una sugerencia

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

haber si se explicarme.cuando entras en el foro,cuando hay mensajes nuevos sale con la v,aunque no leas los mensajes si sales de la pagina y vuelves a entrar se borra la v.¿no se puede cambiar,hasta que no leas los mensajes que no se borre? es que habece entro y el ordenador se me reinicia,entonces cuando vuelvo a entrar ya no se cual son los nuevos mensajes.UN SALUDO
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

A mi me ha pasado lo mismo, y luego es un rollo tener que ir mirando fechas y horas para saber los que has leido o no.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

julinas, haber si se puede cambiar,no se que le pasa a este ordenador que se reinicia y luego,vaya lio :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

pues ami se me marcan bien,de momento.a ver si fuchicaste algo y a lo mejor por eso no va.digo yo,eh boler?k ya sabes k yo de esto no me entero.aunke ya he aprendido a hacer 1 monton de cosas :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

cuando entro al foro si se marcan,pero cuando no has leido alguno y se cierra la pagina del foro cuando la vuelves a abrir, los mensajes que no has leido no aparecen marcados. :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

te sigue pasando,boler?porque yo los leo y aun se me keda la v 1 buen rato.hay veces k tengo k abrir el post otra vez para k se vaya.k kiskillosillas somos.hasta el gorro tenemos a macu :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

cuando entro ala pagina por 1ªvez,si estan marcados todos,pero igual se me cierra la pagina y todavia no he leido algun mensaje,cuando vuelves a entra por segunda vez (de seguido)los mensajes que todavia no habia leido no aparecen marcados y luego ya no me acuerdo que mensajes eran.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

boler, eso pasa en todos los foros del mundo. En cuanto cierras la página, es como si para él ya hubieses leido todo. Así que cuando vayas a leer los mensajes si no tienes tiempo para leerlos todos, déjate la página abierta en el escritorio y ya la leerás luego.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

muchas gracias macu,es el unico foro en el que estoy registrada y no sabia muy bien como funcionan, :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje