alguien tiene problemas de espalda??

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola de nuevo xik@s!! estos días estoy kon muchos gases y nervios por lo del trabajo y ade+ kuando me levanto y me despierto dolor de espalda entre omóplatos y columna,a medida que pasa el día en caliente me pasa pero es cuando me levanto,no sé si es postura o que tengo una rectificación cervical y ade+ una ligera desviación de clumna,a alguien le pasa lo mismo?? :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#2

Mensaje por gabrielle_rock »

yo nunca había tenido dolores de espalda hasta que un día jugando con mi novio, me caí de forma extraña, y se me quedaron las cervicales tocadas. Ahora si estudio mucho tiempo o estoy en sillas de respaldo bajo, o hay tormenta, me duelen las cervicales, y se me pilla hasta el hombro y la cabeza.

Tengo una pequeña hernia dorsal también, y escoliosis, y cuando tengo muchos gases me duele mucho la espalda.

Puede llegar a desesperar un poco, pero yo creo que caminando bastante tiempo dando un paseo para que se muevan los gases, sentándote en un sitio cómodo, poniéndote calorcito, y en el caso de que duela demasiado yendo a un osteópata (los fisios nunca me quitaron el dolor, en cambio tengo una osteópata que en dos sesiones me deja el cuello nuevo), se alivia bastante.

muchos ánimos :) y bueno, relajarse ayuda a destensar músculos, pero es muy fácil decirlo y dificil hacerlo xD

por cierto lies, estaba en el hilo de las presentaciones y no sabes la alegría que me acabo de llevar al ver que eres de Coruña, yo también! xD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

XXDD gracias gabrielle XD,yo tb me alegro mucho ke seas de mi ciudad,ya sabes si necesitas algo no dudes eb pedirmelo y gracias por lo del osteópata,ya voy a uno el centro se llama hipersalud y para la semana hago akupuntura :lol:,hoy dormí boka a bajo y mucho mejor pero kon kuidado porque tengo pechos grandes y madreeee es muy inkómoda la postura :lol: :lol: kuídate :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

bueno os kuenta decidí y hace un rato me tomé un myolastan por la espalda y bufff :roll: estoy zombiee komo colocada,madre!! es que kon este dolor ya no sé,mañana voy al osteópata sin falta,encima jugué kon mis sobris y eso pasa factura,aichhhhhhh...ke tal os va el myolastan??os va bien??besotes
Rossyy
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 3:10 am

#5

Mensaje por Rossyy »

Hola lies, yo tengo problemas pero de hernia de disco que me presiona el nervio ciático y me ha dejado sin poder caminar, sólo con terapias y medicamentos me puedo mantener; tomo medicamento diario, que es fuerte y también me da mareos, que creo entender te hace tu medicamento, además me cae pesadísimo al estómago...y ...gastritis......
El tema es que aunado a lo del intestino irritable, ufffffff se pone pesado andar con todo a la vez.

Y con el dolor fuerte, a mi me da ansiedad y me parece se dispara lo del intestino, dolor, gases, etc., tú me entiendes. Juega con cuidado con tus sobrinos, pues los movimientos quedan delicados. Espero te sientas mejor.
Ah! no te dije, soy Rossyy, de México y me da gusto conocerte. Un saludote.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

hola rossy!!mucho gusto y gracias por kontestar!!sé komo te sientes mi madre tiene una hernia discal y le pilla el nervio ciático y es insoportable!! probaste kon la osteopatía,a ella es lo ke mejor le va,inkluso le mejora los problemas intestinales!la mío es más bien espalda alta,ya que por posturas,esfuerzo y pesos al final pasan factura!! y soy joven que tengo kasi 32 :lol: :lol:
no me quiero ver kuando tenga 50 :lol: :lol:
está klaro que komo sea hereditaria telaaaaa,xq inkluso me abuela andaba kon los huesos siempre doloridas,ya te digo ade+ tengo mucho pecho y no me ayuda,nada paciencia!!la verdad es que ayer fue tomar el myolastan y andaba komo mareada siii y me ha revuelto el estómago,ya pedí cita para el quiromasajisat y osteópata y la verdad es que salgo mucho mejor!!saludos :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#7

Mensaje por Bandiniana »

yo también tengo problemas de espalda... escoliosis lumbo-sacra, mínima listesis en unas lumbares (creo que en l4 y l5) y una posible espina bífida oculta...me duele más que todo cuando lavo los platos o baño al perro ya que fuerzo la zona...al caminar molesta un poco pero bueno...no llega a extremos :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

Bandiniana, para los dolores que pinzan el ciático te recomiendo la acupuntura, después de años de peregrinar por traumatólogos, cirujanos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos y tunantes en general, fue lo único que me alivió realmente el dolor con menos de 10 sesiones.

Algo sencillo a la hora de dormir para evitar problemas en la zona alta (y también en el ciático) es meter un par de cojines en la cama (si no tienes pareja a la que acurrucarte, claro), de tal manera que uno te haga de encaje para el hombro (y así no te levantas con el dolor en el omóplato) y otro entre las piernas (para que descanse tu ciática)

¿Habéis probado a colgaros? :lol: Yo es algo que hago cuando tengo la espalda descolocá de malas posturas, me pongo en la típica tabla de abdominales, en 45º y tumbada hacia atrás. Casi puedes oir el cloc-cloc-cloc de las vértebras volviendo a su posición. En estos dolores también es fundamental tonificar los músculos adyacentes, a mí es lo que mejor me ha funcionado como "preventivo". Procuro hacer a diario algo de mancuernas para fortalecer la zona dorsal y abdominales para la lumbar baja, pero en cuanto tengo que mantener una postura prolongada (estar de pie o sentada sin poder moverme) comienzan los dolores.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

skamada escribió:Bandiniana, para los dolores que pinzan el ciático te recomiendo la acupuntura, después de años de peregrinar por traumatólogos, cirujanos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos y tunantes en general, fue lo único que me alivió realmente el dolor con menos de 10 sesiones.

Algo sencillo a la hora de dormir para evitar problemas en la zona alta (y también en el ciático) es meter un par de cojines en la cama (si no tienes pareja a la que acurrucarte, claro), de tal manera que uno te haga de encaje para el hombro (y así no te levantas con el dolor en el omóplato) y otro entre las piernas (para que descanse tu ciática)

¿Habéis probado a colgaros? :lol: Yo es algo que hago cuando tengo la espalda descolocá de malas posturas, me pongo en la típica tabla de abdominales, en 45º y tumbada hacia atrás. Casi puedes oir el cloc-cloc-cloc de las vértebras volviendo a su posición. En estos dolores también es fundamental tonificar los músculos adyacentes, a mí es lo que mejor me ha funcionado como "preventivo". Procuro hacer a diario algo de mancuernas para fortalecer la zona dorsal y abdominales para la lumbar baja, pero en cuanto tengo que mantener una postura prolongada (estar de pie o sentada sin poder moverme) comienzan los dolores.
gracias skamda komo siempre tan atenta :P
mañana voy al osteópata y me dsbloqueará porque estoy komo tullida madre :lol: :lol:
bandiniana!! kuídate y haz akupuntura yo para la semana la voy a hacer y te aseguro ke mejoras muchísimo :wink:
ánimo para todas las que estmos kon problemas de huesos y musculares tmbién besos :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#10

Mensaje por Bandiniana »

Estaba pensando en natación que me encanta el agua o una escuela de espalda...lo de la acupuntura no sé si será muy caro y no es que sea muy molesto (por lo menos actualmente) lo de la columna, sólo al forzar y si me aprietan donde no deben :roll:

lo de los cojines medianamente lo hago pero me lo pongo detrás de las rodillas que descanso mejor y si tengo dolor de regla pues entre las piernas y me pongo de lado :lol:

Edito: Lo de colgarme también lo hago ejjeje o si no me pongo espalda con espalda con mi padre, entrelazando los brazos y él se agacha y me estira :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

a miel osteópata me rekomendó la natación de espalda y la akupuntura por lo menos ami no me parece kara,son 10 euros sesión,akonsejo muchísimo el masaje thailandés,leche!! :lol: :lol: pa konseguirme relajar amiy mis músculos y muy bien!!
hoy fui al osteópata y efectivamente me dijo,pero komo vienes tan kargada??tienes la espalda fatal??
aichhhh :lol: :lol: :lol: me parto kon él porque es enkantador y tiene un sentido del humor buenísimo y ayuda mucho :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#12

Mensaje por Bandiniana »

a 10 euros no es nada cara la sesión =D> ...estoy mirando ahora y veo lo de las clínicas del dr. Tikara Otomo que justo tiene una al lado de mi casa...tendré que ir a preguntar aunque no conozco a nadie que vaya con ellos :oops:
aunque me da que de la natación no me libro jejeje ni debería librarme...

P.D. Estoy viendo tb en un gimnasio y spa cercano y la sesión de acupuntura está en los 30 euros :shock:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

yo la acupuntura la pagaba a 24€ hace ya unos añitos, barata no es. Pero de todo lo que probé, fue lo único que me alivió en 4-5 sesiones considerable, con el quiropráctico el tío ya me hacía presupuesto pa 2 años de ir yendo 2 vecesp or semana a 40€ la sesión, y ya me parecía mucho morro. También di con gente honrada, uno de los osteópatas-manipuladores estuvo probando maniobras para desbloquearme el sacro y como no hubo manera y quedaba igual o peor, esas sesiones no me las cobraba

con la acupuntura segúns ales estás rotísimo. A mí me la ponián en el piramidal, que es un músculo que pasa por debajo del ciático bajo el glúteo, asíq ue la aguja para penetrar tanta carne era enoooooooorme :? Salía con la zona muy dolorida, pero al día siguiente ya notaba más movilidad y menos dolor. Y dejé de tomar tanto antiinflamatorio, opiáceo y gilipolleces varias, que me tenían destrozado el hígado.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

yo antiinflamatorios ni tokarlos ska,me destrozan el estómago,para la semana sesión de akupuntura y aver si puedo ir 5 días seguidos son 50 los 5 días,klaro!! a 10 euros sesión,pero igualme hace una rebajilla y tal :mrgreen:,mi dolor está situado en omóplatos y columna y es curioso kuando me vaa venir la regla me pilla la pierna derecha que es una pasada!!la zona lumbar tb me afecta y justo en la parte del riñón derecho tengo un lipoma de grasa #-o no sé si tiene que ver!!! ni :idea:
en fin!!queestoy echa una carraca jajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#15

Mensaje por Bandiniana »

el problema es que no ando sobrada de dinero...yo siempre digo que soy estable económicamente (siempre fui pobre :lol: :lol: ) y si a 30 euros la sesión y necesitando varias al mes ya se me escapa del presupuesto...
pensaba en la natación aún haciendo el esfuerzo...
acabo de recordar que el digestivo me dijo cuando me exploró que además de tener molestias intestinales me podía estar jodiendo más el dolor los problemas de columna...que se me hayan unido los dos...por eso y para quitarle hierro le llamo mi Cisma de Occidente particular :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje