Nitrazepam, ¿o qué es mejor?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
DianaMedow
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 18, 2012 12:25 pm

#1

Mensaje por DianaMedow »

saludos a todos!

soy nueva en este foro y necesito mucho su consejo. ya casi media mes como padezco de insomnio, es posible que está conectado con estres y mis preocupaciones, o es posible, con mi nueva dieta (decidí perder peso rapido) y ahora comprendo que me ayudaran sólo los medicamentos para normalizar mi sueño. pronto nueva farmacia va a ser inaugurada y yo quiero comprar Nitrazepam. Es que nunca lo tomé antes y no se como puede afectarme. ¿Alguien ha tomado lo antes? ¿O puede dar me consejo de tomar algo otro? :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola!!!yo tengo rachas ke me despierto por la noche varias veces y no tengo un sueño reparador!!
probé la amapola de herbolarios y me dejaba muy agustito!!!si te sirve y ade+ no es medikamento y kuando menos químika le metas al kuerpo pues mejor!!!
DianaMedow
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 18, 2012 12:25 pm

#3

Mensaje por DianaMedow »

Como lo comprendo ¿no es posible ser dependente de amapola de herbolarios?,
¿Si es posible comparar la fuerza de amapola de herbolarios con Nitrazepam? :?:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

no, no te haces dependiente de la amapola californiana en infusión. Y si tu problema de insomnio sólo lleva 15 días y encima has empezado una nueva dieta, pues no hace ni gota de falta que te hinches a Nitrazepam, sino que tu cuerpo se vaya ajustando. Hacer un ejercicio ligero, como un buen paseo 3 ó 4 horas antes de acostarte también puede ayudarte a regular el sueño.

El enlace a la farmacia online te lo editamos, no se permite spam publicitario en estos foros :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje