Son nerviosos?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos!
Kería compartir lo que me pasa, kizas descubra que no soy la única en padecer en ciertas situaciones nervios, malestares de ira, de angustia. Todo fue acrecentando desde que apareció el maldito SII.
Dejé de ir al psiquiatra, pero sé que lo necesito a pesar de ir al psicologo. Necesito relajarme y no puedo, donde vaya, mis nervios y mis diarreas me acompañan aunque esté sentada en una reposera mirando el mar.

A ustedes les pasa lo mismo?
Qué hay para evitar los nervios? Me recetaron rivotril pero el SII sigue estando. Tb un antidepresivo tetraciclico pero me provoca mucha somnolencia aunque tome un cuarto de la pastilla.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

El rivotril a mi me lo dieron un mes. Basicamente se lo daban a todo dios para que estuvieran tranquilos y calmados.

Claro que soy nerviosa yo, la demás gente supongo que también. Los nervios nos hacen malas pasadas. Ya tengas sii-E, sii-D, sii-A es la cruz de cada día. TAmbién cuando estás nervioso es cuando estás peor. lo pasas mal y el cuerpo lo nota y lo refleja por el eestomago, granos, excemas en la piel, etc.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

El Orfidal (lorazepam), no se con que nombre se comercializa en argentina, es un ansiolitico estupendo, ademas de no tener parcticamente efectos secundarios, y creem, en situaciones de angustia, te tomas la pastilla y en veinte minutos notas como te vas relajando poco a poco :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

en tu pais, tambien se comercializa como Microzepam. un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Yo tomo para dormir zyprexa. Uno de 2.5mg.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

tienes algun efecto secundario, Ther?, o te levantas bien, con la sensacion de haber descansado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

con esa cantidad, duermo bien. No me noto por el día más cansada ni nada.
Cuando me la tomo para dormir, justo cuando me meto en la cama, en seguida me quedo dormida. Si no la tomara, no dormiria más de 2 o 3 horas. ASí duermo pej de las 23.40pm a 7.40-8 perfectamente. Luego me tomo por la mañana la paroxetina entera 20mg desde hace unos días y se ve que esa pastilla es para que me sienten mejor los alimentos y también se ve que reduce las hambres que te da el zyprexa.

La verdad es que tengo hambres y a veces come mas la pastilla de lo que mi estomago está preparado. Como hoy que he ocmido un pedazo pechuga de pollo con salsa y todo que vamos era imposible... pero bueno. Hecho está.

Creo que te engordas con aguna de estas. Bueno oy como me tenia que engordar pues ya mira no hay que por bien no venga.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que uno de los efectos secundarios del Zyprexa es el aumento de peso, pero bueno, a ti te ha ido bien, ademas, si para dormir necesitas una ayuda, es mejor tomarla que estar falto de sueño y no rendir durante eldia, el dormir lo suficiente es muy importante, ademas de para mantener las defensas. a mi madre le va muy bien el lormatazepan, lo que pasa es que es un ansiolitico de efecto muy corto, pero caes rendid@ en media hora
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#9

Mensaje por yura »

A mí me parece que los nervios o la ansiedad fueron la causa de mis malestares por lo menos en algunos casos.
No quiero tomar antidepresivos o calmantes. Me parece que los efectos secundarios son muy peligrosos.
Prefiero cosas como autohipnosis, relajación alfa… http://www.clubpositivo.com/alfa/

Yura
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#10

Mensaje por Alfredo67 »

Estoy convencido que es un problema de nervios, pero lo que me gustaría saber es que tendremos dentro del coco para que cada vez que no estamos cerca de un WC tengamos esa sensación de inseguridad.

No me cabe en la cabeza que en un lugar donde hay WC no tengamos ganas de ir al baño y cuando vas en un autobus o en un sitio donde no hay, la cabecita nos la juega.
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#11

Mensaje por eme »

Pues a mí me da igual en mi casa, que en casa de mi madre, que en un autobus... no lo relaciono con no tener un wc, claro, que cuando se que no lo tengo me pongo nerviosa, pero no siempre me ha dado la diarrea en ese momento, no se...
Alfredo67
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am
Ubicación: Soria

#12

Mensaje por Alfredo67 »

A mí me suele ocurrir si salgo a cenar fuera un fin de semana por ejemplo. Estoy bien cenando pero cuando salgo por la puerta, es andar un poco y sentir la necesidad de ir al baño. Os pasa esto tambien?

Hago diarrea y ya me quedo bien para toda la noche.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#13

Mensaje por eugenya »

A mi me pasa que despues de comer me dan ganas de ir al baño
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Que bien que te den ganas. A mi me entran pero no puedo. A veces cuando yo me veo que tengo más gana es sobre la hora de la merienda. Si me tomo algo de te con leche o leche más qeu nada también me entran como ganas. no se.
Pero realmente soy de mañanas, pero recien despierta es decir justo cuando me levanto y voy al baño.
Responder