Nuevos sintomas !!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

Hola chicos que tal lo llevais?
Bueno os recuerdo que llevo el verano mas horrible desde que empece con el sii , con situaciones bastantes comprometidas por mis continuas diarreas en cualquier situacion y casi a cualquier hora , antes respetaban el sueño , ahora no es asi , me despiertan los retorcijones y rapido , rapido diarrea al canto.
Bueno os comento los nuevos sintomas que hace tres dias que me tienen deseperada , en estos dias he tenido muchos gases , bueno pues ahora tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho que si me toco incluso me duele que se me va para la espalda , acudi a urgencias muy asustada , me hicieron un electro y me dijeron que mi corazon estaba la mar de tranquilo , me pusieron un calmante y para casa , pues decian que serian gases ,a dia de hoy hace tres dias sigo con el mismo dolor , he tomado aerored y demas medicamentos para los gases y nada, hoy acudi a mi medico de cabecera y me receto omeprazol y cidine , no se haber que si me hace algo pues esto me esta poniendo deprimida total y eso que estoy super feliz en unos dias me voy de vacaciones las cuales llevo planificando mucho tiempo espero que mejore para entonces.
A vosotros os pasa lo del dolor en el pecho?
saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no tengo muy claro proqué, pero el Aerored y el Pankreoflat, en personas con SII, en vez de aliviar los gases, provoca el triple. Yo que tú no me los tomaría... Y ese dolor es el clásico de gases, tu colon forma un ángulo por esa zona muy susceptible de inflamarse cuando hay gases, da punzadas como si fuera al corazón, pero son gases...
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#3

Mensaje por Roseta »

Muchas gracias por responder , ya me dejas mas tranquila sabiendo que es normal ,pues nunca había tenido estos dolores y si es cierto los medicamentos para los gases a mi no me hacen nada , nada ,es y me producen mas , desde ahora mismo no los voy volver a tomar.
Muchas gracias de nuevo es un alivio contar con vosotros .
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje