ruidos intestinales a alguien le ocurre? celiaquia???.....

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Eddy
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2011 7:42 am

#1

Mensaje por Eddy »

hola tengo ruidos intestinales muchos gases sin diarreas ni estreñimiento ni dolor de abdomen....

mi doctor me dijo que hay posibilidad de que sea celiaco, me hizo estudios y están en proceso pero me dijo que hay posibilidad...

a alguien le detectaron celiaquia y tenia este tipo de ruidos intestinales con gases??

y con la dieta para celiacos se les quitaron??

ayuda!!!!! :'(
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

La siguiente es una lista parcial de los síntomas gastrointestinales:

Dolor abdominal
Distensión abdominal, hinchazón, gases, indigestión
Estreñimiento
Disminución del apetito (también puede aumentar o permanecer inalterable)
Diarrea crónica u ocasional
Intolerancia a la lactosa (común en el momento del diagnóstico y generalmente desaparece con tratamiento)
Náuseas y vómitos
Heces flotantes, sanguinolentas, fétidas o "grasosas"
Pérdida de peso inexplicable (aunque las personas pueden tener sobrepeso o no en el momento del diagnóstico.
Eddy
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2011 7:42 am

#3

Mensaje por Eddy »

Gracias stellla, de todos esos sintomas los unicos que tengo son gases, indigestion, hinchazon pero sin dolor y muy rara vez una que otra diarrea porque tengo una leve intolerancia a la lactosa, no tengo perdida de peso, estoy estable siempre.

Estoy por hacer una dieta libre de azucares, de grasas, trigo y pastas y ya despues te contare como me fue stella gracias por la informacion

saludos!!

Eddy :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje