En una mala situación :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Didi00
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 17, 2012 7:21 pm

#1

Mensaje por Didi00 »

Hola soy Diana y a pesar que ya tengo buen tiempo con esta enfermedad, nunca he visto que me vaya disminuyendo :( la padesco desde hace tres años, aunque hasta el año pasado me dieron un diagnostico y me dijeron que era SII. He ido donde dos doctores el primero me dijo unas pastillas y no me ayudaron, fui donde otro doctor y me prohibio muchisimas comidas vi un pequeño avance pero todavia me quedan algunos sintomas, lo unico que me disminuyo fueron los molestos ruidos que todo mundo puede escuchar.

Bueno la cosa es que me acabo de mudar a la universidad y ahi estoy compartiendo baños con muchas chicas y el diseño de los baños son como los publicos, todos pegaditos :cry: . Ahora veran porque estoy tan preocupada :cry: estoy desesperada y eso me complica todo, porque me estreso. He estado leyendo muchas paginas y tratando de recolectar tips para ver que puedo hacer para disminuir los gases, ir a una hora determinada al baño. Ya que de verdad me va dar muchiiiiiiiiiiisima pena ir al baño con personas alrededor y de verdad no se que va pasar cuando llegue, en la casa es mas facil hacer lo que uno quiere, pero en otro lugar ... es diferente :( (estoy en la desesperación :'( ).
Algunos consejos estarian de maravilla :roll: y se los agradeceria muchisimo :'D .
Abrazos !
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

tira de la cisterna justo cuando te vayas a tirar el pedo. Te mojarás el culo (tal vez) pero amortiguará el ruido y luego sólo tendrás que volver a tirar otra vez :lol: Es mi truco-estrella para poder ir a hacer mis cositas en los baños de la Uni :lol:

De todas formas siempre me hace mucha gracia, a veces entras en los baños y no se oye ná, ni mover una pestaña, y cuando te estás lavando las manos y ya casi saliendo oyes ahí todo un festival de alguien que se estaba conteniendo hasta que TÚ te fueses del baño :lol:

Quítale el drama y no te angusties, que en este mundo todos cagamos, nos tiramos pedos y demás :wink: Y sino vete localizando algún baño en la Uni que no use casi nadie, recóndito y deshabitado a esas hroas :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Pues mira, lo de la cisterna es desde luego efectivo, después hay más cosas, por ejemplo, fingir un ataque de tosen medio de la sinfonía de gases. Lo otro es que, si no quieres que se oiga como "cae el asunto", pongas papel higiénico dentro de la taza, y así amortigua el ruido (eso lo hacía yo en la universidad siempre). Otra cosa es disimuladamente darle al botón de secado de manos antes de entrar al retrete (eso en caso de que haya secadores de manos de esos que hacen tanto ruido). Para el olor, llévate cerillas, o un pequeño ambientador, o un frasquito de perfume que no uses mucho. En fin, hay muchos trucos, pero lo principal es hacerte a la idea de que en realidad los baños no son sitios glamourosos, son sitios donde la gente hace sus cosas, son sitios en donde hay olores, ruidos y todo el mundo asume eso, porque es normal. Nosotros le damos más importancia porque padecemos de la barriga y estamos más pendientes del asunto; pero te aseguro que la gente, si le da diarrea, no le importa ir al baño y ponerlo todo perdido y dejarlo apestando, ni le importa que se oigan sus pedos.

Un saludo y no te desesperes, que de verdad que no es una situación grave! Ya verás cómo con el tiempo le irás quitando importancia.
Didi00
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 17, 2012 7:21 pm

#4

Mensaje por Didi00 »

Muchisimas gracias por sus consejos skamada y Spycat :). Tratare de mantenerme positiva y sobre todo no estresarme, ni ponerme mal con eso, despues les cuento como me a ido :D.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje