imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2671

Mensaje por elisa »

Muy bonitas las fotos Sergio, y más bonita aun la labor que haces por estos niños... :wink:

Por cierto pibe...en la foto me has recordao al Sean Connery cuando hace de papá de Indiana Jones, y también en el papel de Allan Quatermain en la peli: "The League Of The Extraordinary Gentlemen" :D ...apartir de ahora te voy a llamar Sergio Colonnery :mrgreen:


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2672

Mensaje por Siivarianza »

tan viejo estoy :?: :?

....bah......al menos.......un viejito pintón............... :lol: (presumido yo??)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2673

Mensaje por elisa »

Oye no te quejes, que el Connery es uno de los buenorros de Hollywood 8)
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2674

Mensaje por Al »

elisa escribió:Oye no te quejes, que el Connery es uno de los buenorros de Hollywood 8)
:roll:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2675

Mensaje por elisa »

Toma ya! :shock:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2676

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió: Por cierto pibe...en la foto me has recordao al Sean Connery cuando hace de papá de Indiana Jones, y también en el papel de Allan Quatermain en la peli: "The League Of The Extraordinary Gentlemen" :D ...apartir de ahora te voy a llamar Sergio Colonnery
.....olvidé comentar que estamos trabajando en un nuevo film con Sean y George.........aquí ya están preparados los afiches de la publicidad........... :roll:


Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2677

Mensaje por jmrt_86 »

Ese soy yop este sábado pasado viendo una pequeña cofradía de Sevilla Este xDDD:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2678

Mensaje por monikka »

Hola chik@s,muchas gracias por el alubion de piropos a mi niña...bueno y ami :roll:
Maggie,si rescato yo mis trece años me pasa como a ti y encima me gano un pleito por plagio a los lokomia.
Ainsss,akellos maravillosos noventa..........
Sergio,ya veo k te han sacado dobles por todas partes.Si se te ve un parecido con sean conery,menos en la de los gayumbos,claro :shock:
Jm,estas very very guapo :D
Yo he encontrado un doble de nuestro Alfredito.... 8)

Imagen
se parece,eh??
un beso a todos.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2679

Mensaje por Alfredo »

Hay Moni, que maja que eres :D . No se si me parezco o no, pero ya quisiera yo tener el pelo del de la foto(creo que es un actor, no?, aunque no recuerdo el nombre), pero bueno, los genes son los genes :( .
Moni, tu hija es clavada a ti, muy guapa, por cierto. Y Sergio, compi, la verdad es que te pareces mucho al famoso actor, y por cierto un galán y sexsimbol, asíque no te quejes, que los galanes maduros tienen, y teneís, mucho público femenino :wink: . Y JM, a ver si nos conocemos todos en alguna quedada futura que podamos coincidir.

Un saludico a tod@s.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2680

Mensaje por jmrt_86 »

A ver a ver porque aquí cada uno es de un lado ^^
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2681

Mensaje por yesi »

jmrt_86que wapoo !!! otro wapo mas para el foro, je, je :)
Silvi es verdad que le das un aire a los actores :) y Alfredo tambien se parece al que ha puesto Monika[/b]
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2682

Mensaje por Maggie »

Sergio, sí que me pareces un apuesto caballero totalmente a la altura de Sean Connery (pero mas joven ehhhh), y Sean es y ha sido un sex symbol para las chicas de mi edad, ese tipo trasciende las epocas (rara vez ocurre que madre e hija babeen por el mismo galán, pero en el caso de Sean así es, como ejemplo estamos mi mamá y yo).

Jmrt, guapooooooooooooo (ya lo sabes, eh pillin? :mrgreen: )

Monikka
, qué gran década la de los 90 8) con sus hombreras, tupés, flequillos y pelos rizados al viento... y bueno, lokomia resumia bastante bien la estetica, lo unico es que nunca medio por los abanicos (menos mal) :roll:
Por cierto, me suena un monton la foto que has puesto del doble de Alfredo, no sera un actor que hace una serie de vampiros? Ains es que me suena mucho!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2683

Mensaje por monikka »

K ironika nuestra maggie :D
El de la foto es bardem!!!!!!!!!!!!!k no os enterais :roll: :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2684

Mensaje por jmrt_86 »

jejeje Maggie como es.... pues si buena década... Las Spice Girls y los Backstreet Boys hacían gritar a adolescentes y bueno, esta fantástica película que nunca me acuerdo como se llama que iba de un "monstruo" que vivía debajo de la cama de un muchacho y que al final habia un mundo y todo... Siempre le decia Eh colega!! xDDD
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2685

Mensaje por Alfredo »

Leche ,jeje, he confundido a Leonardo Sbaraglia, con el de la foto. Si que ando fino :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje