Testimonios de Cecopexy

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#1

Mensaje por Francois »

Testimonios de Cecopexy.

Hola!

Soy franco de Canadá.Hablo francés e inglés.

No es fácil para mí porque utilizo un traductor en línea para
entender el poste aquí. Eso es muy duro porque cuando usted deletrea
una palabra incorrecto, consigo la traducción extraña.

¡De todas formas, estoy buscando su experiencia con Cecopexia y el
intestino irritable syndrom.Especially ésos con la evacuación
incompleta y constipation.But todos es agradable!

Esté por favor limpio cuando usted escribe el texto. :wink:

Buen nigth Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Bonjour François, je parle le français pendant 20 ans, si vous avez des problèmes avec un certain mot me le disent et moi essayere de traduire ou moi l´explique, excuse moi s'il y a quelqu'un erreur dans l'orthographe mais je n'écris pas de français pendant des années.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#3

Mensaje por Francois »

Tu te débrouille bien.

Merci :)
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#4

Mensaje por Francois »

Est-ce plus commun de parler Francais ou Anglais en Espagne?
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#5

Mensaje por pblancobermejo »

C'est plus commun parler l'anglais, mais il y a aussi beaucoup de gent qui parle le français. Moi par exemple, mais pas beaucoup. Je l'ai etudié à l'école, quand j'etais petite, c'est pour cela que je ne parle qu'un petit peu. Alors, je demande perdon pour mes fautes.
Patricia
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#6

Mensaje por Francois »

Merci Pblanco.

Tu est tout pardonné! :)

Combien de personnes ici on eu une Cecopexy?
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#7

Mensaje por Francois »

Pouvez-vous me traduire ceci?
No tomo ningún laxante, sólo un supositorio diario porque llevo años poniéndomelo además de los purgantes que también tomaba y supongo que he hecho el recto un poco inútil. Al principio de la operación si que iba alguna vez sin supositorio. No sé si es por la ansiedad que acompaña a este trastorno por lo que tengo que utilizarlo o por haber abusado tanto de ellos. Las intolerancias han disminuído en número considerablemente y ya hago vida normal sin tener que estar tumbada casi todo el tiempo porque no presento distensión. Por primera vez en mi vida, hago heces normales en aspecto y cantidad.

Merci :?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Je ne prends pas de laxatif, seulement un suppositoire quotidien parce que je vais des années le mettant en plus du purgatives qu'aussi je prenais et je suppose que j'ai fait le rectum un peu inutile. Initialement l'opération si cela allait à quelque temps sans suppositoire. Ne soyez pas si cela est pour l'inquiétude qui accompagne sur ce désordre pour ce que je dois l'utiliser ou pour tant d'entre ils ont abusé. Les intolérances ont disminu í font dans le numéro considérablement et déjà je la vie normale sans presque doit tout le temps être renversée parce que je ne présente pas d'expansion. Pour la première fois en ma vie, je fais la lie normale dans l'aspect et la quantité.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#9

Mensaje por Francois »

'Merci Bea c'est tres gentil.

Je continue ma lecture sur la Cecopexy.

Il n'y a pas beaucoup de témoignages mais on sent un espoir pour nous.

F.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#10

Mensaje por Francois »

Je suis incapable de traduire ca:


-"Monikka":
hola.bueno,decir k al principio era 1 poko reacia a eso de la cecopexia pero he hablado con gabriel y me lo ha explicado muy bien y he estado leyendo por aki,pero ahora yo tengo algunas dudas k no se si podreis contestar,por ejemplo,alguna vez yo habia comentado a mi medico,ya hace 1 tiempo,sobre algo de 1 operacion k escuche para nosotros,supongo se trataba de la cecopexia y mi medico me dijo k lo mio no se operaba,hasta ahi de acuerdo,puesto k si mi ciego no es movil,por lo k tengo leido,mi sii no es operable.me ekivoco?el problema es k yo me hecho cantiduvi de pruebas,pero va a ser k 1 enema opaco,no,por lo k supongo k el medico no me informo bien.por otro lado y esto es lo mas importante para mi,hay una compañera k se ha operado y comenta k todo ha ido genial,pero tambien comenta k durante 1 tiempo,poco,tuvo k seguir tomando una medicacion especifica,k pudo abandonar enseguida.si mi ciego fuera movil y yo me hiciera la cecopexia,como supero lo de los medicamentos?porque yo soy intolerante y me matan,pensais k podria saltarme el tratamiento postoperatorio teniendo en cuenta k no pararia de vomitar y de tener diarreas?y por ultimo,alguien ha pasado por la cecopexia con dificultades,sin mejora?vaya k le fuera mal la operacion.gracias y siento el manojo de dudas,pero ami los quirofanos me dan panico,antes subo en 1 autobus.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje