algo extraño me sale del culin

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#1

Mensaje por monicafumanal »

:?: .
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:57 am, editado 1 vez en total.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#2

Mensaje por Siscu »

pues me suena rarísimo... solo me cabe alegrarme de que te hacen la prueba mañana!

qué has comido en las últimas 48h?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si es xungo si, si te sirve de consuelo a mi alguna vez me ha salido, cuando me sale algo aishhhh, una tirilla como tu dices amarillenta xunga pero de 10cm o asi.
Eso es fermentado, digo yo.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#4

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

uff, pues pueden ser incluso parásitos, lombrices o similares, como la forma micelada de la cándida. A ver si en la colono te lo ven...

Por cierto... ¿te importaría quitar de la firma eso del lorazepam? A los bots de spam, que rastrean la red en busca de cosas de éstas, les encanta...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Bueno tu tranqila y mira ajjaaj me voy a tener que tomar yo la fosfosoda esa :mrgreen: y fuah me acueredo k a veces casi ni vaciaba aishhh dios mio como me concebieron a mi
enos mal que no estoy gorda que soy delgada, sino ya seria una caca arale total viviente
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#7

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:57 am, editado 1 vez en total.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#8

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:58 am, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Dios imo y cuanto mides?

EStás en los huesos chiquilla es que vamos tendrías que ir a una clinica de engorde como me metieron a mi ajjajaja
Que horror que luego confundan lo que nos pasen con anorexia.

Pero bueno lo mio fue a penas un mes y mira encima enré con 47,5 y salí con 47.9 porque me adelgacé alli 4 kilos en los primeros 5 dias.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#10

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:58 am, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

madre mia chiquilla si eres un hilo andante.

no puede ser, te has de poner buena no puedes estar así [-X
Cuanto más delgada estas más en riesgo esta tu cuerpo de k todo te siente mal y te pasen cosas raras.
Si está saludable, y nutrido está más sano y mejor

mira pej yo antes cuando estaba tantos dias sin ir, me salian herpes en los labios, me olia el aliento vamos una mierda andante era. Lo psaba fatal.

Ahora estoy igual de dias pero no me huele el aliento o muy rars veces y no me salen herpes.

o al menos ahora no me ha pasado.

Tendrias ue pesar 54 kg o asi, con tu 36-38 . ASi que ya me estás engordando y dejando de mirar si te salen cosas amarillas o no. Si te duele el estomago almax y infusiones

Normal k en el hospi te dijeran eso es k es de cajón.

bueno tu centrate ahora en tu prueba y a ponerte buena.

Yo de ti me tomaría alguna jalea real o polen que eso es sano y es natural.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#12

Mensaje por monicafumanal »

ther por dios! que las cosas amarillas eran muy alarmantes jaja.
pero si cago todo, en la prueba del transito me dijeron que me iba a mil. despues de tomarme una papilla radiactiva me dijeron, estaras tres dias sin ir al wc, porq esta papiya tapona. y esa misma tarde fui al baño un monton de veces.
mi cuerpo es una maquina de expulsar todo lo que entra, asi es imposible engordar, y entre eso, y que mi dieta ha pasado de pizzas, hamburguesas, patatas fritas, pasta con salsas aaaa.................come arroz, pescado, carne sin nada, nada de comida con pieles, nada de salsas raras, nada fritos....................
si yo era feliz comiendo!!!!!y ahora se ha vuelto mi tortura,

ala, y me tengo que depilar.....no voy a ir a la colono de malas maneras. que soy mas pasota con estos temas...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

aunque parezca una guarrada, el proximo bicho de esos que te salga, pa un tupperware y a la nevera, se lo llevas al médico por si puede determinar lo que es, no vaya a ser que justo con el Citrafleet elimines todo el resto y no tengan qué analizar...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Spycat »

yo estoy de acuerdo con ska, coge muestra de la cosa esa, yo de pequeña tuve algo similar y era un parásito. Y salía así, tal cual. Aunque te dé asquito, guárdalo bien tapado en la nevera, en un frasquito o algo así, y lo llevas mañana.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#15

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:59 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje