biorresonancia

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
kia
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:10 am

#1

Mensaje por kia »

Hola a tod@s! Os quiero contar mi experiencia de esta semana que de moemtno está danto sus buenos resultados. Despues de muchos años con SII, en los que ningún medico me habló de la posibilidad de que la alimentación tuviese algo que ver con mi problema, este año me convencì yo por mi cuenta de que tenìa que tener alguna intolerancia. Por la seguridad social es muy complicado llegar a que te hagan las pruebas asì que decidí ir a ver que me decía un naturista que había ayudado mucho a una amiga mia. No sabía nada de el y desconfiaba un poco pero la verdad es que estoy realmente sorprendida! Me sometió a una sesiòn de biorresonancia y dijo que tenía intolerancia a leche (y todos los lacteos) y huevo. Luego no se que me hizo con la maquina esta, pero según el me buscó y trasmitiò unas ondas para arreglas mi problema. Todo esto con pruebas sorprendentes del tipo que antes de las ondas no tenia fuerza en un dedo y después si... Bueno es dificil de explicar pero desede el martes dejé de tomas todos los lacteos y los huevos pero a parte la dieta, yo creo que algo me hizo. Digiero mucho mas rápido, me entra hambre como a todo el mundo (antes entre comida y comida podia dejar pasar mas 10 horas din problema ninguno!), no se me hincha la barriga como antes. En fin, estoy contenta. No puedo decir de estar totalmente bien porqué mis dolores de la mañana siguen ahì, pero me siento menos pesada e hinchada!
Alguien de vosotr@s conocía ya la biorresonancia?
Un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Donde vas y que te hacen exacatamente?
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

Hola kia!

No había oído hablar de la biorresonancia, pero es bastante lógico que al suprimir los lácteos te sientas mejor, nos ocurre a la mayoría de las personas con problemas digestivos, aunque no seamos intolerantes. Me alegro que te esté yendo bien con el nuevo tratamiento.

Saludos,
Responder