gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#136

Mensaje por monikka »

jajajaj,k bueno lo de la seis dedos :lol: si se torna interesante ahora k se fue pocholo pero vanessa para mi es persona non grata,no soporto a las mujeres k levantan los churris de otras con la de solteros y viudos k hay por el mundo y encima añadele k la ofendida es ella :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#137

Mensaje por Julia »

A mí es que Vanessa no me gusta pero no solo por eso, es que siempre la he visto una mujer con muy poca vergüenza, que va a su bola y le da igual si hace daño, pero fíjate que ahora es ella la que está ofendida con su esposo porque habla con su ex del pasado, pero chica si precisamente están ahí para arreglar las desavenencias, que quiere que las arreglen sin hablar? :shock:
Esta se teme lo que ya sabemos, que su marido coja y se lie con su ex, jajaja estaría de p... madre, a ver como le sentaban a ella los cuernos, que con esa cara de lechuza creo que no muy bien. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#138

Mensaje por monikka »

Pues fijate k no creo yo k la ex se liara con su marido porque ella ya rehizo su vida y tan trankila k esta,se la ve k no guarda rencor,lo k le pasa a la vane es k cree el ladron k son todos de su condicion,ademas de estar de acuerdo contigo en todo lo demas 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#139

Mensaje por Julia »

Estoy contigo en que Natalia no es como Vanessa, y ya se lo ha hecho saber de que nunca haría eso, pero David le ha dicho a su mujer que si Natalia se va, él se va con ella. Tu lo entiendes?... :roll:
A la que no hubiera soportado esta semana era a Lara, joer que chica más cansina. #-o Menos mal que Chiki la sabía llevar, pero Sofía la pobre explotó, jaja, creí que la daba algo. :lol:
Te digo yo que esto está la mar de entretenido, aunque debo decir qure todavía no me he puesto a verlo detenidamente, pero lo que voy viendo a ratos está bien, veremos esta noche a ver que pasa.
Ahora supongo que al haber expulsado a Rubén y Chari meterán otra pareja, a quién le tocará??... :roll:
Unas buenas candidatas podrían ser Aída y la negrita que no recuerdo como se llama, pero presiento que si entra Aída acaba con el reality. :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#140

Mensaje por monikka »

Ostras!!pues yo eso me lo perdi :shock:
aida no,por favor,una cosa es dar juego y otra ser mala persona,es algo k me supera,hace daño gratuito con tal de estar en la tele,es muy mala y una askerosa,no se ni como la dejan estar :?
Parece k fue ivan,con kien??no se si lo pusieron o me lo he perdido :oops:
Arriba la chari!!!cada dia me gusta mas esta mujer :D ruben bobote y calzonazos.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#141

Mensaje por yesi »

quien entro ayer niñas? jajaja.. yo me parto con Vanessa que ahora esta celosilla, Charii no me cae nada bien la verdad, mejor que se haya ido :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#142

Mensaje por Julia »

Moni, por lo visto Natalia se encontraba mal de las cervicales, y no sé si fue ese el motivo por el que se calló estando sola en la habitación, el super tuvo que avisar a la gente para que fueran a por ella, y se la llevaron al médico. Mientras estaba fuera, y alguien comentaba que tal vez si estaba mal metieran a otra persona en su puesto, David dijo a su mujer y al resto, que si ella se iba del concurso él también, porque no quería concursar con nadie más que no fuera ella. :roll:
Cuando Natalia regresó se lo comentaron sus compañeras, estando él un poco retirado echado, no sé si lo viste, y ella le dijo: Pero tu qué quieres David, que te quiera?, estaba alucinada por su reacción, y le pidió permiso para darle un abrazo, este dijo que si, y se pegaron un abrazo, pero antes Natalia, se lo dijo a Vanessa, que solo era un abrazo, jeje.

Yesi, anoche entraron Iván de Gran Hermano 11 con Loli, que al principio se llevaban muy bien, y salieron tarifando pero bien.

Moni a mi Chari no me gusta, ni ella ni él. Una por los celos enfermizos sin razón, y por lo creida, que para estar en casa parece que está haciendo striptease, esa chica no sabe taparse un poquito?, de verdad no me asusto, ni soy para nada antigua, pero creo que estar continuamente insinuando o medio enseñando sea en el momento y la ocasión que sea, no me parece para nada ni elegante ni adecuado, y con esos taconazos, de verdad me estomaga la muchacha. :x
Y Rubén porque sabemos que el amor a veces te hace ser gilipollas, pero tanto?...bueno puede que sí, pero más que enamorado, yo le veo super enganchado a ella, y no sabe como desengancharse. Es mi opinión.
A veces confundimos sentimientos.

En cuanto a Aída, mejor paso palabra. #-o [-o<
He dicho. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#143

Mensaje por monikka »

Uy,por favorsito :shock: yo no lo veo asi llegados estas alturas...veras,ponte en la situacion de k tienes un novio de casi cuatro años,si yo entro ahi y una tia le da leche condensada con la cucharilla,me cabrearia,probablemente yo se lo diria a ella,pero entiendo k cada uno tiene k reaccionar como sea,no obstante,si mi novio me kiere y por los años k llevamos juntos,si sabe k me molesta,lo logiko seria rechazar la leche condensada...no,gracias :D ...para k su chika este trankila y demostrar k la kiere y la conoce y sabe k si chupa de su cuchara su novia es lo suficientemente celosa para cabrearse...y mira k a mi esta chika no me caia especialmente bien,pero la entiendo,porque es su novio,jolin!!no es un tio k conocio en la casa a lo indhira y kiere hacerlo suyo,aunke nosotros lo veamos desde fuera es su novio de hace cuatro años y yo cuando llevaba esos años con mi churri ya me permitia segun k licencias y si yo le digo a mi novio..elo esto me molesta y viceversa,claro,el me hace caso joer,no me dice...y a mi queeee...porque entonces lo fliparia y si entramos en gh y de pronto se me pilla esa actitud,yo tambien le meteria con la toalla y a la chiki le obligaria a comerse el bote de leche condensada entero :mrgreen:
Luego otra cosa por la k estoy detestando a Ruben,entiendo k keda feo decir...tu madre es una hp :? ,pero claro,es un momento de calenton y joer,el lo llevo al limite,pidele perdon a mi madre,pidele perdon a mi madre!!!jolin chiko!!!no le dices k le pida perdon a tu madre a esa novia tuya de tantos años por llamarla suelta,a eso el dice k es algo suave :shock:
Sabes mi sensacion???k la chari tiene abucheos porque desgraciadamente es rubia,pomposa y luce lo k tiene y eso no gusta,k ella lo kiere un monton y no por vestir asi es una guarra,es celosa,si,pero no una guarra,en cambio ruben,k va de chiko bueno,ha visto k hay mas melones k los de chari,ella se lo "puso facil"con lo del feroz y se la saca de encima kedando el de bueno y ella de marrana cuando a mi me parece al contrario,porque seamos sinceros...si kisiera de verdad a esa chika es tan imperdonable lo k hizo con el feroz???por favor!!!si todos por amor hemos perdonado cosas peores,lo k pasa es k este kiere meter su mascotilla en otra madriguera,le salio redondo y esta chika,loka de amor y por no saber controlarse se lo puso muy facil.
Arriba la chari!!!! :lol: ahi keda mi tochon :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#144

Mensaje por Julia »

Moni tu crees que la gente que no le gusta Chari es por lo que dices? :shock: Pues en mi caso no. Si es rubia de bote, también lo son miles de chicas que me pueden caer genial, si tiene las tetas gordas, por mi plin, pero que no la soporto te aseguro que no es por eso, sino por su actitud, ya que no es el hecho de la leche condensada, sino que un rato antes estaban todos comiéndose la boca unos con otros, y eso no le jodió a la niña, pero lo de la leche si? Está claro que no es por el hecho sino por quien se la dió.
Después la manera tan prepotente de mirar, sonreir, ser falsa, empujando, atosigando, que vamos que cualquier persona que se ponga alguien así a su lado en esa situación y lo aguante tiene el cielo ganado.
A mí me viene con esas y no respondo de mis actos.
Claro que Rubén es un pelele, pero para mi esos celos enfermizos de Chari...yo la mandaría a que la tratara un psiquiatra.
Moni no creía yo que por el hecho de que a Eloi le den una cucharada de leche condensada te lo tomaras a mal, y menos si tenemos en cuenta el intercambio de fluidos bucales que había habido entre el resto de concursantes, incluidos ellos dos.

Ah quería aclarar que si me cae mal Chari no es por lo que ocurrió con feroz, o alguno más, que va. [-X Para mi ella no necesita llegar a hacer nada de eso para caerme mal, solo tiene que ser ella misma.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#145

Mensaje por monikka »

No digo k sea tu caso por el k te caiga mal chari,mujer :D pero seguro k hay mas de uno...
Lo k yo kiero decir es k seguro k en la calle no es la chika tan tan tan celosisima,supongo k fue la situacion k se le fue de las manos :roll: :?
Luego ya,lo de comerse la boka a mi me parece k no es igual k entrara en el salon y viera a su novio hacer eso,sin mas,k estar entre todos de coñita y hacerlo juntos en plan broma,ya lo dieron de argumento en el programa pero a mi no me vale [-X si a ella le molesta una persona en concreto es obvio k el hecho de k le de con cucharilla la leche ya puede liarla...si a ti te da celos una persona y se lo comentaste a esa persona y a tu pareja,es obvio k cualkier arrumako k venga de ella lo ves como una provocacion,si fuera una celosa tan enfermiza cuando se dieron pikitos todos estaria subiendose por las paredes,pero esta claro k a ella le molestaba esta persona en concreto,a mi tambien me parecio k el gesto estuvo de mas,siento mi opnion contraria al mundo :? pero es k lo veo asi y supongo k si estoy en esa situacion y una persona me incomoda,claro k no podria darle de su cucharita a mi Elo,menos si he visto cariñito y tonterias,pues no,se come la leche y luego la cuchara,claro k yo iria a por ella primero por darle la leche y luego a por el por aceptarsela....
Oh,my good!!! :shock: :shock: soy como chariiiiiiiii :shock: :shock: bueno,un poko bastante menos neumatika :|
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#146

Mensaje por yesi »

a mi Chari no me cae bien, no se.. no me entra esa chica :mrgreen: no porque sea wapa, buenorra o llame la atencion,
ya veremos la semana que viene quien sale o si entra mas gente :D :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#147

Mensaje por yesi »

Gerardito se ha ido :mrgreen: :mrgreen: ese chico no me caia bien, ainss jajaja :lol: :lol:
quien saldrá o entrara esta noche? ...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#148

Mensaje por Julia »

Pues fíjate me da hasta penilla. :mrgreen:
Que tio más petardo por Dios.
Iba a decir una frase que suena un poco mal, pero es que es así. :roll:
"A ver que nos meten esta noche". :lol: No os vayais por las ramas, que estamos hablando de Gran Hermano. 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#149

Mensaje por monikka »

:shock: :shock: y a ver k nos sakan :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#150

Mensaje por monikka »

Aissss chikas seguidoras de realitys k me he perdido ayer el reencuentro porque me llamaba mas la peli de antena 3,peazo cocodrilo #-o :? asi k esta semana no puedo opinar :| ya me ireis poniendo al dia :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje