Help: cómo sé si estoy eliminando el bario?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

jo!!mira que te dió la lata el bario,pues si es pronto cuando lo has expulsado,poco a poco,ya sé que es muy latoso y solo lo sabes tú como lo estás pasando,ánimo spy!!que ya sabes que nos tienes aquí wapa!!besos enormes :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#17

Mensaje por GingerRogers »

No te preocupes, Spy, es que al ser como un cemento se queda adherido a las paredes del intestino y claro, hay que esperar a que pasen varias "cositas" varias veces por ahí para que se vaya desprendiendo. Una semanita no te la quita nadie, así que paciencia.
A mí lo de los retortijones con sudores y mareos me pasa un montón. Lo que más rabia me da es cuando conduzco o voy en el transporte público porque parece que me voy a quedar patidifusa en medio del autobús. Nunca he llegado a desmayarme pero la sensación sí la tengo y es taaann desagradable; en fin, que te voy a contar que tú no sepas.
Besos y paciencia neniña.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

NO ME LO PUEDO CREER, pero 10 días después de la pu** prueba, aún tengo bario dentro, y me está haciendo la vida imposible. Creía haberlo expulsado todo, porque ya hacía heces normales. Pues no, debió quedarse escondido en lugares recónditos del intestino, pq anteanoche pasé la noche en vela con dolores atroces, pero horribles de verdad, sin poder ir a baño. Finalmente, sin haber pegado ojo, a media mañana empecé a ir, y saqué como unos tapones que pesaban como plomo, alternando con heces diarreicas. Los tapones tenían bario, claro.
Me pasé el sábado yendo al baño. Hoy domingo (ya lunes, es de madrugada) no he ido, y me encuentro mal, siento que aún queda algo dentro, algo de bario, digo. No me atrevo a tomar nada para mover, después del horror de la otra noche. Pq expulsé bolas de plomo a a vez que hice diarrea, fue muy raro y me temo que aun no ha acabado!

Pecando de escatológica, os diré que el bario se quedó pegado en el WC pese a tirar de la cadena múltiples veces, y he tenido que FROTAR el fondo del water pq era como yeso pegao! Pero bueno, esto qué es!! Qué espanto, me habían hecho esa prueba otras veces y jamás me sucedió algo así, por favor, qué demonios me dieron para beber... y encima no me radiografiaron lo que me tenían que radiografiar, o sea que todo pa ná, estoy muy enfadada.

Son casi las 4 de la madrugada y aquí estoy, con mis pinchazos, y rezo [-o< para que no vuelvan los dolores del sábado. AAhh qué mal.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#19

Mensaje por dogdaysareover »

Spy, no veas cómo entiendo tu sufrimiento. Yo es que del dolor llegué a perder el conocimiento y mira que tengo aguante. Y lo del yeso ya te lo decía en mi primer comentario por experiencia propia, se queda pegado a tu intestino y a la taza del water igualmente.

Ginger, ay, a mi lo de los retortijones, nauseas y sudores me pasa mucho y encima tengo la tensión super baja. Es una sensación muy muy desagradable. Yo si me he desmayado alguna vez en el bus porque unido a eso hacía mucho calor.
Y una vez se me juntó todo eso a la regla. Estaba en el metro y me empecé a encontrar tan sumamente mal que tuve que salir afuera y, como llovía, me refugié en un hotel, encima de lujo. Cuando me vieron entrar blanca y con la cara que debía tener, la verdad se portaron bien y me ayudaron porque me caía allí mismo.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#20

Mensaje por GingerRogers »

Pues menos mal Dogdaysover que te echaron una mano, porque una de las cosas que más pánico me da es que en pleno jamacuco me dejen ahí tirada... Una vez me pasó con una diarrea (cosa extraña en mí, la verdad) en la Facultad. En el baño entraba todo dios, me veían tirada en el suelo sin sentido y nada a lo de ellas. Pensarían que estaba dormitando o con el botellón, vete tú a saber.

Spy, siento mucho que hayas sufrido tanto por lo del bario el sábado. Es que chica, es un pringue asqueroso que se pega a todo lo que encuentra. A lo mejor te queda un poquito dentro y tus tripas se revuelven para intentar eliminarlo de una vez. Lo peor es que como somos tan sensible todo lo vivimos con una magnitud intensificadísima. Respecto al miedo, no te puedo decir nada, porque yo soy una cagada y ya me pongo mala de pensar que me puedo poner mala. Eso está muy mal [-X , ya lo sé, pero no lo puedo evitar. Estos días que ando muy chunga, es salir a la calle o meterme en la cama y saltar la vovecita en mi cabeza: me va a dar, me va a dar...
Pues eso que está requetemal y jamás deberíamos pensar así, pero el interruptor se enciende solo. Yo creo que ahora te tiene que quedar poquito bario dentro y ya no te va a dar ese dolor, si acaso un retortijoncillo [-o< pero esos dolores no, no y no. Te lo digo yo: Zás, zás, zás, bendita estás. Ja,ja, como Stella Reynolds :D
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#21

Mensaje por dogdaysareover »

Ginger Te diré que las veces que me ha pasado, casi siempre iba yo sola. Una vez que estaba con diarrea en pleno agosto en el centro de la ciudad, lleno de gente, me dio una lipotimia. En cuanto empecé con el sudor y la sensación, racionalicé la cosa e intenté ir a un lugar para poder sentar o tumbarme...Como no había nada de nada, me fui a una plaza y directamente me tumbé en el suelo y apoyé los pies en alto sobre una columna para que al menos la tensión volviese. Si veo que mejoro ya me intento incorporar y me siento un rato, si veo que no, pues sin tapujos, paro a alguien de la calle o me meto a un bar. Antes me daba vergüenza, pero oye, peor es que por la vergüenza te caigas y te golpees la cabeza en el suelo.
La gente normalmente es amable. Una vez a menos de diez minutos de mi casa me dio y yo intentando caminar porque casi estaba.....pero nada, vi que me caía allí mismo y se me nublaba todo. Aunque eran las tres de la tarde de un dia de julio y no había nadie por allí, vi a una señora que estaba en una cabina hablando por teléfono y le dije: "PErdone me estoy mareando, ¿me podría ayudar?" Y la mujer allí se quedó conmigo, me compró agua, incluso llamó a mi casa para que alguien viniese a por mi y, es más, me acompañó hasta al ambulatorio para asegurarse de que estaba bien. Claro, debió ser una escena grotesca porque creo que hasta deliraba y tiritaba, no me acuerdo, es lo que me contaban.
Así que mi consejo es que tengas un "procedimiento" cuando veas que te va a pasar para tratar de "controlar" la situación y sobretodo no entrar en pánico porque entonces es mucho peor.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

eso que comentáis de los mareos, diarrea y demás tiene toda la pinta de síncope vaso-vagal, vamos, la lipotimia de toda la vida. Y sí, lo fundamental es arrimarse a una superficie fresca y sentarse, aunque sea en el suelo, ingerir agua fresquita y algo salado. Y cuando notas que te va a dar, pues eso, protocolo de agarrarse a algo fresquito xDDD Siempre te dicen lo de tener las piernas más levantadas que la cabeza, pero eso a mí me marea mucho más, prefiero poner la espalda contra una pared fresca
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#23

Mensaje por Bandiniana »

es cierto que con las bajadas de tensión dan ganas de cagar :lol:
Suelo tomarme un nestea o una coca-cola para ver si levanto jejej otras no me ha dado tiempo y en una estaba en la cocina y fui a la nevera porque me estaba mareando, me apoyé en la nevera y me escurrí pegada a la puerta :roll: :roll: En otra fue en el botellón, no me dio ni tiempo a beber (ahora ya no bebo porque a la mínima gota de alcohol acabo echándolo todo), me pusieron los hielos y yo ya estaba sin ver, ni oir ni nada y me fui a tomar por saco...la peña se pensaba que me había bebido la alameda entera :oops: :oops:
Pero la que me dio más vergüenza fue una noche en la disco que me entró un bajista de un grupo heavy y cuando me iba a besar me fui para el suelo XDDD pena que después de eso no le volví a ver el pelaso que tenía porque era simpático y bastante mono. (que conste que ya en ese momento ya no probaba el alcohol :roll: )
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#24

Mensaje por GingerRogers »

Ja,ja Bandiniana con lo del bajista del grupo heavy me has hecho reir a gusto. A mí me pasó una vez una cosa parecida. Estaba mal de la tripa y nerviosilla y no paraba de eructar, dale, dale y dale. Por más que lo evitaba peor. En esto me entra un chico que ya conocía y venga a hablarme y tal... y yo calladita como una p.. con la cabeza sí, no..
Total, que cuando se marchó (eructé a gusto, claro) me dije "éste debe pensar que soy tonta o medio retrasada, ya no le vuelvo a ver el pelo". Al cabo de dos días lo veo entrando por la puerta de la cafetería de la Facultad, me estampa un beso en la frente :shock: :shock: y me dice que le encanta hablar conmigo porque le dejo explicarme, no como las "otrasss" que sólo quieren hablar de ellas y sus cosas. Es que me escojonaba, tía, de verdad, qué cosas :lol:

P.D: El muy cabrito se casó con otra que hablaba mucho de sí misma y ya tienen 2 babys. Fíate tú de los hombresss.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje