imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

si,boler k un cibernautico k navegue por ahi,me kite la plancha con sus trukillos y me poga las tetas de pamela anderson,je,je.si alguien lo consigue por favor,mandarmelo a mi correo a ver k tal me sientan.no,en serio.no creo k pueda pasar nada a no ser k venga mi madre escandalizada por haberla visto por ahi,seguro k me riñe por colgarla gratis :lol: vale,es broma tambien.os voy a contar 1 cosa k me paso real como la vida misma.porque lo k no me pase a mi.....cuando alkile la casa y mi novio vino a vivir conmigo,al poko kompramos el ordenador.alguien,k se hacia llamar por el nombre de 1 chica,chateaba con chicos haciendose pasar por.....putilla.k es muy respetable,solo k curiosamente mandaba a todos los tios a mi casa y creian k era yo,a las 2 de la mañana,empezaba el desfile de hombres.todos los puñeteros dias,hasta k me conto 1 lo k pasaba.k lo enviaban a mi casa por el chat.hombre,teniendo en cuenta k habia dejado el trabajo hacia poko,puedo pensar 2 cosas,o k la persona anonima se solidarizara con mi estado actual de parada y me mandara el trabajo a casa,o k el-la puñeter@ me kisiera joder el sueño.sea como fuere he denunciado y no voy a dar detalles,porque claro,esta ahora en el juzgado,han pillado a la persona y nos vemos las caras en septiembre.de ahi k tenga 1 messenger tan raro,consegui el de la persona anonima y abri 1 con mi marca de tabaco y la del altavoz del ordenador,pero nunka respondio.pues si,eso si k es 1 putada.pero no creo k haya k preocuparse por unas fotos,k mas da!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#47

Mensaje por Bea »

Boler, el mayor riesgo que puede tener esto de las fotos es que un día vaya a Sevilla y me encuentre a Reyes por la calle y como ya nos hemos visto en foto nos podamos dar un achuchon grande, lo mismo que si voy a Galicia con Monica o a Cantabria, etc, etc, creo que mas que un riesgo es una ventaja, de este modo si por casualidades de la vida nos cruzamos sin saberlo, nos conoceremos, de otra manera pasariamos al lado sin saber quien somos............aunque en el caso de Monica lo tengo dificil porque ira con ropa y claro, con tan vestida no sé si la reconoceria, jajajaja :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

no te creas,bea,voy con la plancha a todas partes,sera facil reconocerme,ji,ji.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por luna85 »

jooo muchas gracias chicas y chicos!! vos tb sois tod@ muuuu guap@ss!!! venga que se anime mas gente a poner su fotoooo!! :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#50

Mensaje por Bea »

Chic@s tendremos el bicho, pero nos sobran abuelas con tanto piropazo y es que somos muy guapetones todos, y se nos olvida Macu, que la pobre no está presente pero recuerdo que la primera vez que entré en este foro fue su foto la que vi, y de verdad que está guapisima, asi que ya sabes Macu, ponte sana, porque buena ya estas :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#51

Mensaje por Gabriel »

bueno aki pongo mis fotitos para bajar un poco el nivel del foro....


se acabo el tiempo ahora pondre a un lindo perrito

Imagen
Última edición por Gabriel el Vie Oct 06, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#52

Mensaje por reyes »

Oye y esa fotillo que estas en ropa de deporte pq no la pones??????????????????????
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#53

Mensaje por Gabriel »

reyes escribió:Oye y esa fotillo que estas en ropa de deporte pq no la pones??????????????????????
en ropa de deporte no y no, quizas cuando me recupere y pueda coger mas peso pero por ahora es lo que hay :cry:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#54

Mensaje por reyes »

Boler has quitado la tuya de verdad ¿sabes q si alguien la quiere liar te la puede gastar simplemente pillando tu ip del orednata y que eso lo hacen cada vez que te logas en el foro? así q no tengas miedo q si yo la he colocado y también se de hackers y putos piratas un ratillo q tb tuve una mala experiencia en casa y sin embargo he roto el hielo y he puesto las fotos de verdad sin miedo alguno.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

gabriel,no nos habias dicho k tenias 1 baby?k timidillo eres.a mi me pareces mas guapo en grande y no es por cumplir.gracias,atrevida.boler,estas haciendo surf tu en la foto?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#56

Mensaje por Dinkywinky »

La verdad es que da un poquillo de corte, esto de colocar fotos en internet, a ver si Macu o su marido pudieran cambiar este post al Diario, para que quede la cosa más íntima. Pero merece la pena poner cara a los nicks con los que normalmente compartes tantas intimidades y los que te comprenden muchas veces mejor que nadie. Y la verdad es que te sorprende ver a la gente, a la que tú esperabas de otro modo.
¡Que sorpresa ese trío espectacular de rubias!.
Esa Monikka tan guapa y tan alegre (y picarona :wink: ), que es la alegría del foro desde que llegó, y que es la puñetera que nos ha empujado a vencer la timidez a todos. Que sonrisa tan bonita y contagiosa :oops:
Y qué decir de Boler, con esos ojazos que parecen dos soles (no tengas miedo, guapísima, que ya verás como las fotos no salen de entre la gente de confianza del foro). No nos quites el placer de ver esa cara tan bonitaaaa, que ver ese rostro tan bonito alegra la vista a cualquiera :P
O nuestra Reyes, que con Macu es el alma del foro. La que nos hace ser una gran familia, y acaba con todos los rocecillos que puedan aparecer. Con esa carita de muñeca de porcelana :roll:
Esa Beeeeeeeeaaaaa!!!. Joooo, que pedazo de morenazaaaaa (las morenas son mi debilidad), que chica más dulce y encantadora.
O Mariló, que tiene una sonrisa encantadora que todo lo ilumina.
Luna85, ufff, que me ha enamorado por internet. ¡que chica más guapaaaa!!!

Pobre Dinkywinky como aparezcan por aquí los novios o maridos.

¿y por qué no hablar de los caballeros? .jejeje. No, no voy a salir del armario, pero hay que reconocer que Alfredo tiene unos ojillos envidiables (jo, seguro que ligas un montón con esa miradilla), que Carlos es fotogénico el jodío y tiene muy buena planta... y que Gabriel, por mucho que diga, tiene muy buena percha y cara de ser muy buena gente... Yo también me he sorprendido cuando me he enterado que tienes un peque.

A ver si se anima más gente, jo, que ahora pica la curiosidad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

gracias :oops: :oops: :oops: menudos piropazos.pues nada chico,mañana salimos todas infladas de casa.los chicos no solo sois majos,por encima educados y agradables.si no teneis chica es porque no kereis :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#58

Mensaje por boler »

tanto animar a gabriel y al final me rajo yo :oops: .me parece buena idea lo de cambiar el post para la gente registrada.al fin y al cabo esto es bastante intimo.stella morris sabe cambiarlo,pero ahora que hablo de ella hace mucho que no la veo por el foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

me parece muy respetable lo k piensas,boler,pero creo k el k sabe del mundillo del ordenador sabe tanto como yo pero al reves,osea,mucho y si kiere hacer algo con la foto lo hara igualmente.bueno,ya lo ha explicado reyes por ahi.supongo k yo perdi la verguenza cuando me pusieron camaras en el trabajo,je,je.k no voy a contar lo k hacia para ver si se animaban a kitarlas,por cierto no las kitaron.pero lo respeto y si hay alguna forma de cambiarlo yo estoy muy de acuerdo,pero k no se rajen los k kedan,porfi.a ver si os va a entrar ciberpanico.eh?k tambien puede ser 1 oportunidad,je,je.si a alguien le molesta ahi mi foto,decirlo k la saco(despues de leer vuestro miedo pensareis k soy 1 degenerada :oops: )claro k yo ni lo pense cuando lo colgue,era para animar el cotorro y ahora ya me parece demasiado tarde,tendreis k ser mayoria. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#60

Mensaje por Bea »

Gabriel qué callado tenias lo de tu niña, es preciosa!!!,y la verdad es que no estas tan delgado hijo, por cierto, una foto donde se vean tus ojos, es que me intriga mucho.....

A Dinkywinky todo lo que le diga e spoco, muhcas gracias por esos piropos.... :oops: :oops: :oops: :oops: , y he de añadir que tengo el pelo mas oscuro, pero en verano se aclara algo con el sol y ademas aun quedan rastro de algunas mechas, jejeje. y el rizo es natural, nada de permanentes, es una tonteria pero soy muy coqueta, jejeje; estoy de acuerdo contigo en lo de mis chicas y en los ojazos de Alfredo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje