Hola,soy nueva y no se si en el sitio adecuado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
loles
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 31, 2012 2:32 pm

#1

Mensaje por loles »

Hola,soy Loles mama de un nene de 2 años,en diciembre le diagnosticaron dolicomegacolon.Tiene un estreñimiento terrible,su dieta es rica en fibra,bebe muchisima agua y no para en todo el dia, toma movicol 2 diarios incluso 3,aun asi tiene episodios de estreñimiento y tengo que ponerle enemas incluso ir al hospital.Me da mucha pena que tan pequeño tenga que tomar laxantes de por vida.(lleva desde que nacio con laxantes y enemas). Que podria hacer???????????????????????????????????'''
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#2

Mensaje por viala2 »

Hola te comprendo en tu preocupación ahora mismo con su corta edad tendreis que tener paciencia, decirte que el dolicomegacolon se opera, conozco muchos casos en Cuba, no en España pero seguro que se opera de momento paciencia hacer lo que haces y buscar información.
loles
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 31, 2012 2:32 pm

#3

Mensaje por loles »

Gracias por cnt.Si paciencia no me falta,que otra cosa podria hacer,pero me da penita y buscaba algo para mejorar su calidad de vida sin tomar diariamente laxantes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje