hoy volvi algo contenta del medico!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

bueno tras 6 años o 7 que me diagnosticaron colon irritable y volver varias veces y decirme ea es lo que hay no tienes nada....

despues de que hace dos semanas me sintiera fatal con fiebre y mas diarreas mi medica de cabezera decidio que era hora de volver al digestivo porque tantas diarreas tanto tiempo podia ir la cosa mal para el intestino...

asique me dieron la cita para el 20 de marzo... pero me llamaron la semana pasada y me la adelantaron!!! increible en la s.s.

esta mañana iba desanimada no tenia ni ganas de ir... iba pensando para que? me va a decir te toca joderte es asi y punto...
pero mi sorpresa ha sido al ver un chico de practicas y una medica nueva que no estaba antes....
la chica es joven y me ha hablado super bien me ha mandado un analisis con mil cosas, una gastroscopia con biopsia...porque la otra que me hiceron hace años, pusieron en el papel que no deje de moverme y no pudieron hacerla... por lo visto estaba sedada y empece a darles patadas...no se lo que hice porque no me acuerdo... :? y me ha mandado análisis de heces que tampoco me lo han hecho nunca...

me sentido bien al salir y contenta por que me esperaba el ves al psicologo o esto es asi....
mi madre tambien ha salido contenta por mi...

asi que ahora sola toca esperar que llegen las fechas de las pruebas y la vuelta en mayo a ver resultados....

y sinceramente ojala y me saquen algo... si quiero que me saquen alguna intolerancia la que sea...
algo q se que no comiendolo se va acabar todo esto...

por cierto a alguien le han hecho analisis de heces??? no se como hacerlo ni que pueden diagnosticar con eso aparte de sangre...
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#2

Mensaje por David1973 »

Ánimo. A mí, insistiendo y pagando me encontraron al final intolerancia a la lactosa y a la fructosa.
A mí la de heces me la han hecho muchas veces. No sé lo que miran.
Suerte
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

Qué suerte leoncita88!! :P

Me alegro un montón. A ver si por fin encuentran algo #-o #-o #-o #-o

Ve informando :wink: :wink: :wink:
QUELI
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:15 pm

#4

Mensaje por QUELI »

Hola, es la primera vez que entro aquí, para vez si alguien me hace caso de una vez, ya que los médicos no me tienen en cuenta. llevo 2 años con colon irritable, pero ahora mismo estoy con una crisis desde hace dos mese y medio, nunca me había durado tanto !!!
A mi me hicieron el análisis de heces y es muy fácil, solo lo tienes que depositar en un bote y llevar al médico.
Me dices que a ti te produce fiebre, pues me tranquilizas ( lo siento, no es por ti) pero yo de vez en cuando tambien tengo décimas, como ahora mismo y sobre todo quiero saber si te encuentras muy muy cansada, pero sólo en ciertos momentos del día,luego se me pasa.
Estaría agradecida si me contestaras, pues estoy muy preocupada.
Gracias
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

Hola david :P

Qué alimentos puedes tomar sin problemas?

Yo, para sentirme bien al 100%, tengo que estar a base de carne y pescado. Los puedo tomar en la cantidad que quiera, que nunca me causan problemas.

El trigo, la patata y el maíz te van bien?
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#6

Mensaje por David1973 »

salamanca escribió:Hola david :P

Qué alimentos puedes tomar sin problemas?

Yo, para sentirme bien al 100%, tengo que estar a base de carne y pescado. Los puedo tomar en la cantidad que quiera, que nunca me causan problemas.

El trigo, la patata y el maíz te van bien?
Hola salamanca:

Todo eso lo tolero bien. Tengo unas tablas con la cantidad de fructosa por grupos. No tomo nada de fruta y poca verdura. Tampoco nada con azúcar. De lo demás tolero todo bien, aunque va a rachas. Cuando me encuentro mal me restringo mucho.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

David, no te dan problemas los fructanos? A mí sí, un montón :cry: Qué puedes tomar para desayunar?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#8

Mensaje por salamanca »

Queli, a mí me pasa lo del cansancio. Es horrible, me he llegado a quedar dormida en la silla de la oficina. 15 minutos después de comerme un plátano!!! Me pasó varias veces.

Soy intolerante a la fructosa pero lo sé desde hace sólo unas semanas. También me pasa cuando tomo azúcar. Mi cuerpo hace ¡plof! y se apaga. Yo creo que lo que pasa es que me sube el azúcar pero al cabo de un rato se me pasa y estoy fenomenal :? :? :?
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#9

Mensaje por David1973 »

salamanca escribió:David, no te dan problemas los fructanos? A mí sí, un montón :cry: Qué puedes tomar para desayunar?
¿Qué son los fructanos?

Para desayunar hoy he tomado un vaso de leche sin lactosa con sacarina y cacao en polvo Valor sin azúcar, un bocadillito caliente de pan integral con jamón york y margarina Flora y un café sólo con sacarina. El Nescafé me lo he dejado hace poco porque parece que no me caía bien. Antes tomaba tostadas de pan blanco con tomate y jamón serrano.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#10

Mensaje por salamanca »

Los fructanos son cadenas largas de fructosa (entre 3 y cientos de moléculas de fructosa) con una sola molécula de glucosa.

Se encuentran, sobre todo, en el trigo. También en la cebolla y en algún alimento más, pero sobre todo en el trigo.

Y siendo intolerante a la fructosa puedes tomar harinas integrales? A mí me sientan fatal. Diarrea asegurada. Y el tomate tampoco me va bien :(
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#11

Mensaje por David1973 »

La nutricionista no me nombró los fructanos. En las tablas que me dió, el trigo es de consumo libre. No he notado que me siente mal el pan, tanto si es integral como si es blanco.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

y qeu le dijiste par que te mandara tantas pruebas?
yo es que tengo visita pero el dia 26 de abril, ocn uno nuevo. ESTOYYY CONTANDO LOS DIAS. Yo siempre he estado muy mal lo que ahora con la paroxetina que tomo, me sientan mucho mejor los alimentos. Lo que claro no cago jajaja eso no lo mejora.
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#13

Mensaje por David1973 »

¿A quién se lo preguntas Ther?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

a leoncita creo ya no me acuerdo.
igualmente si tu puedes aportar pues a ti tb claro.

ueueue ya me quedan menossssss días
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#15

Mensaje por leoncita88 »

hola ther no le dije nada... simplemente cuando empece con esto hace años me hicieron pruebas para ver que era...pero ya ves... sin sacar nada en claro solo colon irritable...
y después de tantos años y estando igual fue la medica la que empezó a decir pues te voy a mandar esto y lo otro.... lo único que debes decirle al medico es la verdad que llevas muchos días con diarrea y pasándolo muy mal y si no te han exo ninguna prueba deberían mandártelas para descartar....aun sigo esperando cita para la endoscopia... no me llega la dichosa carta...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje