Muchos sintomas pero no dan con ello...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JasonDefmam
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:42 pm

#1

Mensaje por JasonDefmam »

Hola a todos, soy nuevo por aqui, he decidido contaros mis sintomas a ver si me ayudais a tener una ligera idea de por donde van los tiros. He consultado mil medicos, y ninguno me ha dicho mas que SII...

Empecé con una urticaria que calificaron como utopica, hace unos 9 meses, me recetaron ebastina y con eso, cada unos 4 dias se me quitó. Hace 7 meses, empece a tener tambien nausesas a diversas horas del dia, y a la vez empecé a notar una ligera presion en mi ingle derecha casi constante. Me hicieron una ecografia abdominal y de vejiga y todo estaba en orden. A todo esto tambien casi a la vez empecé a tener heces finas y amarillas, ademas de muchos gases. Y comenzaron a salirme granos por el cuero cabelludo. Despues de ir a algunos medicos, entre ellos digestivos, y no darle importancia a nada de esto, me decidi a hacerme una prueba de intolerancia alimentaria. De 100 alimentos testados me salio una intolerancia a 52 de ellos. Comence la dieta sin esos alimentos y al poco se me quitaron los granos de la cabeza y deje de tomarme la ebastina y ya no tengo urticaria. Entre todo esto tengo la garganta desde que empezó irritada y siento como si me costara tragar a veces.

La cosa es que desde que empecé la dieta (hace ya mes y medio) comencé mejorando, deje de tener heces amarillas, y las nauseas en las primeras dos semanas, pero al poco comencé a encontrarme peor y vuelta a las heces amarillas. Al margen de esto, mi presion en la ingle va a más y ahora me esta comenzando a doler el muslo entero y gluteo.

Que puede ser toda esta parrafada? Gracias!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Qué prueba de intolerancia alimentaria?¿Un prick alérgeno en la SS o pagando un pastón?

Si retirando alimentos te encuentras mejor y con esos síntomas de urticaria, deberías probar con un alergólogo..
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#3

Mensaje por tristanmty »

hola.
tu caso me recuerda al mio. al igual que tu visite infinidad de medicos. y no lograron dar con el problema.

como andas de la bilirrubina? podrias tener el sindrome de gilbert. muchos dicen que te da ictericia pero si eres moreno hay veces que no se nota

asi estaba como tu con nauseas a cada rato. heces finas y amarillas. y cantidad de sintomas muy molestos. que si bien no son de muerte no te dejan disfrutar de las cosas mas simples de la vida como salir a dar un paseo.

Ya una vez agotado el recurso medico. te recomiendo que para las heces finas. uses mucilagos como plantago ovata. ayuda a aumentar el volumen de las heces y facilitar su expulsion.

para las nauseas recomiendo metoclopramida antes de cada comida.
para que digieras mejor los alimentos te recomiendo encimas digestivas Pancreatina, bilis de buey y simeticona. hay un medicamento que los contiene todos.

las heces amarillas se van con el tiempo. meses, pero personalmente te digo que los del colon irritable, siempre hacemos diferente. aveces amarillas, aveces verdes, otras oscuras. diarrea, de todos colores formas. aveces pastosas.

Y si lo mas molesto es sentirse enfermo y no saber que tiene uno. en el pasado llegue a pensar que moriria de ello. de algun cancer. Pero animo hay que seg
uir adelante
Aqui lo importante es que si estas sufriendo muchos dolores y nauseas. y los medicos no dan con el clavo o simplemente te dicen que es SII, considera tomar un ansiolitico aunque sea para disfrazar el problema..

Lo que me molesta mucho de los medicos es que el SII es el cajon del desastre de las enfermedades digestivas. ahi vamos a parar los millones de enfermos a los cuales no les encuentran nada de origen organico.

Actualmente yo no me he curado. pero he aprendido a sobreviri con el. aunque hay dias en los que uno se cansa de estar siempre con nauseas. a mi lo que me molesta es que se me inflama mucho el colon o se llena de gases y de la llenura me quita el aliento.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#4

Mensaje por Veilside »

JasonDefmam escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, he decidido contaros mis sintomas a ver si me ayudais a tener una ligera idea de por donde van los tiros. He consultado mil medicos, y ninguno me ha dicho mas que SII...

Empecé con una urticaria que calificaron como utopica, hace unos 9 meses, me recetaron ebastina y con eso, cada unos 4 dias se me quitó. Hace 7 meses, empece a tener tambien nausesas a diversas horas del dia, y a la vez empecé a notar una ligera presion en mi ingle derecha casi constante. Me hicieron una ecografia abdominal y de vejiga y todo estaba en orden. A todo esto tambien casi a la vez empecé a tener heces finas y amarillas, ademas de muchos gases. Y comenzaron a salirme granos por el cuero cabelludo. Despues de ir a algunos medicos, entre ellos digestivos, y no darle importancia a nada de esto, me decidi a hacerme una prueba de intolerancia alimentaria. De 100 alimentos testados me salio una intolerancia a 52 de ellos. Comence la dieta sin esos alimentos y al poco se me quitaron los granos de la cabeza y deje de tomarme la ebastina y ya no tengo urticaria. Entre todo esto tengo la garganta desde que empezó irritada y siento como si me costara tragar a veces.

La cosa es que desde que empecé la dieta (hace ya mes y medio) comencé mejorando, deje de tener heces amarillas, y las nauseas en las primeras dos semanas, pero al poco comencé a encontrarme peor y vuelta a las heces amarillas. Al margen de esto, mi presion en la ingle va a más y ahora me esta comenzando a doler el muslo entero y gluteo.

Que puede ser toda esta parrafada? Gracias!

Hola amigo yo estoy como tu pero ati al menos te dicen que es de colon irritable asi sea cierto ami esque despues de gastarme un paston en medicos de pago y de dar vueltas en medicos de la SS pacà y palla no se ni como me mantengo, cada ves que llega los findes nose pq me asusto mas pq es cuando mas veces e ido a urgencias, incluso los q staban alli me decia que haces que estas aqui y no de fiesta :cry: me siento ridiculo con estos males que tengo, hay una cosa que por el cual localize este post y es por la inflamacion en la ingle la zona derecha, ami me pasa exactamente igual que ati se me inflama casi toda esa zona llegandome a creer cosas muy malas y que estoy enfermo y pienso que los medicos no dan con lo que tengo sobre todo esas cosas que dices del cuello y etc... la verdad esque yo me leido casi todos los post de este foro y he visto que cada persona tiene una experiencia diferente, te cuento las mias a lo de la garganta inflamada ya lo pase... me asuste bastante pero se me paso, los ultimos episodios son los siguientes, nose como pues me empezaron a dar punzadas en la zona del ojo izquierdo asi como un poco de rojezimiento... como el dolor de cabeza no seme iba, fui a urgencias ( pa varià mas todavia ) entre lo que tenia encima y tb lo del ojo nose ni como me mantenia en pie... total en ugerncia me dijieron que tenia una infeccion en el ojo llamada conjutivitis y me mandaron colorio unos antibioticos para el ojo, lagrimas artificales y suero en semana de tratamiento, el caso esque... pude experimentar otros cambios y otra cosas, mira te cuento en esa semana que tuve lo del ojo, sera que eche mas cuenta a lo del ojo, nolose... el caso esque no tenia sintomas de dolores de vientres nide ingle ni debajo de las costillas recordaba bien que me desaparecieron y creo que es pq estaba liado con lo del ojo y todo mi pensamiento se basaba en el tema del ojo, fue levantarme a la semana y media una mañana y levantarme si el dicho dolor de cabeza en el ojo izquierdo y plashhh llegar la tarde y otraves enpezar con los sintomas del estomago intestinos etc... #-o :? pero esta ves el 1ª sintoma fue el ardor en la ingle en la zona derecha como un ardor asi como gases... y aqui esta mi trivial... sera que es todo psicologico y estamos todos siempre buscando algun sitio para meter todos nuestros sentidos y crear estos sintomas del mas alla...? xDD y digo del mas alla pq yo me echo las siguientes pruebas... RX de abdomen con gatroscopia si esa que te bebes el bario y te dan vueltas... luego en urgencias 2 radiografias de abdomen y un super mega analisis en general, todo negativo y correctamente #-o luego al mes siguiente como segia igual a medicos de pago me hize 2 ecografias... en 2 distintos medicos de alto prestigio de aqui de sevilla e pago que por cierto no me costaron nada barata... a lo de las ecografias lo realize pq como mis 1º sintomas fueron dolor de costilla debajo derecha se me metio en la cabeza que tenia piedras en la vesicula, y nada pancreas normal higado normal etc... y ya por casi por el ultimo me hize y de pago... una endoscopia con biopsia gastroduodenal que cuando me desperte del sedante lo 1º que me dijo el que me la realizo... fue! colegi... estas mas sano que yo #-o , y le dije bien fuerte que de que entonces mis sintomas y que es lo q me pasa, lo 1º que me dijo es que el esta jarto de ver a gente asi y que es por comer ligero y hay gente que come lento pero en realidad absorve ligero tragando mucha saliva y con mucha anciedad esto hace crear sintomas y mucho aire y gases, y mi pregunta es la siguiente, y por que ahora ? y antes no... total amigo con esto te cuento que lo unico que me queda de hacer es una colonoscopia que por cierto tanto el medico de pago como mi medica de cabezera se niegan rotundamente hacerme pruebas por ese sitio ya que me dicen que no tengo sintomas de sangre en las heces, diarrea cosntante, y miles de sintomas mas que abarcan para que me haga esa prueba, y mi pregunta al aire es... que tengo entonces ? pues asi llevo casi 7 meses de infierno, la medica de urgencias me dijo que lo que tenia se paresia mas al colon irritable que a otra cosa por la cantidad de sintomas diferentes que experimentado, uno me dice una cosa otro... otra en fins y asi estoy mareado de que no dan con lo que tengo, quizas sea obesesion... incluso me veo que tengo mi abdomen casi a lña altura vdel ombligo mas inchada que la zona de la mitad de la barriga que la de la zona izquierda, esque antes estaba asi y como no tenia nada pues no miraba? pues nada amigo espero que alomejor te hayas recuperado un poquito pq creo que esto va para largo...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#5

Mensaje por Veilside »

tristanmty escribió:hola.
tu caso me recuerda al mio. al igual que tu visite infinidad de medicos. y no lograron dar con el problema.

como andas de la bilirrubina? podrias tener el sindrome de gilbert. muchos dicen que te da ictericia pero si eres moreno hay veces que no se nota

asi estaba como tu con nauseas a cada rato. heces finas y amarillas. y cantidad de sintomas muy molestos. que si bien no son de muerte no te dejan disfrutar de las cosas mas simples de la vida como salir a dar un paseo.

Ya una vez agotado el recurso medico. te recomiendo que para las heces finas. uses mucilagos como plantago ovata. ayuda a aumentar el volumen de las heces y facilitar su expulsion.

para las nauseas recomiendo metoclopramida antes de cada comida.
para que digieras mejor los alimentos te recomiendo encimas digestivas Pancreatina, bilis de buey y simeticona. hay un medicamento que los contiene todos.

las heces amarillas se van con el tiempo. meses, pero personalmente te digo que los del colon irritable, siempre hacemos diferente. aveces amarillas, aveces verdes, otras oscuras. diarrea, de todos colores formas. aveces pastosas.

Y si lo mas molesto es sentirse enfermo y no saber que tiene uno. en el pasado llegue a pensar que moriria de ello. de algun cancer. Pero animo hay que seg
uir adelante
Aqui lo importante es que si estas sufriendo muchos dolores y nauseas. y los medicos no dan con el clavo o simplemente te dicen que es SII, considera tomar un ansiolitico aunque sea para disfrazar el problema..

Lo que me molesta mucho de los medicos es que el SII es el cajon del desastre de las enfermedades digestivas. ahi vamos a parar los millones de enfermos a los cuales no les encuentran nada de origen organico.

Actualmente yo no me he curado. pero he aprendido a sobreviri con el. aunque hay dias en los que uno se cansa de estar siempre con nauseas. a mi lo que me molesta es que se me inflama mucho el colon o se llena de gases y de la llenura me quita el aliento.
Hola y a ti comentarde que a lo del blanco de los ojos amarillento, te cuento yo soy muy moreno y hija lo 1º que hago por mi obsesion es mirarme el blanqueo de los ojos y te puedo segurar que yo desde luego no veo que los tenga amarillos, es mas me lleve un tiempo obsesionado con ese tema y los tengo mas blanca que la parte atras de la bandera de japon , la verdad esque no tengo ni idea que no esta pasando y alo del tema de para los gases ya se sabe que existe mucha medicina el flatoril el anis estrellado etc etc, pues yo probe de todo y aun asi igual o creo que peor, lo curioso esque el ultimo medico digestivo de la SS que me vio me dice, siento desagradarte pero yo creo que lo que tienes es mas bien PSICOAFECTIVO #-o :cry: y nada a joderme...!!
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#6

Mensaje por dogdaysareover »

Jason, te has hecho pruebas de alergias a alimentos? y de intolerancias (gluten, lactosa, fructosa)?..Las urticarias podrías estar relacionadas con ello...Creo que la prueba que te has hecho es el test de Alcat que no tiene validez científica.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje