este es mi caso o caos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gonzatricolor
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2009 5:37 pm
Ubicación: Montevideo

#1

Mensaje por gonzatricolor »

Hola sooy nuevo escribiendo en el foro pero hace mucho que vengo leyendo el foro. Hace algo asi como 3 años vengo detras de dolores que han ido recorriendo todo el abdomen. Muchas veces dolor que el medico diagnostico como gases y para lo cual me mando meteofar y dicetel. M.is deposiionees varian por temporadas dee diarrea a estreñimiento, dre claras a oscuras. Y de normales a acintadas. Ultimamente los ruidos abdominales se han hecho muy fuertes sobre todo por la mañana. Todo esto me tiue muy nervioso. Me han realiizado analiticas de sangre. Placas een el estomago. Prueba de muestra fecal y ecografias. El gastro esta convencido que es intestino irritable. Mi miedo es q sea algo mas grave.u tengo 27 años no fuma, no bebo y me alimento bien. Creen que deba pedirvalguna otra prpueba aunque el gastro no lo concidere oo deberia quedarme conu ese diagnostico. Gracias... gonzalo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola bienvenido!!!si te hicieron las pruebas necesarios sguramente sea sii-a,aún así puede ser algún alimento ke no toleres bien también.....te paraste a mirar kual es el ke te hace daño??tienes algún tratamiento?
gonzatricolor
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2009 5:37 pm
Ubicación: Montevideo

#3

Mensaje por gonzatricolor »

Gracias por responder... me cuido mucho en la comida... y no tomo nada que tenga lacteos... ya que se que me hace mal.... tomo los medicamentos q me dio el medico pero paso por periodos de dolor a veces diarrea y luego estreñimiento pero no se si con formarme con lo q me dijo el medico....
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#4

Mensaje por Hus »

gonzatricolor escribió:Creen que deba pedirvalguna otra prpueba aunque el gastro no lo concidere oo deberia quedarme conu ese diagnostico. Gracias... gonzalo
Sí que creo que deben hacerte más pruebas pues no te han hecho todas, ni mucho menos. Nunca quedarte con el diagnóstico de SII sin hacer todas las pruebas de descarte necesarias. En mi firma tengo información que debes leer. Especialmente, pincha el primer enlace.

Que los lácteos te hagan mal es un indicio muy importante a considerar. Posiblemente sea la lactosa la causa de esa intolerancia. Se puede averiguar a través de un test de aliento que hacen los de digestivo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje