imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#5596

Mensaje por karraskito »

Oido cocina pa la seccion de sexo nos vamo...si esk tenemos apartados para hablar de todo [-o<
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5597

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada,iremos para alla
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5598

Mensaje por Sate »

:lol: :lol:

Parece que estemos quedando para una orgía xxDD... ala, todos a la sección de sexo, planta sexta, pasillo derecho .. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5599

Mensaje por WOLF38 »

A este paso, al final si :lol: :lol: :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#5600

Mensaje por karraskito »

A los amantes de los animales y de los gatos a ver si os gusta esta foto...me la tomaron de imprevisto en una casita rural donde pasamos un finde. Y eso que yo soy mas de perros...pero ese gato me tenia enxoxaito

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5601

Mensaje por Sate »

Lindísimo ... :D .. me encantan los gatos xxDD.. no me gusta tener animales pero de tener alguno sería un gato... he intentado que mi hija me lo pida a ver si así cogíamos uno pero ella no quiere aunque también le encantan pero tuvo un ratoncillo y lo pasó muy mal cuando se murió y no quiere más animalillos... :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5602

Mensaje por Anuska »

Que gatito mas lindo!! bueno, a mi es que me gustan casi todos los animales. Los perros, mejor grandotes..... estos chiguaguas [-X
Y la amistad gatuna sigue o se quedó ahí?
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#5603

Mensaje por karraskito »

A mi es que los gatos me resultan tan...independientes...nose explicarlo. Los perros son mas cariñosos mas cercanos, los gatos van mas a su bola, lo que no quita que sean preciosos eh
Efectivamente Anuska a mi esos proyectos de perro tan pekeños como que no...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5604

Mensaje por WOLF38 »

Pues a mi me encantan casi todos los animales, sobre todo, los perros me apasionan, porque es que tienes ahi al mejor amigo, en cambio los gatos me dan fobia, y es una cosa que nunca he superado, tambien me la dan las arañas :oops:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5605

Mensaje por salamanca »

Sate escribió::lol: :lol:

Parece que estemos quedando para una orgía xxDD... ala, todos a la sección de sexo, planta sexta, pasillo derecho .. :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#5606

Mensaje por miri_quimica »

a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaannn, pero soy super alergica a los perros y los gatos. Tengo un gato y convivia con él bastante bien, le podía tocar y jugar, ahora que llevo un año fuera de casa, ya no le puedo tocar,, enseguida me salen ronchas, se me ponen los ojos a rabiar, y no son tan independientes como os crees, el a mi me echa de menos, porque cuando voy a casa, me da topitos para que le acaricie.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#5607

Mensaje por maryalmoguera »

hay que mono es.... me encanta!!! se parece a uno k tenia yo
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5608

Mensaje por dibedibe »

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tras dos meses casi!! Ya estoy de vuelta amigos!!!

Ha sido un verano esplendoroso en cuanto a mis instentinos!! pero horrible en lo sentimental y sigo estando bastante mal luego os contaré toda la historia a ver si me podeis echar un cable y me decís como veis la situación y vuestras opiniones!!

Os dejo una fotito de mi vuelta con un colorcito más morenooo jajaja! Un beso para todos!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5609

Mensaje por Ritay »

Hola Dibedibe, que guapo se te ve! me alegro de que hayas tenido buenas vacaciones. Ya nos contarás que pasó con los amores. Besos.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5610

Mensaje por Paima »

Guau!! Vaya paisano guapo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje