¿Fibra o no?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
PinkLady
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 20, 2011 7:57 pm

#1

Mensaje por PinkLady »

Buenas. Escribi hace unos meses porque pensaba que tenia colon irritable, y así es. Ayer estuve en el digestivo y me mandó análisis de sangre para mirarme las vitaminas y demás y pruebas de celiaquía, asi que me las hice en el momento por suerte. Para dentro de un mes las de la lactosa.
Me ha mandado hasta descartar, dieta libre de gluten y lactosa, y así lo estoy haciendo. Por ahora muy bien, estoy comiendo más sano que nunca. Los dolores de estómago y las diarreas han desaparecido en estos dos días, aunque me duele un poco la tripa y los riñones porque estoy ovulando y al parecer puede afectar a las que padecemos de SII. La dieta que estoy siguiendo es:

Desayuno: un vaso de leche sin lactosa y 3 tortitas de arroz integral y maiz (pone que tienen fibra)
Media mañana:fruta
Comida: carne/pescado con verduras
Tarde;mas fruta y alguna tortita si eso
Cena:igual que la comida

Y me pregunto si lo estoy haciendo bien, sobre todo por el tema de la fibra, que a lo mejor es demasiado y puede irritarme. De momento pienso que lo estoy haciendo bien, no estoy metiendo nada especial mas que la leche, pero me da miedo poder estar metiendo fibra a saco y hacerme daño. ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

No todas las frutas tienen la misma cantidad de fibra, fijate x google.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje