noticia sobre nuevo tratamiento,....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#1

Mensaje por jau »

Hola soy nuevo en el foro,aquí os dejo esta noticia http://www.bureaudeprensa.com/comunicad ... 1326991758
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#2

Mensaje por belinda »

que opinais sobre esto,funcionara???
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#3

Mensaje por Bernie »

trimebutina + probioticos no es ningun "nuevo" tratamiento. quien de nosotros no tomo ambas cosas ?? esto es lobby de un laboratorio disfrazando viejas terapias con nuevos nombres
slds.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#4

Mensaje por lupislu7 »

Yo tambien pienso que no es nada nuevo, solo es mas comodo tomar 1 trimebutina al día que 3, pero algo que a mi si me ha funcionado son los probioticos, en mi caso tomo el kefir diariamente, media taza por la mañana y media en la noche y mis diarreas estan bajo control, cosa que antes era de todos los dias.
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#5

Mensaje por jau »

donde puedo comprar kefir y como se toma....tiene lactosa???
gracias
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#6

Mensaje por lupislu7 »

yo lo compre por mercadolibre en méxico, de donde eres tu? el kefir hay de leche y de agua, yo el que tomo es de leche, se prepara con leche entera, pero es bajo en lactosa por que el mismo kefir se alimenta con la lactosa, yo lo tomo con dos dias de fermentación y lo diluyo media taza de leche de soya, para que no me sepa tan acido, ademas le agrego una cucharada de azucar o mermelada de fresa, queda igual que un yogurt bebible.
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#7

Mensaje por jau »

de españa,aquí donde se puede comparar en una herboristería...el kefir con leche de cabra de mercadona será más light no?
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#8

Mensaje por jau »

el probiótico VSL3 me va muy bien ,si lo tomo no tengo disrreas ni aires,ni acidez,que son mis sintomas.pero es muy caro ,10 sobres valen cerca de 30 euros, si pudiera tomar algo parecido ,pero más barato....
saludos y gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

VSL#3® es un preparado probiótico constituido por la asociación de cuatro cepas diferentes de lactobacilos (Lactobacillus casei, L. plantarum, L. acidophilus andL. delbrueckii subespecie bulgaricus), tres cepas de bifido bacterias (Bifidobacterium longum, B. breve and B. infantis) y una cepa de estreptococos (Streptococcussalivarius subespecie thermophilus)
la verdad que con las 4 cepas de lactobacilos y bifidobacterias sí que conozco algún probiótico un poco más barato, pero con el estreptococo ése asociado, la verdad es que no. Estaría genial poder saber realmente qué es lo que necesita nuestra aflora intestinal :|

Pero bueno, en tu caso si ya has visto que te viene bien, puedes probar otro producto con menos cepas y más barato y ver si te viene igual de bien :wink:

Lo que no sé es como están los ratios de eficacia del producto en sobres frente al que viene refrigerado. Creo que al ser cepas vivas es fundamental el tema de la refrigeración para que se reconstituyan luego bien, pero no manejo cifras de si la biodisponibilidad de esos lactobaciilos es más eficaz en polvito o refrigerado.
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#10

Mensaje por jau »

skamada me dejas alucinado con tus conocimientos,cual me recomiendas ?que sea más barato aunque sea menos completo,Lo probaré y veré el resultado
gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

por mucho que te recomiende, casi es mejor que mires a ver qué tienen en tu farmacia o parafarmacia. Yo suelo cogerlos de cepas específicas, pero se ve que a tí te ha venido bien el megamix, así que mira a ver. Lo cierto es que en sobres suele ser más barato, en muchos herbolarios tienen amplia variedad :wink:
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#12

Mensaje por jau »

eso que quiere decir que tengo que pedir de la cepa megamix? es que no tengo ni idea....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

pregunta en la farmacia, de mano ya sabes cuales sí que te han venido bien:
(Lactobacillus casei, L. plantarum, L. acidophilus andL. delbrueckii subespecie bulgaricus), tres cepas de bifido bacterias (Bifidobacterium longum, B. breve and B. infantis), más el estreptococo raro ese
Con Casei, acidophilus y bulgaricus, más b. infantis, he visto unos cuantos :wink: No creo que te resulte difícil encontrar alguno más barato que los combine
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#14

Mensaje por jau »

gracias skamada
jau
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:27 pm

#15

Mensaje por jau »

Hola
Después de más de un año y todas las pruebas posible,solo tenía la pilory,me la quitaron y ahora tengo potra infección en el intestino,me recetaron antibiótico y vsl3, mentras lo tomé estuve de cine, creo que era el probiótico,pero me pareció leer en el foro que alguien decía que mientras tomas el antibiótico estás bien, ¿sabeís por qué?
saludos a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje