no aguanto mas....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#1

Mensaje por sps »

llevo 6 meses q estan siendo los peores de mi vida , llevo 4 años con todo esto pero estos 6 meses no he tenido ni un dia bueno sobretodo los 3 ultimos meses ,me tomo colestid y me quita la diarrea pero me tengo q tratar la gastritis comiendo cada poco tiempo xq sino me duele la boca del estomago pero lo que no se me quita con nada es la inflamacion tan grande que tengo en el intestino en el lado izq xq es un dolor insoportable que esta ahi siempre hago dieta me he quitado todo gluten leche , lo q como es sopa de arroz pescado pollo y aun asi sigue el dolor que no me hace nada ni spasmocil ni eldicet ni nada estoy desesperada xq coma lo que coma tome lo que tome no mejoro y esq necesito un descanso xq esq no tengo fuerzas para levantarme y cada dia me cuesta mas ir a trabajar asi xq esq no puedo solo me gustaria estar encerrada en el cuarto sin ver a nadie , de verdad q he probado de todo y no se que hacer solo pido mejorar un poco que no duren tanto las crisis xq 6 meses tan mal.... no levanto cabeza ,a veces no querria estar aqui xq vivir con estos solores es inhumano, yo aprincipio de todo tenia epocas buenas y malas pero ahora ya no hay ninguna buena y de verdad q yo no padezco esto por depresion ni nada sino q es esto lo q causa que te desanimes y no tengo ganas de vivir , si ya he probado ansioliticos antidepresivos y no me sirven tampoco de nada, joder os debo de estar hasta deprimiendo a vosotros...
No entiendo xq si ya no tengo diarrea gracias a colestid si tengo inflamado el intestino y me duela tanto. pff creo q necesito que me ingresen o algo xq estoy hecha una caca o un esqueleto humano
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

sps escribió:llevo 6 meses q estan siendo los peores de mi vida , llevo 4 años con todo esto pero estos 6 meses no he tenido ni un dia bueno sobretodo los 3 ultimos meses ,me tomo colestid y me quita la diarrea pero me tengo q tratar la gastritis comiendo cada poco tiempo xq sino me duele la boca del estomago pero lo que no se me quita con nada es la inflamacion tan grande que tengo en el intestino en el lado izq xq es un dolor insoportable que esta ahi siempre hago dieta me he quitado todo gluten leche , lo q como es sopa de arroz pescado pollo y aun asi sigue el dolor que no me hace nada ni spasmocil ni eldicet ni nada estoy desesperada xq coma lo que coma tome lo que tome no mejoro y esq necesito un descanso xq esq no tengo fuerzas para levantarme y cada dia me cuesta mas ir a trabajar asi xq esq no puedo solo me gustaria estar encerrada en el cuarto sin ver a nadie , de verdad q he probado de todo y no se que hacer solo pido mejorar un poco que no duren tanto las crisis xq 6 meses tan mal.... no levanto cabeza ,a veces no querria estar aqui xq vivir con estos solores es inhumano, yo aprincipio de todo tenia epocas buenas y malas pero ahora ya no hay ninguna buena y de verdad q yo no padezco esto por depresion ni nada sino q es esto lo q causa que te desanimes y no tengo ganas de vivir , si ya he probado ansioliticos antidepresivos y no me sirven tampoco de nada, joder os debo de estar hasta deprimiendo a vosotros...
No entiendo xq si ya no tengo diarrea gracias a colestid si tengo inflamado el intestino y me duela tanto. pff creo q necesito que me ingresen o algo xq estoy hecha una caca o un esqueleto humano
hola!!!ante todo mantén la kalma xq much@s de los ke estamos en el foro estamos igual muchas veces!!!te hiciste más pruebas????el dolor e inflamación es muy komún en el sii,tómatelo kon kalma y hazte unas infusiones tanto relajantes komo para tus tripillas,verás komo te enkuentras mejor!!!!tienes gases akumulados???xq dan mucho dolor!!!kuídate!! :wink:
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#3

Mensaje por sps »

hola lies gracias por tu respuesta y x tranquilizarme , me hecho muchas pruebas endoscopia colonoscopias, analisis de sangre prueba de aliento ecografias y de lactosa no se si me quedara alguna
Hiervas tomo muchas manzanilla roiboos hinojo hierva luisa tila...tengo el hervolario en casa jeje
Te hablo mas trankila xq llevo 4 dias sin dolor y estoy q no me lo puedo creer aunq no me voy hacer muchas ilusiones q llevaba 6 meses con dolores diarios y es xq he cambiado la dieta he dejado de tomar azucares frutas levaduras harinas, pero total antes comia menos... y ahora como otras cosas que hacia años q no comia pero bueno habra que ir viendo como transcurren los dias aunq ahora mismo puedo decir que aunq sea solo hoy soy feliz :wink:
Seque aqui somos muchos asi lo que pasa que hay dias y meses que es inaguantable y muy duro pero tmb nos podemos caracterizar en que somos personas muy fuertes xq esto no lo aguanta cualquiera,a veces si que me siento incomprendida xq la gente vive en su mundo de jupi que hacen bien xq ellos estan sanos y tienen q aprovechar ya q yo lo haria pero no saben lo q estamos pasando se piensan q no comes xq no quieres , q los dolores no seran para tanto etcc etcc nos a tocado a nsosotros y ya esta .
bss
ENRIQUE8978
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:56 am

#4

Mensaje por ENRIQUE8978 »

Mira yo llevo desde el 2005 con este calvario del colón de la mierda, y de verdad que es desagradable , pero la vida sigue y hay que ser fuerte :cry: aunque yo no destaco por eso, precisamente ahora he tenido un bajón , mido 1.71 y me quedé en 52 kilos , ahora peso 62 , venga arriba no nos podemos hundir , lucha.
El estomago es algo que crece o mengua segun lo que le eches, si no comes es peor , solo tienes que buscar un tipo de comidas que poco a poco vayas ampliando de blandas a menos blandas, progresivamente y sin nada de especias ni piques, estoy seguro que mejorarás ya lo verás . Un saludo

POSDATA:Si el estomago se achica produce unos dolores tremendos, yo los he padecido parecidos a las personas que tienen anorexia.
Come , tu cuerpo lo agradecerá.
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#5

Mensaje por sps »

Gracias enrique se agradece cuando la gente te da animos para no dejar de luchar, yo se que soy fuerte pero a veces desfallezco , estoy buscando solucion x otras vias y estoy encontrando cierta mejora q ya es mucho e intentando comer mas aunq me siga manteniendo en el mismo peso , poco a poco ...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Sps, no consigo recordar si en tu caso ya te han hecho una gastroscopia. Esos dolores que sólo se quitan comiendo en ocasiones son síntoma de úlcera o de ciertas gastritis como la ocasionada por la Helicobacter. Créeme que te comprendo, me pasé de enero a mayo continuamente con ese dolor y me desesperaba, sólo quería estar sola porque me parecía alucinante el caminar por la calle rodeada de gente tan tranquila y yo sintiendo como si me apuñalaran por dentro. Se me caían las lágrimas en el bus, no quería ver a nadie, solo idiotizarme con algún audiovisual para no tener que estar pensando en el dolor. Afortunadamente di con la HP que me estaba destrozando, y pude recuperar en gran medida mi vida normal. SIgue investigando, igual no han conseguido erradicártela bien (sí me suena que te habían hecho endo, pero no sé si la prueba de aliento para ver si estaba bien muerta)

Está claro que esto también nos marca el carácter, y acabamos siendo un tanto más empáticos con los dolores ajenos (aparte de que los colegas nos consulten cual si fuésemos boticarios xD), pero también desesperamos porque no comprendan el dolor propio. Muchos ánimos, né, y a ver si la buena racha prosigue... procura no atracarte de esas cosas que echabas de menos cuando te sentías mal xDD
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#7

Mensaje por SDS0784 »

lies escribió:
sps escribió:llevo 6 meses q estan siendo los peores de mi vida , llevo 4 años con todo esto pero estos 6 meses no he tenido ni un dia bueno sobretodo los 3 ultimos meses ,me tomo colestid y me quita la diarrea pero me tengo q tratar la gastritis comiendo cada poco tiempo xq sino me duele la boca del estomago pero lo que no se me quita con nada es la inflamacion tan grande que tengo en el intestino en el lado izq xq es un dolor insoportable que esta ahi siempre hago dieta me he quitado todo gluten leche , lo q como es sopa de arroz pescado pollo y aun asi sigue el dolor que no me hace nada ni spasmocil ni eldicet ni nada estoy desesperada xq coma lo que coma tome lo que tome no mejoro y esq necesito un descanso xq esq no tengo fuerzas para levantarme y cada dia me cuesta mas ir a trabajar asi xq esq no puedo solo me gustaria estar encerrada en el cuarto sin ver a nadie , de verdad q he probado de todo y no se que hacer solo pido mejorar un poco que no duren tanto las crisis xq 6 meses tan mal.... no levanto cabeza ,a veces no querria estar aqui xq vivir con estos solores es inhumano, yo aprincipio de todo tenia epocas buenas y malas pero ahora ya no hay ninguna buena y de verdad q yo no padezco esto por depresion ni nada sino q es esto lo q causa que te desanimes y no tengo ganas de vivir , si ya he probado ansioliticos antidepresivos y no me sirven tampoco de nada, joder os debo de estar hasta deprimiendo a vosotros...
No entiendo xq si ya no tengo diarrea gracias a colestid si tengo inflamado el intestino y me duela tanto. pff creo q necesito que me ingresen o algo xq estoy hecha una caca o un esqueleto humano
hola!!!ante todo mantén la kalma xq much@s de los ke estamos en el foro estamos igual muchas veces!!!te hiciste más pruebas????el dolor e inflamación es muy komún en el sii,tómatelo kon kalma y hazte unas infusiones tanto relajantes komo para tus tripillas,verás komo te enkuentras mejor!!!!tienes gases akumulados???xq dan mucho dolor!!!kuídate!! :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#8

Mensaje por SDS0784 »

HOLA!! VENGO PERDIENDO MUCHAS BATALLAS CONTRA EL COLON IRRITABLE, NO VOY AL BAÑO Y SI VOY QUEDO DESTRUIDO, PERDI 23 KILOS EN UN AÑO, NO PUEDO COMER NADA!!, TENGO GATRITIS Y NI "TE" PUEDO TOMAR!! ME DULE MUCHO LA BOCA Y COSTADO IZQUIERDO DEL ESTOMAGO DE TANTA INFLAMCION CREO QUE ESTOY HERNIADO!!. PERDI DEMASIADO POR ESTO (NOVIA, ESTUDIO, OPORTUNIDADES LABORALES, ECT) SE QUE TODOS DICEN QUE NOS TOMEMOS LA VIDA CON CALMA, PERO ME DA LA IMPRESION QUE UN ANCIANO VIVE MEJOR MUCHO MEJOR! NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADO. HACE UN MES ME OPERE DE CALCULOS EN LA VESICULA, Y SENTI UN POCO DE MEJORIA, PERO LOS DOLORES REGRESARON Y YA NO TENGO MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR. NO SE COMO HACEN PARA SEGUIR?? DUELE DEMASIADO Y TENGO 27 AÑOS! COMO VOY A ESTAR DENTRO DE UNOS AÑOS?? LES DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE ALGUN DIA ENCONTREMOS UNA SOLUCION.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje