Intestino muy permeable.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#1

Mensaje por Alma_30 »

Esto es lo que me dijo la chica que me hizo los imanes, y claro,no debo comer gluten ni lactosa,la lactosa no me preocupa (solo por el queso) que mencanta, pero esq casi todo lleba gluten!!! ando algo perdida... alguien puede aconsejarme? alguien que padezca de intestino muy permeable? Mil gracias. [-o< [-o<
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola alma!!a la xika te refieres a un naturopata???y en ke konsiste tu dieta eliminar lactosa y gluten,ke diagnóstiko tienes de los médikos???
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#3

Mensaje por Alma_30 »

Sip... bueno.. no sé si es naturópata... solo sé que hace esto y muchas cosas mas (kinesiologia) me dijo que retirara gluten y lactosa por mi grupo sanguíneo... 0- y claro... desd que lo hice me siento como anémica... debil.. no puedo hacer vida normal x asi decirlo.. debería de haberme mandado vitaminas sabiendo mi peso (42kl) y sabiendo el problema no? los medicos? estoy a la espera,de una gastroendoscopia... ya 3 meses... pero tardan 6... voi a intentar hacer presion xra que me visiten cuanto antes... por que es insoportable! me hicieron la prueba de HP,(bacteria) pero salió 2 veces positiva y me cansé de tomar antibioticos (me produjo bajada de defensas y hongos vaginales) los cuales tengo cronicos. La terapeuta que me hizo la prueba no quiso decirme los nombres clinicos de dichas bacterias.. ni del hongo... asi que no sé decirte con exactitud.. gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje