Pruebas y más pruebas ayuda D-xilosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#1

Mensaje por monipeca »

hola!!! de nuevo yo con mi caso pues sigo igual diarreas en la mañana, actualmente tomo 1 loperamida y omeprazol en la mañana y en la tarde antes de comer y voy al baño 4 veces en la mañana y tengo unos gases horribles por las tardes se me salen y no los puedo controlar.
Pues bien ya me han hecho estos estudios:
colonoscopia con biopsia para Crohn Cuci, Colitis microscopica Linfocitica
endoscopia con biopsia para enfermedad celiaca y helicobacter
marcadores neuroendocrinos para tumor carcinoide
prueba de calprotectina para crohn
ultrasonido de pancreas para pancreatitis
y los de rigor coprologico, coproparasitoscopico

Ahora cambie de doctor y me mando los siguientes estudios:
Velocidad de Sedimentación Globular, Proteína C reactiva, Coprológico, CPS en serie de 3, toxina A y B para Clostridium difficile en heces, prueba de alergia alimentaria y prueba de D-xilosa en orina de 5 hrs.
Tengo duda de que esta buscando descartar,, no se para que sirven estos estudios en conjunto,, ojala alguien me pueda ayudar [/u]
saludos!
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#2

Mensaje por dogdaysareover »

Hola monica,
¿todos esos estudios no han dicho nada en claro?
La prueba de la D-Xilosa se usa si hay sospecha de malabsorción. La proteina c reactiva y la VSG es para saber si hay inflamación. el coprocultivo es para descartar la toxina difficile está asociada a diarreas causadas por antibióticos. En resumen, te ha mandado una batería de pruebas para personas que tienen diarrea y no se sabe el origen. Sin más.

La prueba de alergia alimentaria no sé qué es, porque no hay una prueba así. A pruebas de alergias alimentarias a determinados alimentos. Es decir, te haces una por cada alimento: al tomate, al huevo, al pepino....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje