necesito ayuda!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

hola a todos, llevo tiempo sin scribir. Porfa alguien podria dcirme algo, stoy asustada.
tengo el colon irritable, hace 2 dias q me han hexo un legrado y llevo dsd ayer por la tarde con bastant dolor en bajo vientre y ano, sq no puedo andar bien ni sentarme, tamien tngo q dcir q ayer me costo muxo ir al baño y pudiera ser q me hiciera daño al hacer sfuerzo y con el raspado recien hexo o no, o sera normal xq imagino q el instentino pasa al lado dl utero y sta tdo dolorido?
yo pnsaba q sto seria como dolores d regla dspues dl aborto y resulta q no se parece en nada. Ayuda, a alguien le ha pasado igual?
MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola lluvia!

No sé exactamente porqué te hiciste el legrado, pero sí que es normal tener dolores unos cuantos días, 3 ó 4. SI es cuestión de aborto, en ocasiones tardan todavía días en bajar pedacitos del endometrio, como una regla pero a lo bestia. De todas maneras seguro que te queda smás tranquila llamando al Gine y comentándoselo.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#3

Mensaje por lluvia »

gracias por contestarme, si ha sido un aborto de 8 semanas, pero stoy manxando practicamente nada y el dolor no se parece a las contracciones. Hace un ratito q he orinado y parecia q me sacaban las entrañas.
si sigo asi ire por urgencias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

pues Lluvia, en esos casos va a ser normal que estés en torno a una semana hecha mierda. Fíjate bien en lo que expulsas, si ves algún coágulo sospechosamente grande o anormal, al tupper y pa Urugencias. Dáte cuenta que quedan restos de epitelios y membranas de la placenta, hasta que tu cuerpo expulse todo eso vas a estar hecha mierda. Es normal que te de como infección de orina, dolor de tetas y de endometrio brutal. Lo de la dificultad para sentarse no lo había visto nunca, puede ser un tirón de los músculos de la zona.

Aplícate calor local en la zona, postura fetal si no puedes sentarte, y no te agobies, es completamente normal, aunque cada cuerpo reacciona de una forma diferente. Se pasa mal, proque encima estás como revuelta a nivel hormonal, y de regla y premenstrual a la vez. Haz acopio de chocolate y cuídate estos días, descansa mucho y no pienses demasiado. ¡Besines!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

lluvia no te angusties es normal lp ke te pasa!!!xlo ke tengo entendido con legrado tienes ke guardar reposo y trankilidad!!!se no te pas avete de urgencias o mejor al gine,mejorate muxo y alimentate bien!!!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#6

Mensaje por lluvia »

muxisimas gracias por contestarme y tranquilizarme, he ido al gine y todavia qdan restos dentro, parece ser q el dolor es de no exarlos, me han mandado antibiotico y unas gotas para terminar d limpiarme pero parece q dsd ayer stoy sangrando un poco asiq sperare xq si no las necesito mjor q vaya x via natural, con el antibiotico diarrea como siempre, el colon no los aguanta. Y a nivel d animo.... q os voy a contar.
Mil gracias y bsos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje