colitis erosiva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yisus
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

#1

Mensaje por yisus »

hola, me diagnosticaron, colitis crónica erosiva, me gustaría saber si alguien sabe o padece de esta enfermedad? ayudenme por favor;(
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#2

Mensaje por Bernie »

hola yisus,
que tratamiento te indicaron ?
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#3

Mensaje por viala2 »

Siempre había escuchado la gastritis erosiva, pero no colitis erosiva, ese diagnostico es un poco raro, si existen enfermedades inflamatorias que producen "erosión" (entre comillas) en realidad no es erosión pero si ulceración etc....

Que te han dicho al respecto, que tratamientos etc....
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#4

Mensaje por yates »

Hola, que síntomas tienes?
yisus
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

#5

Mensaje por yisus »

bueno.. me daban diarreas, tomaba loperan y se me iban por una semana mas o mnos, luego volvian, muchos gases tambien, segun el laboratorio tengo "colitis cronica moderada erosiva" me mandaron aszulfinide cuatro tabletas por dia, pero las deje hace tres dias porque me daban dolor estomacal, tambien azaprin 3 diarias, y unas inyeccones de dipronan un mes si y otro no. ahora siento mucha sensibilidad:: y eso no lo tenia antes, es como si tuviera diarrea toy todo sensible pero nada mas voy dos veces al baño ( como siempre lo hago) pero esa sensibilidad es nueva sera por las pastillas? digo las que sigo tomandome,... que me dicen???
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#6

Mensaje por Bernie »

el tratamiento que te dieron es para la colitis ulcerosa. tenias sangre en las heces ?? muchas diarreas diarias ??
yisus
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

#7

Mensaje por yisus »

diarreas si ;(, sangre no...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

yisus escribió: " me mandaron aszulfinide cuatro tabletas por dia, pero las deje hace ???
Creo que si te cambiaran la sulfasalazina (azulfidine) por la mesalazina tendrías mejor tolerancia, pregúntale a tu médico, así puedes hacer el tratamiento completo.
Yo he tomado ambos, la sulfasalazina me produce náuseas la mesalazina no me da ningún efecto adverso.
Saludos
:wink:
yisus
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

#9

Mensaje por yisus »

hola :lol: visite otromedico y me quito todos los medicamentos que mencione, ya que piensa que todavia no son necesarios, primero quiere tratar con antiinflamatorios y medicinas contra bacterias y parasitos antes detodas esas pastillas que son para la colitis ulcerosa ;(
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#10

Mensaje por Bernie »

pero mejoraste con la medicacion que te habian dado ?? porque si es asi yo la seguiria tomando.
yisus
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:53 pm

#11

Mensaje por yisus »

noooo lee el primer mensaje que puse de hecho empeore :cry: !!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje