VOY A EMPEZAR A TOMAR ESTOS 2 COMPONENTES, OPINAD SI QUEREIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Decir... que hace poco empezado a tomar estos 2 componentes naturales. a ver que tal me sienta y a ver que opianis...

os dejo la informacion de cada uno. eso si... no salen nada barato... y para no hacer publicidad


aqui os dejo la info y de que se compone cada uno;

Este 1º es un jarabe que se toma en 10ml por cada comida, no sabe mal sabe a vino dulce con una mescla de sabor a regaliz,

Informacion;
Composición: Col Fermentada, Áloe Vera, Canela, Menta Piperita, Alfalfa, Diente de León, Alholva, Jengibre, Regaliz y las Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C y Rutina.

Propiedades e Indicaciones: Favorece el proceso digestivo por medio de mejorar el estado y rendimiento de los órganos implicados y aliviando los trastornos que puedan aparecer. Tónico y reconstituyente de los órganos digestivos, es inmunoestimulante, produce higiene digestiva, reconstituye las mucosas irritadas, aumenta la secreción de mucus, es cicatrizante, controla las posibles hemorragias, es antiulceroso, ayuda a repoblar la flora bacteriana intestinal, mejora la absorción intestinal, protege el hígado y mejora su rendimiento, mejora la secreción estomacal, controla el exceso de gases, regula el apetito, normaliza las digestiones lentas, evita la pirosis, tonifica los músculos intestinales, evita espasmos, es anti-náusea y anti-vómito.

Está indicado en el tratamiento sintomático y causal del ulcus gástrico y duodenal, en gastritis, hiperclorhídria, dispepsias fermentativas, meteorismo, aerofagias, flatulencias, esofagitis, duodenitis, colon irritable, colitis, intolerancia gástrica medicamentosa, digestiones lentas y pesadas, náuseas y vomitos.

Presentación: Jarabe de 250 ml.

Modo de Empleo: Tomar una medida de 10 ml. antes de las 3 comidas principales.

Efectos secundarios; Ninguno

Y el siguiente son pastillas que se toman " despues de las 2 principales comidas " es tragarsela y listo y tampoco tienen efectos secundarios ya que son completamente naturales eso si de barato nada...

" en caso de hinchazon "

Informacion;

actúa estimulando la secreción de bilis producida por el hígado (efecto colerético) y aumentando las contracciones de la vesícula biliar para obtener una acción colagoga (vertido de bilis al duodeno), lo que ayuda a combatir las flatulencias y la sensación de hinchazón abdominal por excesiva producción de gases intestinales.

Más

El efecto estabilizador de membrana del fruto del cardo mariano está muy bien documentado y tiene un marcado efecto protector hepático y un efecto regenerativo de las células hepáticas.

Indicaciones:

Transtornos del hígado y de la vesícula.
Gases intestinales; flatulencias.

Como ayuda en caso de:

Colecistitis (inflamación de la vesícula y de las vías biliares).

Contraindicado en: Hepatitis, oclusión de las vías biliares, oclusión intestinal.

Composición:

1 comprimido contiene:

Sustancia activa

Alcachofera folium tintura 230 mg

Cardo mariano fructus tintura 160 mg

Diente de león radix cum herba 60 mg

Boldo folium tintura 35 mg

Menta piperita herba tintura 15 mg

Dosificación:

Adultos: 1 comprimido, 2 veces al día, después de las comidas.

Niños de 2 a 12 años: 5 gotas en agua, 3 veces al día, después de las comidas.

Reacciones adversas:

No se han descrito, aunque se puede observar un suave efecto laxante debido a una mayor secreción de jugos digestivos.

Información para alérgicos:

Libre de: gluten, lactosa.


En fins la verdad esque si tengo que estar aveces a base flatoril, aerored y esa basura farmaceuticas prefiero tomar cosas natunarles... lo siento pero dejo la quimica por un tiempo

Saludos.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#2

Mensaje por Siscu »

Yo no los conozco, pero al ser naturales tampoco hay que creer que solo producen bien, yo tomaba infusiones con menta y resulta que la menta no me sentaba bien, en fin...

No tienen mala pinta, pero dependiendo de lo caro que sean te saldrá mas a cuenta comprarte en un herbolario las hierbas, mezclarlas tu mismo y hacerte infusiones, todo depende.

Yo combiné una mezcla de hierbas para eliminar gases, no recuerdo ahora mismo la composición pero cuando esté en casa te la puedo pasar, recuerdo seguro que tenía: anis estrellado, hinojo y comino.

saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

A mi me parece estupendamente, todo lo que sea natural bienvenido sea.

Yo tomé, y cuando lo tomaba dejé el omeprazol, jugo de aloe vera 100% por la amnaña y alguno ponia mañnaa y noche.

Para las digestiones tan patatas que tenia antes, tomaba muchas plantas.

a ver si me acuerdo..

manzanilla natural que por cierto es la mejor para mi, anis estrellado y regaliz, anis verde, hinojo, melisa, pasiflora, azahar, menta

y no se es cuestion de mezclar pej

regaliz, manzanilla y melisa
anis estrellado, manzanilla y azahar
anis verde, hinojo y menta
anis verde, regaliz y manzanila

no se es cuestion de probar y ver k tal. Siempre en impares
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#4

Mensaje por monicafumanal »

que yo conozcaaaaa


la menta piper ayuda a la digestion y a eliminar gases, ademas es refrescante.
alchachofera tambien ayuda a la digestión, y esta relacionada con el colesterol, ayuda a regularlo.
bolbo viene bien para el higado, como el cardo mariano, jiji, que nombre
jenjibre facilita la digestion, antiseptico, curativo,,,,,,el jenjibre es la ostia. kajajjjaa. es la unica especia que utilizo. tiene muchas propiedades.

el diente de leon no lo tengo claro, y eso que es un extracto muy utilizado.

Con le que hay que tener cuidado es con la hierba de san juan, es buena, pero a veces contraindicativa , pues quita efectos de otras cosas, como el zumo de pomelo.

ya contaras resultados!!!

no es por dar publicidad, pero este herboristeria es muy buena, te dan consejos directos, puedes pedir muestras gratis, para probar antes un producto, ademas te dan regalos, tienen muchisimos productos, y de muy buena casa. a mi particularmente me gusta equisalud. http://www.casapia.com
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#5

Mensaje por Siscu »

No olvidemos que no a todos nos sientan igual las mismas cosas. A veces dejamos de tener respeto a algunas cosas por ser naturales, cosa que no quita que nos hagan daño o no.

Ther, comentas que lo tomabas, te ayudó? Qué tal te sentiste después? tardó mucho en hacer efecto?

saludos :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

as hierbbas me iban muy bien. Me hacia mediodia y kizas media mañana tambien si si mediamñana tambien.
y luego para merendar y para cenar. EStaba fatal. NI café ni nada

el aloe si me iba bien, me ayuda a nivel florar y tal no se me va muy bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ah el jengibre natural rallado en verdura va super bien y si pones luego tambien en no se pollo y tal va muy bien.
en infusion no lo he probado.

luego tambien va muy bien el jengibre deshidratado para cuando tienesn sensacion de vomitos y nauseas

yo me hacia eso y una infusion aunke fuera de menta ymanzanilla y mano de santo
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#8

Mensaje por monicafumanal »

yo lo compro en especia, nunca la pieza entera, y rayarlo,
claro, a cada uno le sientan las cosas de una manera, y aunque creamos que por ser hierbas, no pasa nada, no es asi.
yo llevo los parches estos evra, creo que se llaman jaja, y no puedo tomar algunas, porq le quitan efectos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

en especia no es tan efectivo como lo natural. Por eso es mejor rallado directamente que de la especia. Pero bueno más vale una especia que nada.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#10

Mensaje por Siscu »

Ther, la especia es igual que el natural, pero molido, no creo que haya mucha diferencia. Incluso será mas digerible en forma de polvo ya que costará menos de deshacer por el cuerpo.

saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Aja puede ser no se a mi m lo dijo el acupuntor k rs coreano y medico en medicine china, osteopata etc
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Spycat »

Siscu, la menta es muy buena, pero puede ser irritante de la mucosa. Yo lo comprobé en mis carnes, ya que me compré unas perlas de aceite de menta para el intestino, ya que suavizan mucho, en teoría; pero no eran perlas recubiertas, con lo cual el aceite se diluía en el estómago. Y como yo tuve úlcera, me daba acidez. Y lo peor es que el efecto del aceite de menta no llegaba intacto al colon, se quedaba perdido entre los ácidos del estómago... y no hacía el efecto deseado, claro.

Con lo cual tengo claro que la próxima vez que lo intente con la menta, serán cápsulas de esas gastrorresistentes, que las hay... pero yo por no saberlo, metí la pata.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

no es lo mismo el jenjibre seco que recién rallado-molido, los aceites esenciales y propiedades siempre están mejor en el producto fresco y recién procesado, pasa lo mismo con, no sé, las semillas de lino, si las dejas molidas pierden propiedades, o con cómo sabe la pimienta negra: todos sabemos que la que viene premolida no sabe ni la mitá de buena :lol:
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#14

Mensaje por monicafumanal »

estas gore skamada jajajj, pues venga, ronda de pimienta negra para tod@s!! y no me olvido de los ojetes falsos :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Ahihi skamada nô veis Como yo ténia razon
A tallât del fresco antes a mia m codtba encontrar pero ahora hasta en rl super hay
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje