gastar plata, tiempo y esfuerzo en medicamentos y medicos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

gracias a todas las buenas personas de este foro, me estoy ahorrando una plata en medicos y medicamentos. cuando recien empece con este problema gaste mucho dinero tratando de encontrar una explicacion y temia lo peor. me hice, TAC, ecografias, electrocardiograma, y muchos analisis mas.

leyendolos me entero de que no hay un medicamento magico que nos quite el dolor cronico que padecemos. estoy en contra de tomar medicamentos inutiles. que solo dañan el organismo.

Personalmenmte creo que la fase de prueba de un medicamento no deberia sobrepasar los 15 dias, dentro de ese periodo deberiamos notar algun cambio favorable o de lo contrario debemos descartarlo

Cuando uno tiene seguridad social lo que se gasta es tiempo, esfuerzo y mucha rabia con los medicos que minimizan nuestro problema.

Para que seguir diciendole a nuestro cuerpo que esta enfermo. yendo al hospital. cuando solamente nos regresaran con un calmante.

Cuando vamos a un hospital inconscientemente entramos en fase de alerta y magnificamos cualquier dolor, con el susto.
Por experiencia de un ser querido puedo decir con certeza que una muerte subita por un dolor seria el mejor de los escenarios posibles.

Tengo un familiar en fase terminal por diabetes, postrada en una cama, sin poder pasar solidos, y con estados de lucidez intermitentes. Es muy doloroso para quien lo vive. y para sus familiares.


Solo queda aceptacion y vivir lo mejor que podamos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no coincido con el plazo de 15 días, depende muy mucho de qué tipo sea el medicamento. No todo en este mundo son antibióticos, que matan al bicho en 7 días y pista... otros necesitan cierta concentración en el organismo, o una constancia diaria o...

No recuerdo si ya te has hecho la gastro, pero ese dolor bajo el hipocondrio también podría ser HP
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje