Rooibos

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#1

Mensaje por aga »

Buenos días:
Quería comentar que me llama un poco la atención que nadie habla del uso de infusiones de Rooibos, para mi son como milagrosas.
A cualquier hora del día que me vienen las diarreas (en época de estreñimiento no tengo ninguna molestia) me tomo una infu de rooibos y se me calma el estómago, las tripas y todo y puedo seguir, más o menos, el día. Puedo decir que es lo que me ayuda a ir a trabajar todas las mañanas. Me la recomendó una conocida que también pasa problemas de digestivo.
Cuando salgo de casa, SIEMPRE llevo unas bolsitas de ésta infu encima y cuando salgo a comer o cenar fuera, o tengo una comilona familiar, que como más de lo habitual; de postre, con los cafés del resto del mundo, yo tomo rooibos y me ayuda a digerir.
Para mi ha sido todo un descubrimiento. Lo cuento por si le puede servir a alguien o por si alguien sabe más al respecto y me puede contar. Pero como para todo, cada cuerpo es un mundo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

La he recomendado varias veces por aquí, es la mejor infusión para nosotros porque no contiene teína, calma los espasmos y está bien rica :wink:
Raquel31
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:42 pm

#3

Mensaje por Raquel31 »

Hola,
En mi caso todavía no he podido comprarla ya que la encuentro con formato "con canela", "con especies"... la habéis tomado sin ningun añadido?
Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Raquel, si es la yogui spice con canela, está riquísimo! Y no nos hace mal. La canela también atempera las tripas :wink:
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#5

Mensaje por aga »

yo la tomo sin añadidos, sólo rooibos, sobre todo si es lo primero que ingiero porque me sienta mejor. Cuando no la encuentro sin añadidos la compro a granel, hay en todas las teterías, por lo menos en mi ciudad
Raquel31
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:42 pm

#6

Mensaje por Raquel31 »

Muchas gracias, ya lo encontré!!
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#7

Mensaje por aga »

Espero que te vaya igual de bien que a mi (o mejor)
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#8

Mensaje por Selena »

Uff voy a contar lo que me pasó con la infusión Rooibos del mercadona---
Resulta que la probé al mediodía después de comer...y por la noche me pasé 15 minutos vomitando... (3 vomitones brutales seguidos...) creí que sería mera coincidencia pero a los cinco días lo probé y me pasó lo mismo...
Caso extraño el mío [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje