Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Sep 22, 2012 7:03 pm
por Roseta
Hola chic@s como os va ?
Pues eso que llegue de vacaciones , después de pasar el verano mas horrible que recuerdo por el sii , bueno pues el primer día fatal , por la noche estampida al baño , diarrea horrible , los siguientes días bastante bien salvo un día que me tuve que levantar a la 4 de la mañana con diarrea , he llegado a casa y cuatro días genial pero esta mañana vuelta al calvario , a primera hora de la mañana diarrea , a mediodía diarrea con unos dolores de tripa horribles ,este mi día de hoy , sigo a la espera del especialista .
Saludos

#2

Publicado: Mar Sep 25, 2012 2:59 pm
por dogdaysareover
hola Roseta,
siento mucho oir eso... ¿Cuándo tienes el especialista? ¿estabas pendiente de hacerte pruebas? ¿llevas alguna dieta?

#3

Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:02 pm
por Roseta
Tengo la cita el día 8 de octubre la cual me la adelantado afortunadanente pues tenia para últimos de Noviembre , no tengo ninguna prueba pendiente , espero haber si me las manda hacer el especialista , y ninguna dieta en concreto , solo que tomo leche sin lactosa , no tomo legumbres , ni café ,hago una dieta bastante sana y con alimentos que no me irriten el intestino , aunque me lo irrita todo ya no se que comer.
Gracias por responder muy amable .
Saludos.

#4

Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:25 pm
por dogdaysareover
Hola Roseta, entonces es tu primera visita al especialista, ¡menos mal que ya queda poco!
Cuéntale detalladamente tus síntomas y lo mínimo que debería mandarte es una analítica muy completa para ver si tienes deficiencias de algunos nutrientes debido a las diarreas o malabsorción, que busque también los marcadores de celiaquía por si acaso. Y unos análisis de heces para buscar parásitos como muy básico. Luego ya el médico valorará la posibilidad de hacerte otras pruebas como gastroscopia o colonoscopia. Si en la primera visita te las mandan, recuerda que te manden biopsias para estudiar la mucosa y el tejido, por si estuviesen afectados.
Otra cosa que puede ayudarte es intentar llevar un diario con lo que comes, quizá eso te ayude a identificar los alimentos que te perjudican más.
Ya nos irás contando