hoy volvi algo contenta del medico!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

ahh bueno pues a ver.
Yo ya por fin me toca la semana que viene pero no se yo que tal irá. Como encima venga mi madre lo tengo claro porque para ella esto del colon irritable son tonterias y todo psicologico.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#17

Mensaje por leoncita88 »

uf ther mi madre también me lo dice....
e incluso cuando estoy mala se lo digo que no paro de ir al baño y me dice ayy que suerteee!! porque ella suele ser estreñida...
que por cierto...alguna vez le e dicho que igual ella también tiene... pero bueno... no nos comprenden nunca o a veces no quieren ver lo que nos pasan...
no se yo creo que a veces me lo dice para que sea mas fuerte y no me hunda con esto...
porque si ella misma empezara a decirme y a preocuparme mas... seguro que estoy con los ánimos peor...
asi quiero pensar que no es nada y no rayarme por todo esto...
no es explicarme...

estoy deseando que me llegue la dichosa carta....

un saludo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

aish si a ver si te llegan los resultados y al menos puedes decir, no ves? tengo esto y esto. Al menos tambien para ti puedes afiazante a algo. POrque yo pej no tengo nada supuestamente pero joder no puedo decir es que soy cealica o soy intolerante a la lactosa, .... nada XD bueno una ve me dijeron que tenia los ligamentos finales del recto más desprendidos de lo normal. :wink:
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#19

Mensaje por leoncita88 »

nada yo aun sigo esperando que me llamen para las pruebas... desde febrero... pero en fin con forme estan las cosas en sanidad no queda otra nada mas que esperar...

y ayer descubri una cosa nueva ue me sienta mal , porq enseguida tengo que ir al baño y es la sandia...
con lo que me gusta ... :cry:
pero bueno que le vamos hacer

adios sandia y a seguir esperando
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

vaya que rabia.
bueno respecto a la sandia no la descartes, eso va a epocas quizas para agosto ya te sienta bien
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#21

Mensaje por toro29 »

leoncita88 ten paciencia con la S.S ..... que bueno todos sabemos que tardar ,, tarda . ¿ ya te has hecho las pruebas de heces ? yo me las hice el viernes y voy ahora mismo a recoger el resultado , ami me dieron el tarrito y me dijeron que con el tamaño de poco mas de un garbanzo les valia ( jeje que verguenza pa estas cosas ) , y mirate lo de las frutas y conpruebalas a distintas horas , porque ami por ejemplo hay frutas que por la mañana me sientan super bien pero como las tome por denoche me pongo malisimo ¡ y a la viceversa , aunque la sandia la verdad que soy otro que me sienta fatal , saludos y animos ¡¡¡¡
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#22

Mensaje por leoncita88 »

y aqui sigo esperando la dichosa prueba...creo que mañana voy a ir a atención al paciente del hospital ... a ver que me dicen
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

madre, sí que es raro. Claro, no sé como funcionan las citaciones en tu comunidad, en la mía te dan el volante y vas al mostrador del Centro de Salud, ellos lo envían por fax al ambulatorio donde hacen las pruebas y te llaman en un par de días para darte la cita (y te envían un sms recordatorio). Igual se les ha traspapelao la cosa ¿? Porque vale que tengan "cola" y te llamen pa dentro de X, pero que ni la cita.. Antes que a atención al paciente, ¿no te sale más a cuenta volver a la médico y preguntarle?? En Atención al Paciente no tienen el "poder" para mirar en el ordenata si te han pedido X prueba
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#24

Mensaje por leoncita88 »

hoy fui a atencion al paciente a reclamar mi endoscopia que desde febrero creo que ya esta bastante bien...

y cual es mi sorpresa que la han cagado y perdieron mis papeles...estaban llamando ya a los de mayo... asique ahora si tienen prisa... y tanta que mañana mismo a las 11,30 me la hacen...



y ahora me surgen dudas ... porque la semana pasada lo pase muy mal....

todo empezo con el martes pasado que me vino la regla y me ome ibuprofeno en sobres para el dolor ...ay empece a sentirme mal del estomago ...el cual iba a peor y me duro hasta el sabado y el domingo ... tenia unos ardores muy fuertes que no se iban con nada ,... fui al medico porque no aguantaba y me mandao protector y almax en sobre....asi que toda la semana pasada estube tomando eso... y ayer por la mañana me tome el ultimo protctor...

mi medica me dijo que igual de no dejar de tomar gluten , no tomase protectores ni nada para al estomago para no falsear resultados...

yo no me esperaba que me la hiciesen mañana....

me influira todo lo que he tomado la semana pasada, hasta ayer lunes el protector en el resultado...???

mira que si despues de aguantar tanto la cagara ahora por eso.... pufff


uff ya me estoy empezando a poner nerviosaaa espero no pasarlo mal y no enterarme de nada :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

en teoría deberías llevar un mes sin omeprazol, pero con un poco de suerte, si hay una gastritis (y eso parece por tu reacción al ibuprofeno), te la detectarán. Suspéndelo ya mismo y no lo tomes más hast ala prueba
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#26

Mensaje por leoncita88 »

el ultimo lo tome ayer a las 9 de la mañana...
y he pensado que esta tarde me voy a merendar al mcdonal y para cenar me cenare mi vaso de leche con galletas

a lo masoca total aunque este toda la noche jodida en el baño... pero a mi me encuentran algo.... si o si joder. :evil: que no me digan ya mas que no tengo nada. [-X
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

tiene pinta de gasdtritis komo yo!! sabías que tomé ibuprofeno komo un mes antes y fue el que me akobó de rematar del todo( de aquellocuandome hicieron,gastroscopia y biopsia :wink:
un rollo,evita el ibuprofeno que para los problemas digestivos no es compatible :wink: yanos dirás que tal te fue!! por lo menos te sacas un peso de encima hija!!
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#28

Mensaje por leoncita88 »

Buenos después de un mal rato ayer ahora toca el rayarme la cabezota agg no me sedaron sólo me pusieron un espray para la dormirme la boca y la garganta ... Que desagradable eché hasta la primera papilla allí... Ya me.hicieron la.biopsia cogieron 3 o 4 muestras... Sabéis que iba para Lo celiaquia, pero salí con sorpresa xq vieron algo apra mismo no tngo el papel a mano pero mas o menos resumo.hablando como me dijo el médico que me hizo la.prueba tengo una pequeña úlcera y otra mas profunda de la.que llevó llevar cuidado xq podría hacerme una hemorragia y también dice que tengo una pequeña hernia de hiato .... Me dio una biopsia en un tubito con líquido amarillo y me dijo que si en una hora el líquido se ponía rosa tenia elicobacter y debía ir al medico a q m recetase antibiótico....pero el líquido se quedo amarillo....no tengo. Mi padre.tuvo. y nada me dijo que tomase protector hasta que me vea el médico. Ahora tengo mil preguntas como se cura una úlcera? Creo que me la hizo el ibuprpfeno podría ser verdad? Que es exactamente una hernia? Crecerá? Y sobre todo ... Tiene algo que ver todo Lo que me han dicho con las diarrea? Estoy intnentando que me den cita para.digestivo pero no hay manera de que me cogan el teléfono .m voy a presentar rn.coconsultas.....a ver que me contais para tranqiilizarme Amm y me dijo que no tenia pinta de ser celiaca.en diez dias sabre el resultado
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

la hernia de hiato es que esa zona de tu esófago se estrecha más de lo normal, y en gente con ese tipo de problema físico, pues hay que cuidar un pococ o la dieta, por ejemplo no meter mucho picante, ni bebidas gaseosas ni...

si tienes una úlcera, efectivamente, el ibuprofeno y gran parte de los antiinflamatorios te sentarán como una patada. Lo mismo para el alcohol, picantes y otras comidas. Así que ahora, con calma, a que te mande un protector gástrico adecuado y una buena dieta para poder ir recuperando esos tejidos dañados...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

pues a mi me dolia mucho la boca del estomago pero me tomé aloe vera y bueno me iba bien. Ahora llevo unas semanas que no me duele. Si es complicado este lema la verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje