basta ya!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#61

Mensaje por yesi »

tienes razon Alfrdo este pst no tendrian que leerlo todo el mundo que entre, yo no he sufrido nunca maltratos ni los he visto,
pero me parece muy fuerte el tema , un besazo :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#62

Mensaje por lmadrigal »

En el caso de mi mamá, mi papá era tranquilo, al parecer todo empezo cuando se casaron.
Tambien tuvo que ver mucho la familia de mi papá ya que lo apoyaban en ese tipo de actitudes y hasta le solapaban sus aventuras, en fin hubieron muvhos motivos para esta relación tan dañina.
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

ups :oops: siento k haya molestado k el post se hubiera abierto aki :cry: un beso
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#64

Mensaje por elisa »

Alfredo escribió:Yo lo que pienso es que a veces el amor ciega mucho a la gente, y te hace soportar cosas que en un estado normal, piensas que no soportarías.
Ahora, tengo una pregunta. Con buena intención, que conste: Las compis que habeis sufrido maltrato de vuestros maridos, de novios, ¿como eran vuestras parejas?. quiero decir,¿eran agresivos ya, o sólo mostraron su verdadera cara al casarse?.
Quizá el ver si un novio es un chulo, puede salvar a más de una mujer del maltato. Aunque esto nos llevaría al tema tratado en diario compartido. La atracción que ejercen los chuletas en parte de las mujeres. Ojo, que para mi el responsable es el que pega siempre, por supuesto. Pero lo que le doy muchas vueltas a la cabeza, es porque muchas mujeres de hoy e día, no hablo de los años del franquismo, pueden caer en la boca del lobo. Sobre todo teniendo en cuenta que antes hay noviazgo y que la mayoría de la gente convive antes de casarse. Aunque ya digo que posiblemente parte de los maltratadores oculten su brutalidad en el noviazgo

Un abrazo a todas las compis del foro que han sufrido o visto maltratos.
No creo eso Alfredo..una cosa es tener chuleria, y ser un golfillo ligón...y otra diferente es ser un maltratador.Es más..muchas veces el maltratador lo es en casa... y fuera es un encanto de persona a los ojos de los demas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

Monikka .. no creo que el post haya molestado a nadie, creo que l@s compañer@s lo han dicho para preservar la intimidad y el anonimato de Lucía .... pero tú eres quien escribe la historia y quien decide donde poner el post .... a mi me parece bien que se quede aquí si tú lo quieres .... :wink:

Un beso. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Julia »

Monikka no te preocupes, es mas que nada para que no lo pueda leer cualquiera que entre al foro.
Es algo tan privado...pero siguelo contando, aqui o en diario compartido. Te seguimos. :wink:

Alfredo, yo creo que esto se puede evitar, por lo menos muchas veces, aunque pienso que otras no, pues no lo ves venir.
Hay parejas que siendo novios, él es celoso, y por cualquier cosa:
falda corta...hablar con un amigo de él, delante de él he?...no le gusta que ella salga con amigas, pero él si puede irse al futbol...a jugar a la play con los amigos...y prefiere que ella esté con él siempre.
Ahí yo veo indicios.
Estar todo el dia pendiente llamandola para ver que hace.
Eso es una buena señal, y el que no la vea es ciego.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#67

Mensaje por Sate »

Alfredo .... creo que en esto que preguntas no hay un patrón fijo ... hay mujeres que dicen que sus parejas eran un encanto y otras que ya vivieron situaciones "especiales" en el noviazgo .... igual que no hay patrón económico ni de cultura en este asunto .... eso lo han dicho hasta la saciedad las personas que se dedican a atender a las víctimas ....
Yo creo que la mayoría de los hombres que terminan maltratando suelen dar alguna muestra en el noviazgo pero la mujer puede confundir esas muestras con otras cosas ... por ejemplo puede pensar que su novio la quiere mucho y por eso intenta acapararla y no ver que eso es querer apartarla del resto de su entorno .... o gustarte que sea un poco celoso y no te des cuenta que sus celos no son normales .... el amor puede hacer que el entendimiento se atrofie hasta límites insospechados, curiosamente la gente de alrededor sí suele darse cuenta de que esa persona no es normal ... pero es poco menos que imposible convencer a alguien enamorad@ de que el objeto de su amor no le conviene .....

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#68

Mensaje por Gabriel »

mientras mas los leo mas pena me da por mi hermana q se caso con un tipo q dio serias muestras de ser un maltratador, y vive ne casa con nosotros, mi madre no quiere q se vaya a otro lugar a vivir por temor q le maltrate fisicamente en vista de que no haya nadie quien le defienda, el tipo sabe que al primer maltrato fisico en casa, ahi madre mia q se caga, pero la maltrata emocionalmente cuando no estamos los demas, segun mi cuñada.

en fin.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:una cosa es tener chuleria, y ser un golfillo ligón...y otra diferente es ser un maltratador.Es más..muchas veces el maltratador lo es en casa... y fuera es un encanto de persona a los ojos de los demas.
Iba a contestar lo mismo, ya no hace falta lo hizo Elisita por mí. Realmente suelen ser unos encantos y precisamente enganchan así, haciendo sentir a la mujer la más especial del mundo.

Monikka escribelo donde quieras, creo que lo que te han dicho era más que nada un consejo por si no quieres que sea público pero eso depende de tu criterio. UN BESAZO ENORME, ME PUSISTE EL VELLO DE PUNTA
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#70

Mensaje por lmadrigal »

Yo tambien pienso lo mismo BASTA YAAA!!!!!!.

Y Monika creo lo mismo no es por el tema, y esta bien, nosotros te seguimos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

Lo siento,chikos.Es k estoy un poko susceptible y baja de moral,en realidad yo no tengo ningun problema en k lo lea kien kiera,lo he hablado con lucia y no le importa :roll: a mi forma de verlo puede leerla kien kiera,su historia,tambien es cierto k entiendo k kerais intimidad con las vuestras,podemos abrir otro hilo en diario compartido si kereis,pero si a macu y a todos vosotros no os molesta k la historia de lucia siga en zona relax estaria bien,mi intencion es k lo lea kien kiera y si a alguien le puede ayudar,bendita la historia [-o<
Por supuesto,si este no es su lugar k se mueva,a lo mejor no elegi el sitio adecuado para ponerlo.
K mal me expliko de mañana :cry: ainssss,bueno,k hagais lo k tengais k hacer k me debe estar afectando el cambio de estacion k me dicen cualkier tonteria y ya me echo a llorar...
en fin...a ver si se me pasa pronto el melodrama k llevo dentro.
Besitos a todos,os kiero mucho,sois unos soles todos,un cieliño,de veras.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#72

Mensaje por macu »

Es una historia que nada tiene que ver con SII. En Diario Compartido se escribe el día a día de los que padecen ese síndrome, no de las personas que padecen maltratos.

Es cierto que es una historia muy íntima, pero no ofende ni falta el respeto. En la zona de relax se han visto cosas más "fuertes" o más "X" y no pasa na. Existe libertad de expresión.

Si a Lucía no le importa que Mónica haga pública su historia, adelante.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Gracias Macu :D Lucia esta encantada de k la puedan leer :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Me encanta leerte Monikka...ya lo sabes...y me encanta Lucía también. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

wink :shock: ja,ja :D kizas kerias decir... :wink:
Pues ami tambien me encanta leerte :D
Responder