Estoy mejorando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Hola a todos, estos últimos días me he sentido bastante bien, recién ahora Zelmac (Tegaserod)está funcionando, estoy con una dosis de 1 comprimido diario, aclaro que este medicamento no se da en los SIID, además he estado con antibióticos por 10 días porque tenía una infección urinaria, era por eso que me sentía mal, y tenía tantos dolores abdominales.
También estoy con sesiones de acupuntura y sigo con bastante actividad física y por supuesto con el plan alimentario, (no me salgo de lo permitido).
Macu: ¿Qué tal la Neuralterapia?, no dejes de informarme.
Un besito para todos, cuídense. :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola Stella,

Al contrario que tú yo estoy muy malita, recaí hace más de una semana y aún no he conseguido librarme de estos odiosos dolores.
Ahora me han reajustado el tratamiento hormonal, me han vuelto a incrementar la dosis de progesterona en cantidad y en duración. Mi ginecóloga insiste en que tarde o temprano encontraremos la dosis perfecta para eliminar mis dolores (ojalá :( ). A parte de la zona abdominal, el dolor se ha extendido por los riñones y la espalda. Estoy cansada, triste y no tengo ganas de nada. Me ilusiono en cuanto noto mejoría un par de días pero luego vuelvo a desanimarme en cuanto aparecen mis síntomas; todo esto me está creando un cuadro de ansiedad que a veces me desborda.
No sé qué quieres que te diga de la neuralterapia. La semana pasada tuve mi tercera sesión; esta vez fue vía vaginal, me pinchó en puntos del cuello del útero. La Dra. es una amante de esta técnica y me anima a que siga para notar sus efectos, pero no sé, también me dijo que en dos o tres sesiones me encontraría mejor y mira por donde llevo 10 días muy mal.
Mi ginecóloga también me ha dicho que no me desespere,dice no se puede conseguir en dos meses curar una disfunción crónica y grave como la que padezco, que se necesita más tiempo. Lo sé, pero llevo tanto tiempo sufriendo que a veces sientes que no puedes más.
Bueno, si algo me caracterizaba era mi energía para seguir adelante, y en ello estoy, sé que algún día me curaré...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Hola Macu, yo estaba tan segura que te estabas sintiendo bien, lamento mucho que aún no se encuentre la solución a tu problema, posiblemente sea como dice tu Ginecóloga que ajustándote a dosis de las hormonas vas a recuperarte.
El dolor que se va hacia la zona de los riñones y espalda son todos reflejos de los dolores abdominales, incluso a veces parece que te duelen los pulmones o el corazón.
Mucha fuerza. Un besito :lol:
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por carl23 »

Hola Macu

Seguro que sólo es una mala racha. Eres muy fuerte, no hay nada que pueda contigo.
Te apreciamos mucho.
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#5

Mensaje por elena »

me pone muy feliz que stella se este sintiendo mejor pero no puedo evitar estar triste por que macu está pasando por un mal momento.le envio todas mis fuerzas (las positivas) para que macu mejore y stella siga mejorando.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Venga Macu relajate, visualiza, medita, tomate tu tiempo, tu eres tu mejor medico, te lo digo por experiencia, sigue adelante, no permitas que tu intestino te pueda, ni el dolor, haz que tu cerebro mental pueda con el cerebro emocional,sigue adelante con fuerza, veras como solo es una mala racha.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Bueno, la mala racha sigue... Desde mi último mensaje ya he ingresado dos veces en Urgencias; tenía fuertes dolores en la zona del epigastrio que se irradian a hígado y riñones. En mi primer ingreso tuve la suerte de que estaba de guardia mi ginecóloga y después de observarme y hacerme pruebas (análisis y radiografías) en medicina general me llevaron a ginecología. Le expliqué todos mis síntomas y le comenté que me temía que el incremento de hormonas me estaba afectando a los riñones, pero me equivoqué; el tratamiento hormonal no puede producir en absoluto esos síntomas que presento, con lo cual, malas noticias: el tratamiento hormonal tampoco es la solución a mi patología. Debo reconocer que cuando me lo dijo me derrumbé, mi ginecóloga es un encanto, me abrazo y me consoló, aunque sinceramente yo ya no encuentro consuelo con nada. Me comentó que esos dolores que tengo en esa zona no son específicos de colon, así que cabe pensar que mi intestino delgado no funcione bien tampoco. Me dijo que no abandonara el tratamiento hormonal porque no me haría ningún mal tomarlo pero que debía ponerme en contacto con mis médicos de digestivo y que siguieran estudiando mi caso.
Al salir de Urgencias llamé enseguida al Valle Hebrón y ahora estoy a la espera de que me llamen para realizarme nuevamente la manometría gastrointestinal; con esta prueba se puede saber si funciona o no mi intestino delgado. La espera se hace larga, llevo muchos días con dolores a diario; hoy Jueves Santo he tenido que ir a Urgencias de nuevo para que poniendome calmantes vía venosa se me alivien, aunque sean por unos instantes, mis dolores.
Estoy cansada, muy cansada de todo esto. LLoro sin consuelo y me grito a mi misma suplicando que esto se acabe pronto. Son muchos años de incertidumbre, de dolor y cada día que pasa me encuentro sin energía...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Aunque no pueda cambiar una situacion, si puedo cambiar MI forma de verla e interpretarla.

Chicas no caigais en la rueda de la mala leche, porque sino cada dia tendreis mas, y no es positivo para nosotr@s, de verdad cuanto mas os encerreis en esto peor se esta, yo que lo padezco desde que naci, lo se, valeis mucho mas que un intestino irregular, seguid viviendo en positivo, aunque haya dias que parezca que no se pueda mas, hay que seguir, porque nadie lo hara por nosotras, lo que nos enseña nuestro intestino es a vivir con él, pero no a que él nos pueda condicionar, debemos nosotr@s enseñarle a él a comportarse mejor, mandamos nosotr@s en él y no él en nosostr@s, y acordaros, los ANGELES estan ahi para ayudarnos, pedirles y se os dara....pero acordaros tambien de darles las gracias pues cualquier buen momento, quizas sean ellos quien nos lo hayan dado, y a veces ni nos damos cuenta, porque solo vemos lo mal que estamos, ver tambien esos pequeños momentos y vereis que cada dia son un poco mas grandes, creed en mi, que tengo 41 años de experiencia enesto y no es poco.
La vida es corta, cuando menos te lo esperas te da un susto, vivirla a tope, y que vuestro intestino no os amedrente, que si nos han dado este sufrir, es porque saben que podemos aguantarlo, hasta otra.
Sed felices, muchos besos.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por carl23 »

Yo llevo una buena racha ultimamente. A ver cuanto dura... 8)

Espero que todos los del foro, y especialmente Macu y Elena que lo están pasando muy mal, veamos amanecer todos los días con una sonrisa en nuestro rostro.

Si Dios se conecta a internet debería leer esto y si tiene un rato pues que nos haga a todos felices! Vamos, Dios, todavía estas a tiempo para que crea en ti.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#10

Mensaje por Esmaba »

las cosas siguen bien pero empiezo a tener miedo, miedo a que terminen estos buenos dias.
Espero que no, pero tengo mis dudas por el momento, ya me paso otras veces, que de estar bien, de repente sin venir a cuento me pongo mala.
En fin, ya os contare
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje