URGENTE DUDA DEL KEFIR

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#1

Mensaje por monicafumanal »

ALGUIEN SABE SI UN INTOLERANTE A LA LACTOSA PUEDE TOMAR KEFIR HECHO CON LECHE NORMAL....ES QUE EN TODOS LOS LADOS LEO QUE SI, PERO HOY LO VOY A PROBAR POR PRIMERA VEZ, Y ME DA UN CAGUE DE QUE ESO ESTAYE EN MI TRIPA.....
Y, TAMBIEN, SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER CON LECHE SIN LACTOSA!!!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Mónica, yo no se mucho del tema, pero he leído que se puede hacer kéfir de agua, seguro que si lo buscas en google consigues más información.

Saludos.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#3

Mensaje por monicafumanal »

ya! pero es un kefir distinto el de agua que el de leche, no se, yo he probado hoy a tomar un poco, vamos a ver como llevo mañana el dia jeje
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4

Mensaje por winona96 »

Ah! no sabía que eran cosas diferentes! pues espero te vaya bien con el de leche.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

No te preocupes, tu pruebalo un poco no te hinches a él.

Piensa que los nodulos se alimentan de la lactosa que hay en la leche, así que quedará nada.

Igualmente, si no te fias mucho hazlo con leche sin lactosa o leche de cabra

Yo antes y cuando estaba mal mal, lo hacia y con la kaiku a fin de cuenta el resultado es igual digo yo
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#6

Mensaje por monicafumanal »

pues oye, lo he probado dos dias, y sigo VIVA! de todas formas, ahora que me ha crecido el hongo, voy a poner un poquito en leche sin lactosa, que yo creo que sera the same. Ther y te sento biennn?¿?¿cuando lo tomabas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si ya te digo el hongo mata la lactosa y si no estàs muy mal s Tomà perfectamente
Siempre keda algo còmo en el keso mas curado, k si tas mal ni d cabra Puedes tomar

Si tas mas segura pues sin lactosa, muak Tomàs? Yo tomo la alpro soja, però m estan entra do ganas d vaca mas suave y ligera entre comillas en fins cosas mentales mias

Tu yomalo va bien, yo lo tomaba para merendar con cereales cornflakes, nueces. Y pasas
Notava k s m movia mas el intestino con ruiditos y tal
argavc
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:50 pm

#8

Mensaje por argavc »

Hola, tengo una duda con el Kefir.
Resulta que estoy tomando Kefir de agua desde hace 8 días y todo bien, pero ayer me di un atracon de helado, que creo fue lo que me hizo venir diarrea :oops: .
Pregunto: ¿Debo parar de tomar el Kefir hasta que se me quite la diarrea? [-o<
Muchas gracias.
Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

pesaaaaaaa si dejalo de tomar unos dias
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#10

Mensaje por monicafumanal »

pero con el frio que haceeeeee, atracon de heladoooooooo :o . Yo creo que lo seguiria tomando, si hasta ahora te estaba sentando bien, no?¿?¿
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

ya ves, no dejalo pero nada hoy y mañana, luego ya no tendras diarrea y sigues con tu kefir
argavc
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:50 pm

#12

Mensaje por argavc »

Muchas gracias Ther y Mónica por interesarte en mis preguntas y muchas gracias por tus respuestas.
Ya guarde todo el Kefir en la heladera, con panela (se obtiene de machacar la caña de azúcar). Por ahora solo tomo agua mineral.
Me había comprado 2 kilos de helados de Fresa, Chocolate y Vainilla y creo que me comi 1 kilo yo solito.
Imagen
La ciudad es caliente si, es que vivo en Caracas, Venezuela, altura nivel del mar promedio 950 metros, temperatura media todo el año entre 22 y 34º, salvo diciembre y enero que baja en las noches a 16 y de dia sube a 32º. Las playas a media hora.

Muchas gracias Ther y Monica por todo.
Quedo a sus ordenes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

De nada mujer para eso estamos.

Buenooo siempre un atracon suele pasar no eres la primera tu tranquila.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje