DESESPERADA CON LOS MÉDICOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#1

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos :)

llevo unos día escribiendo aquí mis síntomas, pero abro este tema para contaros mi desesperación, que más que por el dolor es por la espera.


En septiembre empecé con dolores en el estómago, en la costilla izquierda. Fui a un médico privado, me hizo unos minuciosos análisis de sangre, y me dijo que estaba todo perfecto.

Tengo colon irritable desde hace 5 años, pero nunca un dolor en esa zona.

Empeoré, volví a ese médico, y no me quiere hacer ninguna prueba más porque dice que es del sii.

Seguí empeorando, fui al médico de cabecera, me diagnostica gastritis y me da omeprazol. Empeoro. Voy varias veces a urgencias. Me ven una enorme pelota de gas en el estómago. Sigo empeorando, tomo aerored, duspatalín... me duele mucho la espalda, como si tuviera una espada clavada.

Cada vez más dolor, más visitas al médico de cabecera, ni me mira, ni me receta nada, por no tener no tengo ni ficha porque pasa de apuntar mis visitas.

Voy a otro privado (con el conguiente pago de dinero, logicamente). Me hace eco, la ve normal. Me da omeprazol otra vez y enterosilicona. Empeoro.


Les dije a todos que consumí bastantes antiinflamatorios por problemas de espalda y de mestruación, les digo que tengo muchísimo estrés porque estoy acabando la carrera, y les digo que mi padre lo acaba de pasar fatal por la helicobacter. Pasan de la endoscopia.

Cuando por fin quieren hacérmela, me dicen que el omeprazol vicia los resultados de la helicobacter, y que espere un mes más.


Llevo más de seis meses así, casi no voy a clase, no salgo de casa apenas, me retuerzo de dolor... estoy desesperada... no me espero tener nada grave, pero la impotencia de que pasen de mí me genera mucho más estrés con su consiguiente dolor :(

No sé qué hacer ya :(
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#2

Mensaje por sps »

Tienes toda la pinta de tener helicobacter asiq hazte la endoscopia ademas asi ven si tienes otro tipo de daño, yo la tuve (aunq sigo pensando q la sigo teniendo) me la hcieron x la prueba del aliento q dicen q es mas fiable.

Prueba a tomar oloe vera bebible para el tema de gastritis y hp es muy bueno , a mi me hace bien y es algo natural
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#3

Mensaje por tristanmty »

hola. tu caso me recordo al mio. por eso decidi escribir.
te cuento que la helycobacter pylori la tenemos casi todos los seres humanos. erradicarla es posible pero el tratamiento medico es muy intoxicante ya que te dan antibioticos y un inhibidor de bomba de protones. para meses despues tomar agua de la llave o comer unos tacos en la calle y volver a contraerla.
Si quieres eliminarla de manera natural eta la miel de manuka. pero no te garantizo nada.

a mi tambien me duele o siento una inflamacion muy molesta en el hipocondri izquierdo, aveces se me pasa al derecho. todo esto acompañado de una inflamacion tremenda que me quita el aliento.

otro sintoma que tengo son las famosas heces acintadas y de dificil evacuacion. el unico remedio efectivo que encontre. fue tomar plantago psilyum con las comidas.

yo deje de salir mucho a la calle. en comparacion de cuando estaba sano. ya no tolero los transportes publicos masivos. el hecho de estar con una molestia todo el tiempo es muy estresante y no te dan ganas de hacer nada.

Para el dolor que tienes te recomiendo que tomes algun ansiolitico. no solo funciona para quitar el estres. hace que el cerebro no mande tantas señales de dolor. Yo tomo alprazolam. solo cuando debo hacer algo estresante. y noto como se me quitan los dolores intestinales. toma dosis pequeñas porque segun esto es adictivo.

Espero te mejores
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#4

Mensaje por gabrielle_rock »

sps escribió:Tienes toda la pinta de tener helicobacter asiq hazte la endoscopia ademas asi ven si tienes otro tipo de daño, yo la tuve (aunq sigo pensando q la sigo teniendo) me la hcieron x la prueba del aliento q dicen q es mas fiable.

Prueba a tomar oloe vera bebible para el tema de gastritis y hp es muy bueno , a mi me hace bien y es algo natural


por fin me realizaron ayer la endoscopia, y sí, tengo helicobacter. Me han dado antibióticos (penicilinas no, porque además soy alérgica) (lo tengo todo xD), y empezaré mañana, a ver si mejoro ^^

gracias por los consejos :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje