VOY A EMPEZAR A TOMAR ESTOS 2 COMPONENTES, OPINAD SI QUEREIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Spycat »

Ther, que ya sé que escribes desde el móvil, pero niña, o tienes dedos gigantes o las teclas de tu telf son enanas, porque no se entiende una eme de lo que escribes... chiquilla, aunque tardes un poco más, teclea (o si es táctil, "tactilea") mejor; porque yo, al menos, te leo y me quedo en Babia :?:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

jajajja es verdad, bueno tengo un iphone... :roll: es tàctil

Bueno lo que decia, no lo voy a leer, pero basicamente que todo lo natural es bueno para el cuerpo. Siempre que se tome algo natural no pasa nada.
Así que yo lo tomaría sin problemas, al cuerpo no le va a hacer daño y seguro que le va bien.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

ejem, natural es la cicuta... :lol: A la gente parece que se le olvida que los principios activos de muchos medicamentos se obtienen precisamente de plantas naturales :lol:

De lo que llevan los jarabes ésos, la col fermentada (chucrut) me la recomendó la nutricionista para reparar la flora intestinal sin tener que tomar lactobacillos, pero no sienta precisamente requetebién al estómago... :lol:
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#19

Mensaje por Siscu »

Así es, jeje... natural tenemos por ejemplo el azufre también... alguien se lo toma en infusión? ;)

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje