Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#1

Mensaje por Bandiniana »

Estoy hecha un cromo :cry: Llevo unos días oliéndome algo pero no quería pensar....y hoy tengo malestar general, migrañas, me ha venido la regla abundantísima, me duele el lumbago y la zona del coxis :|, los malditos pinchazos están dando por saco(he tenido que dejar el plantabén porque me daba más dolor)....y por encima, ahora tengo miedo de ir al wc porque se me ha irritado en demasía el culete y me han salido heridillas...se cura una y viene otra :-& :-&

Ahora mismo estoy para el arrastre...ahora mismo no sé para qué lado tirar...necesito consejo. :?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Bandiniana escribió:Estoy hecha un cromo :cry: Llevo unos días oliéndome algo pero no quería pensar....y hoy tengo malestar general, migrañas, me ha venido la regla abundantísima, me duele el lumbago y la zona del coxis :|, los malditos pinchazos están dando por saco(he tenido que dejar el plantabén porque me daba más dolor)....y por encima, ahora tengo miedo de ir al wc porque se me ha irritado en demasía el culete y me han salido heridillas...se cura una y viene otra :-& :-&

Ahora mismo estoy para el arrastre...ahora mismo no sé para qué lado tirar...necesito consejo. :?
con la regla sufrimos mucho muchos dolores y a mi me pasa mucho la verdad!!que tienes más bien extreñimiento verdad?? las heriditas son normales,yo soy más bien de andar floja y te aseguro que cuando mis heces son más ácidas se me pone el culete como un semáforo buff :roll:
hay pomaditas muy buenas para eso,vete a la farmacia,inkluso el talco de toda la vida que es más natural!! paciencia que cuando tenemos la regla se agraban más nuestros síntomas bandiniana!! :wink:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

Cuánto lo siento Bandiniana, pero con la regla siempre se nos revuelve todo!

Supongo que ya estarás tomando algo para la migraña que servirá también para los dolores de lumbago y coxis, yo sólo te aconsejaría un protector gástrico del tipo omeprazol para que no te afecte tanto el resto de la medicación, y si te duele mucho la barriguilla puedes tomar buscapina.

Para las heriditas en el culete no te digo nada porque nunca me ha sucedido...

Paciencia y mejórate!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Si yo soy de irme por la pata abajo, no de extreñimiento.... :lol: Yo no me he visto las heridillas pero mi madre dice q son como fisuritas...
Es que soy de reglas muy malas (de toda la vida) y hoy después de comer me dio un bajón de tensión y bue...que he dormido hasta ahora :-& lo que tengo miedo de mi regla es que me vuelva a pasar lo de la anterior que me duró mes y medio :oops: es q se está comportando exactamente igual :(

Lo de las migrañas (migraña sin aura combinada con cefalea tensional....el gordo amos)...pues a mí sólo me dan un medicamento preventivo q es el sumial (y ya terminé los 4 meses de tomarlo) y si me duele el tarro cualquier analgésico...

Mañana iré a la farmacia a ver que hay pal culete...gracias chicas!!!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#5

Mensaje por SDS0784 »

Probaste con la trimebutina? Yo he tomado un medicamento que se llama colixane b que tiene este compuesto y a mi me hacia de maravillas!! hay veces que parecia tener una espada clavada en el costado izquierdo del abdomen, o doler despues de ir al baño de los mas insoportables y ese remedio los hacia desaparecer como por arte de magia!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

y toallitas de bebé, que cuando tienes esos ardores es lo peorrrrrrr, esa acidez e irritación, ¡arf! ¿Has considerado tomar la píldora para tener menos dolores menstruales? Te puede ayudar a regular y hay mujeres a las que les reduce las migrañas (en ocasiones ya sabes que las migrañas pueden estar también influidas por los cambios hormonales).

Paciencia y buenos alimentos (y toallitas Kandoo xD)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#7

Mensaje por Bandiniana »

Toallitas!!! mañana las compro a ver... :D si no voy al médico mañana, cosa que no me apetece...
SDS0784: explícame más sobre la trimebutina!!! q no la había escuchado nunca!
Para las menstruaciones mías ya he tomado Progevera, Progyluton, Yasmín, Yaz (esta me dio unas migrañas descomunales) y Cerazet...(ya a los 13 años tenía quistes foliculares y ya había pasado la menarquía y ahora tengo 26...así que imagínate lo que he tomado y he dejado de tomar XD). Y voy cada poco a ginecología funcional aunque tenía que haber ido cada 4 meses pero con los recortes me pasaron a un año y 4 meses y estoy pasándola canutas... a finales de septiembre tengo eco y en octubre gine (creo q es el mejor médico que he tenido sin duda...es al que no le mola nada mi dolor abdominal :wink: ) pero ya no me quiere dar más anticonceptivos por las migrañas porque son de origen vascular y sería el acabose [-X

Pero no todas las noticias son malas!!! mi abuela ha ido por mí al hospital a preguntar qué coj**** pasa con mi colonoscopia y le han dicho que estoy en la lista y que más o menos para el mes me llaman!!! \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

A mí la Yaz, pese a que los dos primeros meses me tenía hecha mierda, ahora me viene fenomenal, y no me afecta para las migrañas (que las mías son más bien "tensionales", cuando cambia mucho la presión atmosférica o hay viento Sur es cuando me dan). ¿Has probado algo para mejorar el riego, si son vasculares? El Gingko Biloba, por ejemplo, estimula la microcirculación periférica :wink:

Me supongo que si llevas tantos años ya habrás probado la Onagra y otras hierbas "femeninas" para intentar regular y reducir dolores... Tengo varias compas que me hablan maravillas del harpagofito como antiinflamatorio natural para dolroes menstruales, pero en mis carnes no lo he probado
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

Bandiniana, cómo te entiendo con lo de la regla... y a mi me pasa igual, ninguna de las hormonas que he probado en todos estos años me ha arreglado el asunto. Ahora estoy con Loette, pero he tomado una amplia gama. Una vez un ginecólogo me dijo directamente que lo mío era un caso perdido, qué majo él. Pero no nos demos por vencidas. Y claro, con la regla el colon empeora mucho, me ha llegado mucho tu post pq a mi me tiene que bajar en estos días (estoy en la semana de descanso de la pasti) y lo estoy pasando mal.

Yo tampoco he probado la trimebutina... al menos eso creo.
Lo que tomo en las reglas a veces es buscapina compositum, no es la panacea, pero a veces algo me hace. ¿La tomas tú?

Lo de las heridillas, me sumo al consejo de las toallitas :wink:
Ah, respecto a las migrañas, mi padre las padece desde pequeño y él tomó mucho tiempo sumial, pero le hinchaba mucho, así que ahora toma desde hace tiempo flurpax (creo que así se llama) y le funciona bastante bien. Y cuando le duele la cabeza, pues Tonopán. Personalmente, el Tonopán me sienta como una patada. Mis migrañas tb son tensionales, sin aura, pero con nauseas y mal cuerpo. El Tonopán no solo no me alivia, sino que me hace efecto rebote. Es un extraño efecto secundario y yo tengo la mala pata de que me da. Pero en general es un antimigrañoso potente, no sé, hablo por mi padre, que ha tenido crisis migrañosas que le han llegado a durar 10 días (como pa enloquecer :shock: ).

Mejorate guapa!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#10

Mensaje por Bandiniana »

10 días con migraña!!!!???? madre mía!! El sumial yo tomaba una dosis muy bajita....de baja bajísima o sea de tomarme media pastillla por la mañana y arreando! para ellas algo q me quita el dolor de cabeza es el actron (pero nunca con la regla porque si no me desangro)!! aunque el neurólogo me dijo que tomase Enantyum....por lo menos tengo algo fácil de quitar :lol: :lol: :lol: Mis migrañas son como si me clavasen un cuchillo en el ojo (me avisan un poco antes porque me empieza a temblar un párpado) :-& y las cefaleas tensionales es como si tuviese una cinta rodeándome la cabeza...pero por lo menos no me han dado a la vez y es un alivio jajajaj


A lo de la regla...es q cuando viene todo se revuelve ;) A mí hay una cosa q me aliviaba mucho los dolores menstruales y es bailar tipo la danza del vientre... supongo que alivia algo la presión jejjeje parece una chorrada pero a mí me funcionaba hasta q me vino lo del colon y bueno...q es un poco cabrón y no me deja jajajaj
He probado la buscapina compositum...es bastante buena jejej pero para la regla siempre me han matado a Naproxeno, Ibuprofeno, Diclofenaco...incluso, Nolotil (una parte de la buscapina compositum)... Lo de las hierbas q dijo Skamada, la verdad no soy muy de hierbas así q me suenan a chino :S


Ahora...me he levantado acribillada por las picaduras...pero no como en una excavación arqueológica a la q fui de estudiante (guiño a Skamada :D ) y que parecía la hermana pequeña de Sloth :lol: :lol:

He decidido comenzar una huertita (q ya la tengo medio arada pero está en stand by hasta q la regla deje de molestar) a ver si es por los "nervios" lo del colon, para que me relaje aunque yo no me noto ansiosa ni nada...y si no son los nervios por lo menos pensar en otra cosa.
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#11

Mensaje por millaray56 »

Hoooola, pero qué comun es entonceeees todo eeeeso, yo pense que a mi nomas me pasabaaa...jojojojo
Yo siempre he tenido reglas abundantes y nunca me preocupaba, el tema si es que antes durante y despues de eso estaba con dolor de cabeza...desgraciaaado dolor de cabeza...asi que cuando estuve embarazada fue mi mejor epoca, no tenia casi nada de diarreas ni dolor de cabeza, excepto cuando se me subio la presion.

Yo tambien empece a sufrir mis idas al WC pero yo tengo hemorroides internas...ke guay no?...naa...para nada...con esto de la regla pareciera que se me inflaran mas y me duele que me apreto enteraaa...pero yo soy de diarreas, por ejemplo el martes fui como 5 veces al baño jejeje y me tome unas loperamida y ha pasado miercoles y jueves ke no voy, pero la regla ahi esta, llevo como un mes ya...y debe ser porque tengo ese maldito implanon que hare que me lo quiten, voy a desaparecer con tanta regla...habra algun metodo que deje que me llegue como antes?...ooojala...Bueno y para esas irritaciones yo creo que lo mejor sera el aguita heladita...no he probado las toallitas para bebes...pero hay una crema de coceduras para bebes que es un DIoos jojojo...cuando estoy asi, acudo al aguita y a esa cremita...porque o un dia estoy tan dura gracias a la loperamid que mis hemorroides se hieren o porque por el baño me voy y aaarde...y yo tan joven jojojo...que sera de mi en un par de años mas...Saluuuudos y ...yo creo que asi nomas nos toco vivir a las mujeres...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#12

Mensaje por Bandiniana »

Holaaa...pues lo de tener problemas con la regla y asociados es muy común jejej Sí se puede regularizar...están los anticonceptivos orales, el DIU, hormonas, etc. hay muchísimas cosas, sólo hay que encontrar la adecuada yendo a un gine ;) El implanon es un implante q va soltando hormonas??? intenta probar con otros, cada una de nosotras somos un mundo y lo que nos sienta bien a unas a otras no.
ahora, te recomiendo que mires a ver qué tipo de dolor de cabeza tienes (que hay unos cuantos tipos :-| )... porque no es lo mismo una migraña sin aura que una cefalea tensional por ejemplo, ni cómo duele ni qué lo produce. Te explico, yo cuando tengo cefaleas es como una cinta que rodea la cabeza a la altura de las sienes, es como un dolor sordo (lo que llamo yo un dolor tonto)...ahora las migrañas "mátanme"...se me revuelve la tripa y empieza a temblarme el párpado y unos 20-30 minutos después empieza la juerga padre :x y es cómo si me clavasen algo en el ojo pero sólo de un lado...y lo que sufren en mi casa no es por verme mala si no porque me pongo de muy mal carácter, se me hinchan los ojos y como que se atontan (le llamo la mirada interesante XDD voy toa sexi jajajaj).
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#13

Mensaje por millaray56 »

Bandiniana...tienes razon...sobre los dolores de cabeza...por lo general me vienen cuando se me corta o termina la regla...
y si el implanon es el anticonceptivo que tira hormonas al torrente sanguineo...me tiene hace un mes con regla...pfff
mi dolor se asemeja a ese que describes con la punzada en un ojo...pero que no es en un ojo si no que en una zona de la cabeza que por lo general es la derecha...Creo que es cefalea tensional...pase rabia y me empieza a doler jojojojo...

Como vamos hoy?? mejor?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Spycat »

Chicas, a mí también me da migraña cuando se me va la regla, más o menos en el quinto o sexto día (a mí la sangre me dura esos días, más no... hoy estoy en el quinto y cruzando los dedos, ya se me avecina un dolor de cabeza, lo noto :roll: ), y nunca entendí el porqué, ya que en teoría yo siempre pensaba "al irse la regla tengo que estar mejor". Le pregunté a varios ginecólogos y todos me respondieron con la misma respuesta inespecífica: "es a causa de las variaciones hormonales, subidas y bajadas bruscas de hormonas que se producen al final de la menstruación". El caso es que ningún anticonceptivo hormonal ha logrado regularme eso, y la verdad es que he probado muchas, fuertes, flojas, de todo.
Mi migraña es habitualmente encima de un ojo, en la ceja, ese ojo se me suele hinchar y me llora, no puedo mirar ala luz, se me revuelve el estómago y me da mucha debilidad muscular en todo el cuerpo. A su vez, siento dolor en la nuca (eso me explicó el médico que es pq se dilatan los vasos sanguíneos) y entonces me pongo hielo en esa zona, y encima del ojo también.
A fin de cuentas solo me funciona el hielo y ocasionalmente el ibuprofeno, pues el tonopán no lo tolero. No me dan antimigrañosos porque son migraas puntuales. También me dan migrañas (encima del ojo igual) cuando tengo una contractura muscular fuerte, pero entonces un relajante muscular me alivia un poco.

Quisiera añadir que mi SII empezó con las reglas, pero las diarreas que me venían eran, igual que la migraña, en los últimos días de sangrado, no en los primeros. El que me entienda, que me compre #-o

Ya los médicos me dieron por perdida, me dijeron que al dar a luz podría mejorar, pero mi bebé ya tiene casi 7 meses y yo sigo igual en mis reglas, aun tomando hormonas.

Un saludo y ánimo a todas
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#15

Mensaje por Bandiniana »

Spycat: Muchos dicen que al dar a luz se pasan los dolores y molestias... pero de la gente que conozco a pocas les ha funcionado... es más suerte que otra cosa... Pues sí, sí que has tomado de todo... habla con tu gine...habrá algún DIU, parche, o algo que te pueda ayudar.


Lo mío, pues el culete se me está curando a pesar de los apretujones... pero ya se empiezan a enfadar conmigo en casa porque siempre que tengo que salir a trabajar por la mañana; al despertarme me paso un buen tiempo en el baño y en mi trabajo tengo que salir pitando cuando llaman esté como esté... :cry: la suerte es que aunque no me guste hacerlo fuera de casa, no tengo inconveniente en hacerlo en medio del monte :lol: :lol: (en mi opinión es mucho más higiénico exhibir el culo a los bichos que ir a los baños de las gasolineras o de bares de carretera :-$ :-$ el problema es cuando me toca en medio de la ciudad y en la noche...ahí me puedo morir XDDD como ya me pasó una madrugada). Otro problema es que con el curro no tengo horario fijo...ayer no pude comer hasta las 6 de la tarde y eso para el colon no es bueno... [-X [-X

Pero a pesar de la curación del culete, no todo son buenas noticias....ya llevo 10 días con la regla y me da que va para largo por segunda vez consecutiva (la anterior duró desde el 28 de mayo al 15 de julio)....el médico de cabecera ya me ha dicho que si me volvía a pasar que fuese a Urgencias pero como odio los hospitales prefiero retrasar un poco la visita y esperar a que empiece septiembre que no están tan colapsadas las urgencias por las vacaciones.

El dolor y los retortijones siguen presentes como siempre. Espero que el resto estéis mejor de lo vuestro ;).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje