no soporto....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

holaaa.aki pongo unas cosillas del dia a dia k no soporto.1-no soporto k el coche k llevo delante no utilize los intermitentes.2-no soporto k me despierte el telefono por la mañana,sobre todo porque es cuando consegui dormirme.3-no soporto k viva en el piso k viva,el cartero siempre llame a mi telefonillo para dejar el correo de los demas.4-no soporto k se caduquen los yogures en la nevera y cuando los tienes k tirar va y te piden un yogur.5-no soporto k cuando voy a comprar a 1 tienda de menaje,un chino me persiga por cada rincon,leches k tienen la tienda llena de camaras,k lo miren en la tele y me dejen comprar.6-no soporto k me llamen señora,los niños son unos seres adorables pero cuando me dicen señora....tengo k respirar hondo para no kitarle el chupachus de la boca y kedarmelo yo y k salgan llorando a llamar a su madre,ala,llamale a ella señora,pekeñin.7-no soporto k mi madre venga a mi casa y le sake puntilla a todo porque,segun ella,no esta lo suficientemente limpio.(es k yo espero a ver si viene el mister proper de la tele,lo habeis visto?te deja todo como una patena)8-ademas,no soporto limpiar a fondo....y si viene el mayordomo de tenn y te pasa el algodon para decirte k hay restos?9-no soporto cocinar,por eso el fin de semana se lo suelo dejar hacer a mi novio.10-y por ultimo,en el top de la lista,no soporto estar en la ducha y ke me salga el agua fria cuando acabo de enjabonarme hasta la cabeza y por encima,no hay nadie en casa. :twisted:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Allá voy:
-No soporto que en cuento entras por el Corte Ingles te asalte el/la dependient@ de turno con el "deseaba algo??", pero cuando la necesitas no la encuentras
-No soporto que al entrar en el Corte Ingles no me ofrezcan colonia porque no tengo aspecto de poder comprarla
-No soporto las coletillas malintencionadas de las frases del tipo: "bonita" o "guapa", siempre se dicen con ironia
-No soporto que la gente me trate con prepotencia por tener mas edad que yo o mas dinero, al fin y al cabo todos venimos del mismo sitio y al mismo vamos
-No soporto que las personas mayores se aprovechen de una educacion y unos derechos que por suerte ya no tienen, lease, antes por ser mayor se debia un respeto, te tratasen como te tratasen, yo trato como me tratan, me importa un bledo la edad
-No soporto que una persona que tenga prisas en el supermercado empuje mis cosas en la cinta para meter las suyas, toco yo sus cosas???
-Tampoco soporto que me empuje el de atras en euna cola, se cree que por eso la cosa va a ir mas rapido???
-Y no soporto que una señora se me intenta colar en la tienda con la excusa de que "solo quiere pan", j*** y yo igual y llevo 10 minutos esperando a mi turno.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#3

Mensaje por enriqueta »

NO SOPORTO A MI SUEGRA
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

enriketa eso creo k nos pasa a todos.sabes como se dice suegra en ruso?estorrrrrrrrrrba.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

No soporto que me exijan responsabilidades que no me competen.
No soporto que a los toros te pongas la minifalda. :?
No soporto que cuando a un médico le dices que sufres de colon irritable ponga cara de "no vengas a dar la paliza con tus memerías" y te ignore por completo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

se ha cambiado este post de diari compartido a la zona relax?porque.?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Diario compartido es para que los que padecemos esta enfermedad contemos nuestro día a día. Es un apartado dedicado al SII.

He considerado que hablar de temas que nos gustan, que odiamos, que no soportamos... no está muy relacionado con el SII (a no ser que cada vez que veamos a nuestra suegra nos vayamos patas pa abajo). Creo que los que entran por primera vez a este foro no están interesados en saber cuál es nuestra película o libro favorito o qué es lo que no soportamos, por eso lo he movido a zona de Relax.

Pero si realmente escribiste este post para decir qué es lo que no soportas porque te produce síntomas de SII, entonces mil disculpas, borro mi mensaje y paso el post a Diario Compartido.

Sácame de dudas, please. Un besico. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

no macu.es k hoy entraba a trabajar a las 6 y justo antes de irme abri el post y no estaba segura si era yo k estaba loka o si se habia cambiado,pero llegaba tarde a trabajar y no me dio tiempo a explicarlo en condiciones.yo si considero k esta bien en zona relax,pero a lo mejor hay alguien k ponga k odia cosas sobre el sii y ya nos saltamos las normas de la zona relax.pero yo dejo en tus manos k lo cambies donde lo consideras,macu,este foro lo hiciste tu y nos acojiste y puedes hacer lo k te consideres mejor para nosotros.k aunke no te conocemos,te keremos mucho y hablo en plural por todos los k te echaron de menos.k guay k hayas vuelto,macu. :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

No soporto a mi jefa, que es más corta que las mangas de un chaleco, y ocupa el puesto sólo por ser la hija del dueño de la empresa :evil:
No soporto los listillos sabelotodo que pretenden dar lecciones a todo el mundo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

k es mas corta k las mangas de 1 chaleco,je,je.k bueno.nunka lo habia oido. no soporto las plantas,si las flores.no soporto k llegue septiembre,porque acaba el verano y se acerca diciembre,k tampoko lo soporto.no soporto el domingo porque ya esta el lunes cerca y no soporto el lunes.soportaria k rotaran los tres meses de verano todo el año de martes a sabado.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

a mi los reservados
Última edición por reyes el Dom Nov 26, 2006 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#12

Mensaje por Dinkywinky »

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

No soporto a los spam!!!!!!!! :x :x :x

Cada día borro a dos o tres de ellos. Mi querido webmaster me va a actualizar el foro para evitar que entren, a ver si lo hace pronto porque estoy hartita, hartita!
De todas formas, si leéis algún mensaje antes de que yo haya podido borrarlo no lo contestéis que yo ya estoy al tanto.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#14

Mensaje por JCL »

No soporto a mi jefe, que es un puto loco, un prepotente, un déspota, un ególatra, un egocéntrico y encima metengo que bajar con el todos los días a desayunar.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

NO SOPORTO LOS VIRUS PRIMERO EN EL ORDENADOR Y AHORA SE HAN METIDO EN MI :evil:
VAYA RACHA LLEVO, HE COGIDO UN CONSTIPADO TREMENDO TOSO Y ME AHOGO Y ENCIMA CADA VEZ QUE COMO ALGO ME DUELE LA BOCA DEL ESTOMAGO QUE NO TE VEAS.
MENOS MAL QUE ESTO NO SE PASA POR EL ORDENADOR.
BUENO BESITOS Y ABRAZOS OS QUIERO MUCHO :lol: :lol: :lol:
Responder