Médic@s: ¿Hay alguien ahí?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#46

Mensaje por winona96 »

Pues ojalá hoy te encuentres mejor; yo hasta ahora (aquí son las 10:00) parece que estoy mejor, digo hasta ahora, porque nunca se sabe como estaré el resto del día, pero al menos sólo fui una vez al baño en lo que va de mañana, y tengo menos malestar que el fin de semana. De todas formas con eso de los sudores y ahora con un manchado que tuve ayer, cinco días después de que ya se me fue la regla, le voy a comentar mañana al internista a ver si me vuelven a hacer analíticas de hormonas, aunque la verdad es que el prospecto de la amitriptilina dice que puede producir estos manchados, aunque también pone que es un efecto muy raro (menos de 1%), pero pienso que no está de más que me miren las hormonas.

Saludos.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#47

Mensaje por arbeZ »

Winona, que te miren todo, todo lo que haga falta, ¡faltaría más!

A ver si vais pasando bien el día. Yo salvo mi embarazo de 8 meses va todo sobre ruedas :-D (por la distensión abdominal, "quiécir")

¡venga que ya es martes casi! :-D
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#48

Mensaje por GingerRogers »

Felicidades arbeZ! Qué suerte lo del bebé y además si lo llevas bien es una bendición. Te deseo mucha suerte y que te vaya todo estupendo en el parto. El día regulín, regulán. Mañana tengo cita otra vez con la médico de la SS para decirle que me he puesto pachucha y que no me pienso tomar eso que me ha recetado. No necesito estar zombie, sólo que la tripa me dé un respiro. Nada más y nada menos... qué manía con las benzodiacepinas y los antidepresivos, es que los rec
etan como caramelos. [-X

Winona, los antidepresivos afectan mucho a la regla, por lo menos a mí, aunque luego te lo niegan y dicen que no que de eso no puede ser. Pero yo desde que empecé con los antidepresivos se me descontroló bastante con manchados entre reglas y otras lindezas. Pide el análisis de hormonas sí o sí.

Ya está bien de que nos traten como trastos porque no saben que hacer con nosotr@s. Exigimos una atención de calidad y si no saben de qué va el tema pues que lo digan, que no pasa nada y ya nos buscaremos la vida, pero que no jueguen con nuestra salud, por favor.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49

Mensaje por winona96 »

Bueno, a mi la duloxetina nunca me afectó la regla, pero la amitriptilina es primera vez que la tomo, y si, los exámenes de hormonas claro que me los va a mandar, que yo voy con seguro privado y así no escatiman para mandarte lo que pidas :D
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#50

Mensaje por arbeZ »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Noooooo, digo que de la distensión abdominal que tengo parece que estoy preñada de ocho meses :-D

¿embarazada yo? pffffffff, va a ser que no, por multiples motivos :(

pero la gente ya me prgunta, ya, sobre todo después de comer, que me inflo que ríete tú de los balones de nivea de playa XD

¡salud!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#51

Mensaje por Spycat »

animo ginger!!
Bueno, yo tomo duloxetina para la ansiedad generalizada y no me afecta a la regla... pero cada cuerpo es un mundo.
arbeZ, cuando has escrito lo de la tripa ya sabía yo que iba a haber confusión :D ... pff yo a veces estoy ta hinchada que me miro y me recuerda al sexto mes de embarazo, no exagero.

Besos
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#52

Mensaje por arbeZ »

La verdad es que me he expresado con los pies, Spy XD
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#53

Mensaje por george »

Pues os voy a contar una de miedo xD (sorry ginger por invadirte el tema jeje pero es que como ya conté algo por aquí no sabía dónde ponerlo y es bastante heavy xD). El tema va sobre la Ley de Murphi (que en mi vida y en la de mi familia es algo que siempre ha 'estado' ahí con anécdotas ultra rocambolescas, súper improbables de que pasaran y con un impacto considerable en nuestras actividades xD). Hasta aquí parece todo muy esotérico pero ahora lo vais a entender xD:

Mi padre lleva en lista de espera para riñón meses y es sabido por todos que aquí hay veces que tardan meses en llamarte y otras que tardan años, en su caso lleva 4 años de diálisis y ha estado de puto lujo todo este tiempo, no ha tenido ninguna crisis ni nada, de manera que en cualquier momento de todo este tiempo que lleva esperando si le hubieran llamado para trasplante zass, estaría ahora como nuevo xD. Pues resulta que va y suena el teléfono hace 1hora en mi casa y lo coge mi hermano (primera ley de murphi, porque si lo cojo yo las cosas cambian xD): 'kién es??', 'hola le llamo del hospital de la paz, kería hablar cn blablabla' (mi padre estaba descansando en la cama) Y VA EL GILIPOYAS DE MI HERMANO Y LE PASA EL TELÉFONO A MI PADRE SIN MÁS (WTF?!) y resulta que era una doctora que le llamaba para decirle que había llegao 1riñón compatible con él y que tenía que acudir al hospital para trasplantarle (segunda ley de murphi; por cierto si a mi padre le ponen 1riñón le dejan nuevo xD) y claro mi padre con la voz súper temblorosa, ultra débil que además no tiene ni puta idea de medicina la empieza a decir 'ayy pues llevo justo 3 dias con una crisis enorme, no lo había pasado así en mi vida, unos temblores impresionantes, vomitando a todas horas, la tensión en 26 xD, he estado en urgencias 2 veces y me fui de allí igual que cuando entré, no sé si tendré una infección o si será otra cosa pero estoy mal mal mal xD' dioss pero así cómo koño te van a coger pa 1trasplante?? que encima estás agrandando tu kurríkulum con no sé qué poyas de infecciones que no tienes y la doctora esa con todo lo que le has contao lo menos que va a hacer es hacerte un estudio por si tienes otra cosa !! si tú lo que necesitas es 1riñón jooder xD. Buahh estoy muu xinao, pos ha cogido la piva del hospital y le ha dicho 'no no así como está usted no es recomendable blablabla' (que encima hay gente mucho peor que fijo que se lo hacen de urgencias porque es eso o palmarla) y claro no le han cogido y mi padre al final diciendo 'pero x favorr no se olviden de miii' ME CAGO EN LA PUTA XAVAL xD, ahora sólo falta que la piva esa le ponga una X de 'paciente muy enfermo no tiene prioridad' o vete tú a saber xD.

Ufff, weno sorry otra vez por la plasta, si no sabíais lo que era le ley de murphi ya lo sabéis xDD (por cierto tengo más aunque no tan 'hijas de p**a' como ésta xD). Anda que llevar de puta madre años y pasar todo esto 3 días antes de que le llamen...

Salu2!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#54

Mensaje por skamada »

uf George, servidora es devota de Murphy (y el corolario de la Sra. Murphy: si algo puede salir mal, siempre saldrá mal en el peor momento), por eso encajo situaciones como la que describes con una contracción en la ceja en vez de con un ataque de ansiedá :|

La otra que me gusta es la de: si todo va bien... ¡sospecha! :mrgreen:

y disculpa el tono jocoso, que el tema es la ottia, tu hermano estrangulable y la piba del Hospi, ni te digo :| Como pa que no le suba la tensión al viejo, probe :|
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#55

Mensaje por Spycat »

jooooooder george, qué pedazo de putada!!! Pero bueno! Según iba leyendo, iba flipando, pero era como en las pelis, que te dices para tus adentros "no, no, al final le van a dar el riñón" (sólo que tu post es más corto que una peli) y al final, ZASCA, pos no! Qué plancha me he llevado, no es comparable a la que te has llevado tú, pero joder... Es que a veces las cosas se tuercen de una manera inexplicable, porque a ver, solamente con que hubieras cogido tú el teléfono, ya habría cambiado TODO... o quizá no, hay quien piensa que pasa l que tiene que pasar sea como sea, sin variables, por ejemplo, mi madre es fan de esa idea, ella te diría que, aunque hubieras cogido tú el teléfono, por h o por b al final no le habrian transplantado a tu pasdre el riñón pq no era el momento. Y mi madre, como es muy positiva, añadiría que pensaras que ha sido para bien, pq a lo mejor realmente no era el momento, quién sabe por qué, quizá pq ese riñón en concreto le habría dado problemas o lo habría rechazado, etc etc, mil cosas para consolarte te diría. Pero a mí ella con esas cosas no me convence mucho, eso sí, yo te lo digo por si te consuela (que no creo...).

En fins, resignación ante lo que ya ha sucedido, dos hostias a tu hermano (o no, según la teoría de mi madre, pq tu hermano en su ineptitud podría ser el heroe de esta historia), y ahora a hablar con los médicos para explicar bien la situación, para que no se queden con el cuadro que tu padre (el pobre) les ha pintado, y a ver...

Yo con Murphy no tengo mucha relación... sí que a veces me han pasado cosas que digo mecagontó, no puede ser, esto es la reosssstia, pero claro, siempre está mi madre ahí diciendo "piensa que seguramente ha sido para bien", y aunque la parte adulta y racional de mi la mandaría a la mierdísima cada vez que me dice eso cuando me ha pasado una putada, otra parte de mí se deja consolar por la idea de que a lo mejor tiene razón...

Animo george...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#56

Mensaje por george »

Uff ya vesss, es que es pa flipar xD. No sé cómo acabará todo esto, pero es acojonante lo rocambolesco y tremendamente 'casual' de este tipo de historias (ya te digo que no es ni la primera ni la segunda, aunque sí la más 'hija de p' xD o, según la hipótesis que dices de tu madre (que también es una opción), la más 'santa' xD). Es que es pa flipar 4 años de puto lujo y en 3días zass le da una crisis de la ostia y le llaman del trasplante a cualquiera que se lo cuentes se queda to loko xD, encima si le hubieran llamado dentro de una semana (incluso a lo mejor 2 días) tampoco habría pasado ni media porque él cada día está mejor (bueno ahora te queda el consuelo de que igual lo hagan pronto xD).

Estos días le llamaron un par de veces por teléfono amigos y tal y lo cogí yo y claro ni por asomo se lo paso porque estaba mal y paso de marearle, pues con esto mucho peor si es de cajón que no va a ayudar en nada él contándole toda la película por teléfono a una doctora que lo que menos quiere oír es que su 'paciente' está pal arrastre antes de operar (encima mi padre metiendo en el saco posibles infecciones que por supuesto no tiene aunque él no tenga ni p idea y dejando la puerta abierta a otras cosas peores que tampoco tiene y claro la piva se ha visto tol percal y ha dicho 'uff kita kita que esta noche tenemos un problemón' xDD). Joder lo hubiera cogido yo y le hubiera dicho 'que estaba durmiendo que no podía ponerse' y que me contara a mí toda la peli y la hubiera dicho que íbamos para allá cuando fuera con toda la tranquilidad del mundo, sin dar detalles por teléfono que sólo te joden porque suenan mucho peor y no se entienden y una vez allí le habrían hecho todo el reconocimiento correspondiente antes de hacerl nada y les hubiera informado yo con los síntomas exactos y dejando evidente que tuvo una crisis renal (ni infecciones ni historias xD) y me habrían dicho en el mismo sitio 'su padre lo que necesita es 1trasplante urgente caballero' xDD dioss.

1momento que voy a kortarme las venas xDD.

P.D. Muchas gracias por los ánimos, ahora a ver si se queda sólo en una gracia y le llaman dentro de poco o si me tengo que estar cagando en Murphi pa los restos xD. Por cierto, con el currículum que tú tienes que, como el 90% de los que estamos aquí, tienes 300 pruebas y no dan con ello (yo todavía no sé bien lo que tenía), muchos médicos de otras enfermedades son la ostia pero justo de ésta son lo peor, etc, etc, yo creo que tb tienes algún abono vip a Mr Mur xDD. Salu2!
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#57

Mensaje por dogdaysareover »

coincido con lo que te han dicho George, al Murphy ese no le invito ni a un sugus caducado!
Pero por otra parte, no lo des por perdido. Llama al hospital de nuevo y recoloca un poco toda la historia, diciendo que tu padre se ha puesto nervioso porque le ha sorprendido la noticia y por eso ha reaccionado así. Y cuéntales también lo de Urgencias, pero que fue una cosa "puntual", que ya está bien. Si la mujer tiene un poco de sentido común recapacitará.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#58

Mensaje por GingerRogers »

arbeZ escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Noooooo, digo que de la distensión abdominal que tengo parece que estoy preñada de ocho meses :-D

¿embarazada yo? pffffffff, va a ser que no, por multiples motivos :(

pero la gente ya me prgunta, ya, sobre todo después de comer, que me inflo que ríete tú de los balones de nivea de playa XD

¡salud!
Ayy! perdona arbez por la confusión. Estoy tan agilipollada que ya no cojo ni los dobles sentidos (qué pena, por Dios, con lo que yo he sido) Voy a darme golpes contra la pared por boba ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#59

Mensaje por GingerRogers »

Desde luego George está comprobado, si algo puede salir mal, sale mal. Vamos requetecomprobado. Y a tu hermano, con tu permiso, no sé si es mejor estrangularlo o qué... pero a quién se le ocurre!!
En fin, a ver como arreglas el desaguisado porque parece tener dificil solución. Pero tú arriba, con ánimo, que eres el que levanta a todos.

Un saludos y besiños
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#60

Mensaje por skamada »

además que en España el tema de transplantes no es como en las series de médicos de EEUU, que si eres alcohólico o tienes unas décimas ya no te lo hacen... Te lo digo en serio, mi compa curra en Hemato precisamente con transplantados de médula y gente en diálisis y muchas veces se cabrea porque gente mayorcita y acabada (alcohólicos, por ejemplo) que está antes en la lista que cualquier chavalín con leucemia...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje