sangre y dolor anal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
naike
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:41 pm

#1

Mensaje por naike »

Hola a todos: mi problema es q desde hace unos 10 dias al ir al baño a defecar, siento un dolor horrible como si me clavaran un cuchilll en el ano y cuando me limpio veo sangre de color rojo vivo.mis heces son nomales,voy bien al baño todos los dias pero es eso un dolor horrible que puede durarme hors y h notad que se me irradi hacia la zona vaginal.DEspues de defecar y limpiarm no sangro.PUede deberse quiza a una fisura anal???es un dolor horrible,gracias a todos,la verdad es q estoy preocupada
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola naike!!! pues por los síntomas ke describes puede ser una fisura o alguna hemorroide interna ke te esté fastidiando!!!tus defecaciones son duras o blandas?? xq igualmente kuando hay diarrea y sobre todo ácida tb hace heridas en el ano,lo del dolor ke se irradia a la zona vaginal tb suele pasar,vete al médiko para estar más tranquila y ya nos dirás!!! :wink:
naike
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:41 pm

#3

Mensaje por naike »

Hola lies:
Gracias por contestar,mis heces suelen ser normales pero hoy por ejemplo me ha costado mucho ir al baño,con esfuerzo y heces duras.Es un dolor infernal,fuera de serie, pasado mañana tengo con el de digestivo.Creo que sea una fisura ya que me noto como una grieta en el ano.Pero realmente duele tanto!!estos dos ultimos dias no he sangrado tanto pero el dolor ahi sigue.Siempre he sido muy regular en ese sentido,pero es que ya te digo que el dolor se pasa hacia la zona vaginal,con pinchazoos,ardor y picazon.A ver lo que me dice el médico,gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

naike escribió:Hola lies:
Gracias por contestar,mis heces suelen ser normales pero hoy por ejemplo me ha costado mucho ir al baño,con esfuerzo y heces duras.Es un dolor infernal,fuera de serie, pasado mañana tengo con el de digestivo.Creo que sea una fisura ya que me noto como una grieta en el ano.Pero realmente duele tanto!!estos dos ultimos dias no he sangrado tanto pero el dolor ahi sigue.Siempre he sido muy regular en ese sentido,pero es que ya te digo que el dolor se pasa hacia la zona vaginal,con pinchazoos,ardor y picazon.A ver lo que me dice el médico,gracias.
no hay de ke para eso estamos!!!decirte que a mi una vez me vino un dolor kuando me acosté,punzante y hoy en día tengo una bolita en la entrada del ano (osea hemorroide)y no suelo ir durilla + bien diarreas ácidas y heces pastosas asi ke no te preokupes xq tiene toda la pinta de eso de la hemorroide ke son latosas:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje