Hola de todos! Estoy de vuelta y ya tengo a mi bebito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#61

Mensaje por salamanca »

Enhorabuena viala,

Yo no creo que sea malo ser diferente y no dejarse arrastrar por la forma de vida de la sociedad actual. Yo no me considero rara pero sí un poco diferente. Por ejemplo: mi hijo en casa no vio la tele hasta los 7 años. De vez en cuando le ponía un DVD (Mary Popins y cosas así) y siempre en inglés. Le enseñé un montón de juegos desde muy pequeñito y ahora, con 9 años, es un forofo del ajedrez, del back-gammon, del rummikub, del buscaminas y de juegos "de pensar".

El año pasado celebramos su cumple en el mini-golf y en el cine en 4D y sus amigos estaban encantados. Luego fuimos a cenar a Mc Donald's (por una cuestión de economía) :P :P

Y nos encanta dormir juntos :D :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#62

Mensaje por Spycat »

viala2 escribió:Bueno semana 36 de embarazo y esperamos una niña muy sana y muy muy grande pobre madre, el día 25 nos dicen si será parto natural o cesarea (tiene todas las papeletas).Un saludo
Qué poquito os queda ya viala! Y tu mujer cómo se encuentra? Imagino que ya le pesa todo, más si la niña es gordita, pero bueno, a partir de la semana 37 ya se considera un embarazo a término, así que en cualquier momento, eres papi! Ya nos contarás qué os han dicho sobre la cesárea. Un abrazo!

P.D: te comprendo y te apoyo en lo de no ser convencionales. Cuando tienes un bebé, parece que todo el entorno te empuja a seguir los mismos pasitos, de modo que te da la sensación de que has entrado en una secta: la secta de los nuevos papás, en la que todos los bebés van al mismo ritmo, hacen las mismas cosas, y sobre todo, HABLAN siempre de lo mismo (los padres hablan de lo mismo... los niños, pobres, escuchan). Y es aburridísimo #-o , además de que parece que si te sales del molde, eres un padre/madre raro/irresponsable/etc. Por otro lado, si haces las cosas de modo diferente, te miran en plan "mira, quieren ir de guays, van de alternativos", como si vivir del modo en que a uno le da la gana fuera una pose estudiada, o como si fueras un hippie, yo qué sé!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#63

Mensaje por lies »

SPYCAT!!!nena te digo una kosa,no mires lo ke te kritiken,me refiero tú eres una buena madre y es lo ke importa!!!lo gente tiene la manía de hacer lo ke hacen los de+,sigue siendo tú siempre!!!
ke manía de decir:aver kuando te kasas??no kiero koñooo...y tener un bbé???tampoko,me lo mantienes tú jejeje...yo no kiero hacer y seguir los pasos ke mucho gente alá!!!a casarse y tener hijos pos NO [-X ,aichhhh.......venga wapetona!!!eres únika!!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#64

Mensaje por Spycat »

Claro que sí lies, llevas razón... la gente sigue normalmente unos esquemas del tipo "me echo novio/a, me compro un piso, me caso, espero un tiempo, hago algunos viajes, luego tengo un hijo, luego tengo el otro y ya está, he cumplido"

Pues fíjaté que yo lo he hecho todito al revés, no estoy casada, he tenido al bebé antes de tener el piso propio, pues antes estábamos alquilando y recién ahora nos han entregado el piso propio (el bebé ya tiene 3 meses),yo no tengo trabajo, no hemos viajado mientras no teníamos responsabilidades (me refiero a hijos) pq nunca teníamos -ni tenemos- pasta, y ahora menos vamos a tener... pero nosotros dos nos llevamos bien, que es lo esencial, el resto de cosas, lo de alrededor, los accesorios, ya llegarán a su debido tiempo. Y si no llegan, tampoco pasa nada, mientras lo realmente importante se mantenga.

Tengo una conocida que lleva dos años planeando su boda, se casa en julio de este año, y ya desde que se prometió (con anillo de compromiso y ceremonia de pedida y todo, como en las pelis 8) ) planeó que quería tener su primer hijo a los 30; eso va a ser este año, justo después de casarse, o sea que en cuanto estén casados, se van a poner a darle al asunto. Pero los humanos no somos máquinas programadas, yo ya se lo tengo dicho, a veces los bebés tardan en llegar, o a veces vienen antes de tiempo, qué se yo, la vida no se puede reducir a una agenda... pero ná, ella se siente mejor si lo planifica todo, pues yo lo respeto, eso sí, ella se horroriza de que yo lo tenga todos patas p'arriba, pq mi vida, según sus esquemas, es un caos absoluto :mrgreen:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#65

Mensaje por viala2 »

Como esta el peque "espi", te deja dormir (ayssss me pongo nervioso sólo hablando de el peque). Pienso como vosotras, en mi caso unos días antes de la navidad del 2010 (ya tenía esta mierda del SII) pense joder ya he pasado por casi todo en la vida (despues de la colonoscopia y algunos tactos rectales, creo que por todo) no tengo una mierda de illusión por casi nada, llega la navidad y me quedo como estoy, llega el verano y con esta mierda sólo pienso en descansar, vamos que no tenía muchas ilusiones.
Entonces me pregunte y si empiezo a ver el mundo a traves de los ojos de un niño, igual a mi no me hace ilusión la navidad pero si veo a un niño disfrutarla y si veo a un niño en la playa y si y si.... fue asi como me di cuenta que me faltaba algo, recorde lo feliz que era mi padre viendo como comía yo de pequeño o mi madre cuando le pedía que me cantara para grabarla en una cinta de casette o cuando mi madre me contaba cuentos inventados (siempre un poco brutos) nos moriamos de risa cuando ella ponía la voz grave... me acorde de esas pequeñas cosas que nos hacían muy felices y que yo no tenía, pues no tenía con quien hacerlas, con mi pareja soy muy feliz y la adoro a muerte, pero no tenía a quien contar un cuento y que se emocionara sin tener que derrochar imaginación o con quien hacer castillos en la playa a quien enseñar a montar en bici, mil cosas que me estaba perdiendo y que creo están relacionadas con el ser padre.

Esas cosas ayssssssssss no puedo escribir más que me pongo ñoño....

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje