Mensaje por lies »

chic@s!! y a los que tenéis intolerancia al huevo que síntomas os da??
yo es que es tomarlo y me lleno de gases apestosos con olor a el fatal!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#23

Mensaje por Bandiniana »

a mí el huevo me sienta mal, lies. Me pudro por dentro y hasta los eructos me huelen a caca. También me dan diarreas...la última vez que comí huevo fui 9 veces al baño, náuseas (y menos mal que me había tomado un mottilium) y algo de febrícula.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#24

Mensaje por lies »

vaya!! te pones pachuchita como yo aich...y con lo qu eme gustan ala plancha con arroz o patata,probaste el flan de clara de huevo??parece que no me sienta mal?? :wink:
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Mas_Sutil »

Lies,a mi m pasa como a ti!
Unos gases tremendos q huelen a huevo duro podrido!
Como soy estreñida no me dan diarreas.
Aunke no estaria mal,almenos sabria como vaciar d tanto en tanto xDDDDDD
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Mas_Sutil »

Bandiniana, a mi el motillium no me hace nada!
Se supone qayuda a las digestiones y vaciado gastrico y gases no???
A mi me hace risa pk otra cosa......
:(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#27

Mensaje por Bandiniana »

el mottilium yo lo tomo para las náuseas y el dolor de estómago...pero me sienta mejor el primperán
y sí, ayuda a hacer la digestión :)
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Mas_Sutil »

Juuuu,pues a mi no me hace ningun tipo d efecto!!!!
Weno ni eso ni nada d lo q m han recetado tipo cidine, buscapina, spasmoctyl, aerored, flatoril, etc etc
Ni de medicina natural d herbolarios!
Me siento mas rara q un perro verde xD
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#29

Mensaje por Bandiniana »

yo tomé cidine una temporada hace unos cuantos años porque regurgitaba la comida y era como no tomar nada.
El spasmoctyl...me hacía ir una sola vez al baño pero con un cólico tremendo. La buscapina me alivia algo si es compositum si no nanai.
El aerored y el flatoril no los he probado pero hace años tomé una temporada el pankreoflat y me iba bien para hacer la digestión.

El motilium, cómo lo tomas? en jarabe o en pastis?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#30

Mensaje por Mas_Sutil »

Pues yo tengo estreñimiento y me daban el spamoctyl para los espasmos intestinales,q raro.

A mi el pankreoflat me sentaba fatal! Me hacia el efecto contrario,unos gases horribles!!!
El motillium lo tomo en jarabe, 20 minutos antes de las comidas,pero nada....
Desde q no tomo tanto laxante ni pastillas estoy mejor de los dolores y los gases q tengo los puedo expulsar (horrorosos xD), aunke el estreñimiento no mejora....
Tu como vas??? Mejor???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje