¿os va bien el lansoprazol?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#1

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos :)


Los dolores por la helicobacter pilory van remitiendo poco a poco ^^


He acabado hace una semana el tratamiento de antibióticos, pero me quedan 15 días de lansoprazol. No me esperaba ningún efecto secundario, y ayer fui al médico a contarle.


Volví muy enfadada, es un médico muy parco en palabras, bastante borde, pero al que decidí acudir porque era el único que sedaba para la endoscopia en mi ciudad.


Tengo estreñimiento, me duele la cabeza, y noto la pierna derecha como dormida, bueno, no exactamente, la siento perfectamente y no me falla, pero como que hormiguea y molesta.


Él me ha dicho que no ve relación, pero el prospecto pone que existen esos efectos secundarios.

Es raro, el lunes me vio el médico de cabecera y me dijo que tengo como una bolsa de gas en el lado inferior derecho del abdomen y que sueno como una tubería, o sea, que tengo mucho gas como por encima de la ingle, y yo le achaco a eso el hormigueo de pierna, pero vamos, el de digestivo me trató como si fuera idiota xD De hecho hasta le dije "me preocupa mi delgadez, aunque entiendo que es normal después de haber pasado por todo esto perder peso, no?" "no, no es normal" pero cómo que no si llevo dos meses de dieta blanda? xDD


os daba efectos secundarios?
jamjuan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:11 pm

#2

Mensaje por jamjuan »

Llevo unos 4 años tomando lansoprazol (antes tomaba omeprazol, pero me lo cambiaron por incompatible con otra medicina). No me ha dado un solo problema. Gracias a estas medicinas me he olvidado de ardores, comidas que repiten, etc. Como me dijo un primo médico, me ha cambiado la vida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje